Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 5 de 54 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 533

Tema: ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?

  1. #41
    veggy4ever Avatar de Soyabean
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Alsacia - Francia
    Mensajes
    11

    Veggie4ever


    Complemento de mensaje a destinacion de los neo-veggies y futuros :

    Para mi, aun con la gran ventaja de haber nacido "veggie", las cosas no fueron faciles : ser mirado por los otros como "bicho raro" , no ser invitado a las reuniones de amigos o familiares no vegetarianos, ir siempre a los mismos restaurantes y pedir el mismo plato sin carne, etc ...
    Francamente, en un mundo de carnivoros y en una sociedad en el que la comida tiene una gran importancia, ser "veggie" es exponerse a la "marginalidad", hay que saber hacerse ententer, comprender o imponerse cuando sea necesario.
    Hay que tener caracter fuerte y determinacion para no dejarse influenciar por los defensores de una "pseudo-normalidad" carnivora apoyada sobre creencias y informaciones "pseudo-scientificas" falsas (como las miles que he oido)

    Diganse que comer carne NO ES NECESARIO, NI VITAL,
    La comida vegetariana es muy variada, sana y deliciosa !
    Ser vegetarianos es demostrar que somos SERES HUMANOS "EVOLUCIONADOS" Y REALMENTE RESPONSABLES.
    No deseperen, afortunadamente las cosas cambian (poco a poco pero cambian) y espero que logremos algun dia ser mayoritarios sobre la tierra.

  2. #42
    vivita y koleando Avatar de Lunátika
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    4
    HOla!! yo acabo de empezar, bueno soy ovo-láctea. Llevo sin comer carne desde hace 1 semana y 6 días XD. Pero tengo pensado hacerme vegana..

    Salud!

  3. #43
    *Vegan O Muerte Avatar de Monitastelar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    3
    Bueno primera vez que entro al foro, pero puedo decir que desde que tengo uso de razón que soy vegah, mi mamá es vegan, por tanto siempre me inculcó el respeto hacia la vida natural y animal, creo que por eso en mi casa los 18 de Septiembre, se celebran con funas, marchas y protestas contra los circos, rodeos etc.
    Nunca he sentido ni ganas de comer carne, ni leche, ni nada parecido, nunca me hicieron falta, la fruta, la verdura, la quinoa, el gluten, etc, suplementaba todo loq ue necesitaba.

    Ser vegan es lejos lo mejor!
    "No descansaremos hasta que la última jaula quedé vacia"

  4. #44
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366

    Cool

    Nunca he comido mucha carne, aunque los lacteos me perdían. La verdad es que desde siempre he querido ser vegetariana, pero siempre he tenido a gente a mi alrededor diciendome que me faltarían nutrientes, que estamos hechos para comer carne etc. Me decidí a hacerme vegana hace poco menos de un año, tras recomilar información de cómo son tratados los animales y de cuan veneficiosa es la dieta vegana, además de qué riesgos conlleva ya que yo tiendo a padecer de anemia.
    Creí que me sería más dificil pasar sin lacteos (que es lo que más me perdía) pero con la de cosas ricas que hay que lo suplementan fue facilisimo ^^
    Además de ser vegana soy otaku (me encanta el manga y el anime), así que ya estoy acostumbrada a que me miren raro y no me importa decir a los cuatro que soy vegana (y tampoco que soy otaku, claro )

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de rosaflor
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    124

    Hace unas semanas

    Hola a todos.
    Soy nueva en el foro, y en esto de ser vegetariana. La verdad es que fisicamente me sienta muy bien. Otras veces lo había intentado, y lo dejé por miedo a "enfermar y no nutrirme bien", pero ahora me he informado mucho mejor. Lo que me sucede es que me siento rara ante los demás porque todo el mundo, sobre todo la familia, compañeros de trabajo (como en el trabajo y comparto la comida que llevamos de casa cada uno) amigos y cuando tengo que comer en algún restaurante.

  6. #46
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142
    hola a todos!!!
    yo empece como ovo-lacteo-vegetariana a los 15 años y ahora a mis 24 he tomado la decision de volverme vegana. al principio fue muy dificil, sobre todo porque no conocia a ningun vegetariano y aunque a la fecha las preguntas sobre mi desicion siguen siendo muchas (por parte de la gente que me rodea) estoy muy pero muy feliz de haberla tomado.
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  7. #47
    lunatica Avatar de jorgeina
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    en la luna
    Mensajes
    56
    yo quise a los 12 o 13 ,mas solo lo logre una o dos semanas...es complicado de contar ,odiaba a mi familia asi que para darles guerra segui carnivora...ummm es estupido ,mas asi fue ,era muy inmadura pues...
    le prometi a mi amiguito que no lastimaria ni dejaria que lastimen a ningun animal por mi culpa,el murio hace 8 años y recien desde el 2001 soy vegetariana,es por el que sigo tratando de mejorar...fue mi primer perrito y me quiso mucho ,le debo todo lo que soy ..el sufrio mucho antes de morir ,fue mi culpa,bueno mejor no sigo,se cuidan y hasta la proxima.
    simple mortal!

  8. #48
    AlMaFuErTeRa XD Avatar de lowyf
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    en el insignifikante punto ke me corresponde
    Mensajes
    7
    yo todavia no..

    pero ya lo voy a ser

    con esfuerzo.. kada vez mas ^^
    http://www.fotolog.com/egoismo_humano

    .. ¡¡EVITEMOS LA MUERTE INNECESARIA DE MAS ANIMALES!! .. NO SON RECURSOS .. NO LOS EXPLOTEMOS COMO TALES!

  9. #49
    AlMaFuErTeRa XD Avatar de lowyf
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    en el insignifikante punto ke me corresponde
    Mensajes
    7
    una amiga dice k los vegetarianos son anemicos..

    =O

    (tiene muchos amigos vegetarianos.. y no es con desprecio x k ella tmb kiere serlo)


    eso es cierto? :S
    http://www.fotolog.com/egoismo_humano

    .. ¡¡EVITEMOS LA MUERTE INNECESARIA DE MAS ANIMALES!! .. NO SON RECURSOS .. NO LOS EXPLOTEMOS COMO TALES!

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359

    Cita Iniciado por lowyf
    yo todavia no..

    pero ya lo voy a ser

    con esfuerzo.. kada vez mas ^^
    ya veras que no hace falta mucho esfuerzo..tu piensa sobre todo en la frase de tu firma

    una amiga dice k los vegetarianos son anemicos..

    =O

    (tiene muchos amigos vegetarianos.. y no es con desprecio x k ella tmb kiere serlo)


    eso es cierto? :S
    te parece este un foro de anemicxs??...te has pasado por el subforo de recetas? eso bastara para que sepas lo bien que nos alimentamos

Página 5 de 54 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •