Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 48 de 54 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 533

Tema: ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?

  1. #471
    :3 Avatar de Alie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    14

    Hola c:

    Bueno yo nunca fui muy fanática de la carne.. nunca me gusto el jamón, pollo , etc
    Pero como desde los 9 me dejo de gustar lo poco que comía de carne, me daba asco..
    y bueno al final solo quedo gustándome el bistec y la reineta así que elegí dejar de comerlos y volverme vegetariana y eso paso como a los 12
    Así que llevo casi 4 años siendo vegetariana y espero volverme vegana en un futuro cercano.. c:

    Adiós c:

  2. #472
    Usuari@ habitual Avatar de Lucky
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    22
    Yo con 21 años... Pasando de vegetariana a vegana.
    Última edición por Lucky; 07-ene-2013 a las 12:28

  3. #473
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    Yo llegué tarde, a los 24 y desde aquello han pasado 3 años y medio. Mi caso fue muy ordinario y convencional. Una noche cenando una ensalada de atún me pregunté si además de antitaurina podría ser vegetariana. Rastreando por internet encontré Earthlings lo vi esa noche, y como es lógico, quedé profundamente conmocionada. A la mañana siguiente ya era vegana. Así que pasé drásticamente de la noche a la mañana de carroñera a vegana.

    El peor disgusto me lo llevé cuando yo toda convencida de que cualquiera que viera Earthlings se haría vegano seguro, me di cuenta de que estaba equivocada

  4. #474
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por Koprimoshy Ver mensaje
    Yo llegué tarde, a los 24 y desde aquello han pasado 3 años y medio. Mi caso fue muy ordinario y convencional. Una noche cenando una ensalada de atún me pregunté si además de antitaurina podría ser vegetariana. Rastreando por internet encontré Earthlings lo vi esa noche, y como es lógico, quedé profundamente conmocionada. A la mañana siguiente ya era vegana. Así que pasé drásticamente de la noche a la mañana de carroñera a vegana.

    El peor disgusto me lo llevé cuando yo toda convencida de que cualquiera que viera Earthlings se haría vegano seguro, me di cuenta de que estaba equivocada
    Me pasó algo parecido, pero yo di con "paredes de cristal"... LLevaba con la idea del vegetarianismo en la cabeza años y años, pero no me gustaban apenas las verduras ni las hortalizas, así que lo veía imposible. Decidí dejar las carnes rojas y buscando info di con el vídeo....entonces ni carnes rojas ni blancas, ni na de na... Sin duda me cambió la vida totalmente. Fue hace un año y dos días, tenía 29.

  5. #475
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116
    Pues.. yo llevaré unos 3 años siendo vegana (empece con 16, aunque ya me picaba el tema desde hace años), tan solo estuve una semana siendo vegetariana cuando mi primera intención era hacer le cambio poco a poco XD. Aunque en realidad recuerdo que desde siempre me he preocupado mucho por los animales y el medioambiente. :mrgreen:
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  6. #476
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98
    Yo tengo 31 años y llevo cuatro meses con una alimentación vegetariana :-) Nunca me gustó la carne y un día decidí dejar de preocuparme por si me aceptarían los demás o no al hacer este cambio... y al final di el paso.

    Aún es pronto para mí, pero estos cuatro meses he estado muy contenta :-)

  7. #477
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    A los 17

  8. #478
    MarianWolf
    Guest
    Yo comencé con 17 años -ahora tengo 19-. Lo curioso (y vergonzoso) es que comencé a hacerlo porque mi hermana de 15 comenzó a ser vegana. Yo quise probar con el vegetarianismo (cuando era una loca de la carne -que asco-) y conforme transcurrió el tiempo mis valores fueron tomando forma y cambiando.

  9. #479
    proyecto de Yogui Avatar de Jaume.Barna
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Barcelona, Poblenou
    Mensajes
    13
    Hola !

    En mi caso fué un proceso largo, de muchos años.
    Empecé dejando el cerdo hacia los 24 años, coincidiendo con una gran matanza que hubo debido a una enfermedad masiva en estos animales.
    Posteriormente dejé de comer vaca (cuando apareció el mal de las vacas locas), eso fué un par de años mas tarde.
    Hacia los 30 y tantos dejé de comer pescado.

    Actualmente los únicos alimentos de origen animal que como son unos pocos huevos bio y algo de queso suave. Lo hago por el tema de las vitaminas, pero me estoy planteando también dejar de comer huevos y quesos.

    Bye!
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”
    <San Francisco de Asís>

  10. #480
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1

    Hola, yo a los 7 años, mi mama me hizo vegetariana y ahora a mis 22años hace 2 meses q soy vegana y estoy muy contenta =)

Página 48 de 54 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •