Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 533

Tema: ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?

  1. #481
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Os admiro y en parte me dais envidia. Como ya he dicho en mi presentación, hace unos seis meses que soy vegetariana, mejor dicho: lacto-ovo-vegetariana. Lacto: Sólo cuajada, algún yogurt y queso, todo de conocida procedencia ecológica. Huevos: de mis propias gallinas, las cuales conviven con mi perro y gato.
    Estoy contenta porque estoy arrastrando al vegetarianismo a mi marido, hijos y nietos.

  2. #482
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por PameVeg Ver mensaje
    Hola, yo a los 7 años, mi mama me hizo vegetariana y ahora a mis 22años hace 2 meses q soy vegana y estoy muy contenta =)
    tu madre te hizo vegetariana a los 7 años? Que raro me parece, aunque hizo la opcion mas correcta. Tu familia tambien es vegetariana?

    PD: Enhorabuena por tu veganismo!!

  3. #483
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    24
    El pescado nunca lo comi, el pollo y jamon lo deje a los 11/12 años, y deje completamente la carne a los 14.

  4. #484
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    7
    A los 18, hasta ese entonces no quería vegetales ni para un bodegón.

  5. #485
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    4
    Yo a los 16! Aunque tuve un intento años antes que terminó en fracaso, pero eso no cuenta jeje

  6. #486
    Recién llegad@... Avatar de Fmata
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    empece a los 19 años comiendo exclusivamente carne que estaba seguro que venía de ganadería ecológica y sostenible, hasta que hace dos años más o menos decidí ir reduciendo el consumo de carne hasta que hace más de un año que no como nada de carne ni pescado.
    I'm going to paraphrase Thoreau here... rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me truth

  7. #487
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    35

  8. #488
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Pues yo tengo 27 años y llevo unos 7 dándole vueltas a la incoherencia de defender a los animales y comérmelos a la vez. Me planteé hacerme vegetariana pero me parecía inútil dar ese paso sin dejar los huevos y la leche, y hacerme vegana me parece muy difícil. Siento que sería como ir a contracorriente sufriendo a cada paso por las injusticias y me frustraría por no poder cambiar nada. Sé que mirar hacia otro lado es una posición cobarde, y eso mismo también me hace sentir mal, por eso sigo hecha un lío... Me gustaría ir cambiando mis hábitos disfrutando de ello y haciendo que sea una experiencia positiva y no llena de prohibiciones y tristeza. De momento lo que hago es informarme, aprender recetas y experimentar en la cocina para minimizar el consumo. Y de paso alimentarme de forma más saludable. No se en que acabará...
    Demasiado al este es oeste.

  9. #489
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Drakora Ver mensaje
    Me planteé hacerme vegetariana pero me parecía inútil dar ese paso sin dejar los huevos y la leche, y hacerme vegana me parece muy difícil.

    Estoy de acuerdo que mediante el veganismo tu aportación es mayor, y también en que es mucho más complicado. Sobre todo cuando eres un completo desastre en la cocina (que es mi caso jajaja), aunque no quita que esté dentro de mis propósitos.

    A lo que has comentado Drakora, bueno, yo opinaba igual que tu, pero discrepo en que es inútil sin dejar la leche y los huevos. Yo soy ovolacteovegetariana, lo decidí a los 16 años y dos años después, creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado hasta ahora.

    Está claro que no vamos a cambiar el mundo, pero si aportar nuestro granito. Nada es inútil, más vale poco que no nada.
    No hay tierra que me acoja entre sus calles porque si echo raíz muero, y yo quiero ser inmortal.

  10. #490
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600

    Cita Iniciado por Ubuntu Ver mensaje
    Estoy de acuerdo que mediante el veganismo tu aportación es mayor, y también en que es mucho más complicado. Sobre todo cuando eres un completo desastre en la cocina (que es mi caso jajaja), aunque no quita que esté dentro de mis propósitos.

    A lo que has comentado Drakora, bueno, yo opinaba igual que tu, pero discrepo en que es inútil sin dejar la leche y los huevos. Yo soy ovolacteovegetariana, lo decidí a los 16 años y dos años después, creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado hasta ahora.

    Está claro que no vamos a cambiar el mundo, pero si aportar nuestro granito. Nada es inútil, más vale poco que no nada.
    Bueno, cuando digo inútil me refería a que personalmente no me servía como solución para sentirme bien conmigo misma, está claro que mejor eso que nada. No me he expresado bien. Tampoco quiero caer en dejar la carne estrictamente pero recurrir más al queso o huevos... A mi modo de ver, prefiero disminuir al máximo todo eso, con la intención de experimentar como me siento y si siento que ese es mi camino antes que eliminar unas cosas pero otras no. De todas formas sigo en eterno conflicto sin saber como hacer las cosas...
    Demasiado al este es oeste.

Página 49 de 54 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •