Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 6 de 54 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 533

Tema: ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?

  1. #51
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    2

    Desde cuando eres vegetariano?


    Yo comence hace 16 años, nunca me gusto mucho la carne, de ningun tipo, la comia mas por obligacion, porque mi familia decia que era importante.

    Asi que comence a imvestigar que tan necesaria era la carne, y ya bien informada cuando tenia 16 años decidi no comerla mas, en un principio solo deje la carne, pero tomaba leche y huevos, luego de dos años los deje tambien.

    Confieso que cai en la locura de comer todo natural, pero donde yo vivo es dificil encontrar alimentos sin preservantes o colorantes, asi que casi no comia nada, hasta que quede embarazada y el doctor me obligo a aumentar mi dieta, la carne no la he vuelto a probar, pero ya no hago tanto problema por el contenido de los alimentos.

  2. #52
    verdepensante
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    8

    Talking hace 1 semana, podre sostenerlo?

    hice un ayuno de agua, como vengo haciendo desde hace cinco años y desde hace 5 años que digo: luego del ayuno empiezo, y esta vez avisé a todos , y la verdad que lo estoy haciendo, lo unico que me da un poco de temor es ese rollo de la vit b12, pero bueno sera cuestion de hacerce controles medicos cada tanto, que mal no me vendrian. Un saludo a todos, y gracias por toda la informacion que aportais, sin vosotros no seria tan facil.

  3. #53
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Actualmente en Asturias, aunque paso la mayor parte del tiempo en la luna...
    Mensajes
    3
    Yo me hice vegetariano a los 16, bueno, los que tengo ahora jejeje.
    Empezé a pensarmelo cuando hablaba con mi padre que tambien quería hacerse vegetariano porque le parecía injusto lo que se le esta haciendo a los animales y bueno, empezamos los dos juntos.
    Al principio no sabía muy bien que cocinar ni donde conseguir recetas, pero gracias a paginas como esta fui adquiriendo mayor variedad en las comidas... no me queda otro remedio que agradeceros la ayuda e ideas... ¡Gracias!
    ...Desterrar la vulgaridad, aunque solo sea un momento y sentir que no estamos muertos...

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de SkyPlooM
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    174
    Pues acabo de empezar, aunque progresivamente desde hace 2 mese, pero ya he dado el paso definitivo. ASi que a la edad de 21.

  5. #55
    Anarcovegano Avatar de el emmanuel
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid y San Pedro de Gaillos (Sg)
    Mensajes
    3
    Desde el 24 de diciembre de 1999, con 18 años, 11 meses y 29 días. Gracias por ser veganos!!!!!

    Salud

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Pues yo llevo casi tres años siendo vegetariano. Pero empecé 2 años antes, dejando la carne primero, luego el pescado y luego el marisco (aunque lo comía poco por lo caro que es, ajajaj). La verdad es que a mí me resulta más difícil por los comentarios, los cuestionarios que comentáis y por la dificultad de encontrar comida para nosotros que por el hecho de renunciar a la carne, no la echo de menos.

    Un saludo a todos y un empujoncito a eduardpc, para que dé el paso al vegetarianismo

  7. #57
    Por ti?.hasta el infierno Avatar de Raditz
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    66
    Es Logico El Porcentaje....... A Esa Edad Somos Mas Idealistas.......
    Contempla tu obra...
    http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

    El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan las de estos. Vivimos de la muerte de otros " SOMOS TUMBAS ANDANTES"
    Leonardo da Vinci

  8. #58
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    Es cierto, merku.
    Cuando comentas lo de tu "nueva dieta" todo el mundo te hace las mismas preguntas, los mismos comentarios...y la gente normalmente se cree que nos bajamos al parque y empezamos a pastar como las vacas, verdad?

    Yo tengo 23 años y soy vegetariana hace casi un añito. Cada día que pasa, como habeis comentado alguno de vosotros, te sientes más orgullos@ de tu decisión. Con diferencia, es una de las mejores decisiones de mi vida, y he de decir que no echo de menos absolutamente nada, es más, me da mucho asco pensar en la carne o el pescado o incluso pasar al lado de una charcutería...puajjj
    Esta genial conocer gente de tu misma "secta" como también he oído por ahí...
    Mucho ánimo a todos los que ya os habeis liberado de las cadenas del omnivorismo!!! Y mucho ánimo también a los que aún no lo habeis hecho pero que teneis en mente hacerlo, ese es el primer paso
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  9. #59
    Live and let live Avatar de Buttercup
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    27
    Yo me hice también hace un añito, a los 23.

    A mi me hace mucha gracia la gente que pregunta cosas sin saber, pensando que en alguna te van a pillar en renuncio... hay gente que sigue pensando que es un régimen, otra que piensa que es un capricho de temporada... otra que te dice: "venga hombre, si hace un año te comias los mismos flietes que yo..." Qué pasa, que para ser considerada vegetariana tengo que llevar cierto numero de años sin probar la carne? Pues yo me considero vegetariana desde el primer dia o incluso desde antes, y os puedo asegurar que me da exactamente igual lo que me diga la gente, que intenten vacilarme o reirse de mi... a mi a humor no me gana nadie, y la primera que se rie de mi soy yo asi que... por ahí si que no van a conseguir nada
    "Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos" G. B. Shaw

  10. #60
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Cita Iniciado por el emmanuel
    Desde el 24 de diciembre de 1999, con 18 años, 11 meses y 29 días. Gracias por ser veganos!!!!!

    Salud

    Puuuf el emmanuel...en nochebuena!! Eso si que tiene mérito
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

Página 6 de 54 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •