Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 33 de 54 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 533

Tema: ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?

  1. #321
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por belerge_96 Ver mensaje
    Ola.. Bueno, pues yo tengo 12 años :S:S
    Bienvenida y, aunque ahora te asalten las dudas, tú infórmate, pregunta por aquí, y ten respuestas para los que te pregunten en tu entorno. Piensa que si a la mayoría, con veintitantos, treinta y tantos y demás, nos sigue dando guerra la gente, a ti con 12 fijo que todo el mundo quiere decirte qué debes comer.

    A mí, creo que ya lo dije, cada vez que me resfriaba en invierno con -3ºC me decían que era porque no comía pollo. Científico totalmente, como verás, jajaja.

    Bueno, te quiero decir que como ésa, oirás muchas, así que con toda la información que vayas aprendiendo sobre esta dieta totalmente equilibrada y sana, respóndeles.

    Y mira, creo que Ana, la fundadora de mundovegetariano.com, empezó con 13, por ejemplo. No eres la única, no te preocupes. Sé acorde o lo más acorde posible a tu pensamiento y nada ¡nos vemos por aquí!

  2. #322
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje


    Bravo por esta chica tan madura ya para su edad. Un monumento te tendrían que hacer, sin nadie a tu alrededor y a tu edad empezando a ser vegetariana.
    Como decía aaaxxx, infórmate mucho, sobretodo, no sea que caigas enferma y te obliguen a comer lo que no quieres. Encontrarás muchos obstáculos y adultos que te dirán que no haces lo correcto y que te dejes de tonterías. Tú sé firme y a ver si puedes dar motivos para que tus padres te dejen seguir con lo que te has propuesto. Si tienen dudas se pueden informar también por aquí, ya que la mayoría de médicos están en contra de nuestra libre elección alimenticia. Tenemos a 2 doctoras en el foro Kalkoven y Nessi, te aconsejaría que les enviaras un privado y te ayudaran a planearte una dieta apta para tí.
    Besos y lo dicho admirable.
    y bueno, si te ponen muchas pegas tus padres... pues empieza a comprar y cocinar tu, a ser mayor. que vean que eres responsable, jeje. a mi siempre me sirvió eso para salirme con la mia.

  3. #323
    Usuari@ habitual Avatar de mix_luis
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    94
    Hola. Soy un usuario nuevo muy animado de compartir experiencias. en mi caso me inicie en el vegetarianismo en el año 2005 a la edad de 23 años. Creo que la cosa se fue dando, ya que nunca me gustó del todo la carne y la consumía muy poco en mi casa (Cosa que agradesco a mis papas).
    El año pasado dí un paso mas y me hice vegano, cosa que en un principio me vió complicado pero lo pude superar con exito.
    Ahora este 2009 mi nuevo desafio es iniciarme en el crudiveganismo, aunque aun no estoy decidido si como dieta definitiva.
    Saludos

  4. #324
    krisland
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    2
    Hola,

    Yo me hice vegetariano a los 16 años, de niño nunca me habia gustado la carne, incluso me forzaron a comer.

    saludos

  5. #325
    Recién llegad@... Avatar de Jordi
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    9
    Buenas!

    Me acabo de hacer ahora con 23 años. A mi la carne de ave y el pescado si que me gustaba, las otras ya no tanto así que tampoco lo he tenido tan difícil aunque eso sí, añorare el sushi ^^U

    Un saludo.

  6. #326
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180
    yo empece el año pasado el 1 de enero fue el ultimo dia que comi carne roja.. pero despues en agosto me obligaron a comer carnes blancas que las deje al empezar diciembre y no comi mas nada animal me quede media traumadita xDDDDDDDD

  7. #327
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210
    Yo me acabo de hacer vegetariano con 17... en cuanto me independice (1/2 años como mucho) me haré vegano

    Cita Iniciado por Jordi Ver mensaje
    A mi la carne de ave y el pescado si que me gustaba, las otras ya no tanto así que tampoco lo he tenido tan difícil
    A mi me pasa igual que a Jordi, quitando el pollo, la pechuga de pavo y algo más a mi nunca me ha hecho mucha gracia la carne.

    Saludos a todos! que nos vamos a morir de anemia en 4 dias!!

  8. #328
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo con 24 años he decidido dar el paso. Se que habrá mil cosas que echaré de menos... siempre me he definido como adoradora del queso, o como comentan por ahí, del sushi o de otras tantísimas cosas (soy muy, muy comilona)
    Imagino que por el momento no las echo de menos porque llevo muy poco tiempo, igual después sí que me apetece comer algo de eso, aunque el hecho de que me apetezca no implica que lo vaya a hacer, pero por ahora me compensa lo bien que me siento por no comer animales que lo bien que me podrían llegar a saber, y espero que siga así.

  9. #329
    Go Veg go! Avatar de Sari
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Concepción, Chile
    Mensajes
    12
    Yo empezé el 1 de enero de este año a la edad de 14 años, el 8 cumplí los 15 eso si jaja
    Siempre me había llamado la atención esto de ser vegetariano y el amor por los animales, pero nunca me animé a serlo. Hasta que un día conocí a un niño que me empezó a hablar del tema con mucha sabiduría y como que algo hizo click en mí, algo me pasó.
    Desde ese día decidí informare lo más posible, leyendo en internet, en bibliotecas, con personas vegetarians (y no vegetarianas, para comprobar), etc.
    Una vez informada, claramente me volví vegetariana por razones éticas y de salud pues creo que todos somos seres vivos y tenemos derecho a la vida.
    Luego le informé mi opción a mi madre y a mi hermano, los cuales felices me apoyaron (a pesar de que ellos no son vegetarianos por un tema de salud y por mi padre que es carnívoro 100% )
    Asi que me siento muy feliz de que pueda aportar un granito de arena a la liberación animal y al mundo siendo vegetariana

    Pese a todos los obstáculos en el camino seguiré siendo vegetariana, es algo que está decidido y que me enorgullece.

    Saludos a todos
    Última edición por Sari; 26-ene-2009 a las 07:11
    Es el amor y no el dinero quien salvará al mundo. El amor por uno mismo y por todos los seres de la tierra, incluyendo los animales

  10. #330
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    22

    cuando empece a pagar la hipoteca

    cuando compre mi casa y empece a cocinar en mi cocina fui a unos cursos de macrobiotica en terra verda orriols valencia y fue el principio del fin

Página 33 de 54 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •