Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 10 de 54 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 533

Tema: ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?

  1. #91
    Usuari@ habitual Avatar de luzserena
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    63

    Kalu Chan: Tu Salud Es Muy Importante, Y El Ser Vegetariana No Significa Que Tienes Que Estar Enferma, Come Proteina De Soja Y Si Puedes Visita A Un Nutricionista Y Comentale Tu Decicion, Te Dará La Informacion Que Necesitas Saber Para Que Te Puedas Alimentar Correctamente, Yo Creo De Todas Maneras Que Estas Pasando Por El Periodo De Adaptacion Del Cuerpo, Te Recomiendo Que Por Mas Que Te Insistan Tu Familia En Que Comas Animales, A Medias No Lo Hagas Porque Eso Es Lo Que Trae Carencias Al Cuerpo!!!! Esa Es Mi Teoria, Es Hasta Que El Cuerpo Se Acostumbre Y Deje De Pedirte Lo Que Durante Tanto Tiempo Le Diste, Pero Luego una Ves Superado Eso Estás Como Un Roble, De Sano Y Fuerte, Yo Hasta Tengo Unos Kilitos De Más. Saludos Y Nos Vemos En El Foro.
    Última edición por luzserena; 16-sep-2006 a las 14:07

  2. #92
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    30
    Hola a todos/as!
    Pues yo empecé a ser vegetariana hace 6 años, ahora tengo 21, es decir que tenía 15 cuando llevé mi decisión a cabo. Desde pequeña siempre había tenido una conciencia vegetariana que mis padres intentaron apaciguar con la ya conocida frase: "cuando tengas 18 y ya estés del todo desarrollada, ya harás lo que quieras con tu cuerpo y tu alimentación".
    Después de años de escuchar esta historia y tras una conversación con un vegetariano miembro de PETA me decidí. Consideré que con 15 años mi cuerpo ya estaba preparado para dar el paso (mi mente ya llevaba años) y así fue. Después de 5 años me hice vegana y estoy encantada, os animo a todos a dar también este paso!

    Un beso enorme!

  3. #93
    Recién llegad@... Avatar de SweeT_CamalotZ
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    2
    Pues la neta yo aun no he podido convertirme, mas que nada porque mi familia aun es muy imponente en mis decisiones, es decir, a principios de año lo intente, pero mi familia jamas me apoyo, el argumento de mi madre es que "lo que esta mal es la manera en que matan a los animales", pero me pregunto que diria si le salieran con que "van a sedar a su nieta para que no sufra al asesinarla"... aunque ya se, que va a decir que "no es lo mismo", pero, en que se diferencia? Es decir, mi sobrina muy apenas va a cumplir un año, asi que esta en iguales condiciones que cualquier animal... No se, lo unico que busco es apoyo, informacion e inspiracion suficiente como para seguir esta senda sin caer...
    ...LET YOUR NIGHTMARES COME TRUE...

  4. #94
    Recién llegad@... Avatar de tamarindo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    5

    Red face El 1 de Enero del 2006

    Yo me propuse dejar de comer carne en el nuevo año 2006. Y al contrario de las metas que se proponen los demás en noche vieja. Hasta el sol de hoy la he cumplido a raja tabla. Eso sí, no soy vegetariano. Sino "semi" vegetariano. Pues aún consumo atún. Aunque cada vez menos.

  5. #95
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Mensajes
    4
    Hace 15 años que decidí no probar carne ni pescado, mi marido hace unos 25 años, empezó rompiendo moldes a los 13 años, y sigue firme , no dá un paso hacia atrás, yo cada vez me siento mejor y muy convencida, tanto que casi soy crudívora, es mi meta con el paso del tiempo lo conseguiré, ánimo a tódos..., a pesar del entorno, hay que ser uno mismo y conseguir nuestros ideales, es bién seguro que puedes vivir siendo vegetariano, y gestar hijos siendo vegetariana. besos

  6. #96
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Yo estoy en ello.

    Empecé a restringir ciertas carnes cuando tuve anorexia, hace un par de años (ahora tengo 34). Por cosas de la vida, entré en foros animalistas e intenté "distraer" mi enfermedad ayudando en adopciones por internet. Me sensibilizó tanto el tema que poco a poco fuí dejando de comer carnes y pescados, aunque estos ultimos ni me gustan. Aun hoy en día hay algunas cosas que me cuesta no comer, pero poco a poco sé que lo conseguiré.
    Lo que me resulta más dificil es comer fuera de casa, casi en ningun sitio hay menus o tapas que no tengan algo de carne o de pescado, tipo jamon y atun por ejemplo. Un simple sandwich vegetal, en muchos sitios lo ponen con atún, y digo yo... desde cuando el atún es un vegetal?
    Hoy he leido una historia de un chico al que la cabeza se le convertía en patata por no comer otra cosa cuando salía con los amigos y es que casi es así. Patatas y mas patatas, pero pocas cosas para vegetarianos...

  7. #97
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    Hola me llamo tina.Tambien antes comia pescado hasta que decidi no comer pescado, ningún producto animal. Me encuentro bien. Tambien me gustaba la carne pero un dia decidi no hacerlo, por falta de información comia pescado, pero ahora no.

  8. #98
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    4
    hola a todos yo voy para cinco años y fue el dia que leí "la historia de un cerdo llamado león" no la he vuelto a leer desde entonces pues me impacto mucho, habla un cerdo y cuenta su vida, la de su madre y demás compañeros hasta el día que se los llevan al matadero. Desde ese día soy vegetariana, os animo a que la leais. besos a todos

  9. #99
    Patricia Ester
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Launceston Tasmania
    Mensajes
    39

    Red face empece a ser vegetaraina

    Cita Iniciado por Vegetalex
    ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@? ¿Aún no lo eres? ¿Te lo estas planteando? ¿No quieres ni oir hablar del tema?

    ¡Anímate a participar en nuestra primera encuesta-debate!
    Empece a ser vegetariana a los 47 años y despues volvi a comer carne como a los 48.
    Y a los 51 años me hice crudi vegana y me sielto feliz me he quitado años de encima me siento muy feliz
    Patricia

  10. #100
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469

    Empece a ser vegana los 21 años (2 meses después de haberlos cumplido) y hasta ahora (26 años). Me hice vegana de golpe y como lo cogí con tanta ilusión no me costó nada (o por lo menos así lo recuerdo).
    Saludos!!!

Página 10 de 54 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •