Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 45 de 54 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 533

Tema: ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?

  1. #441
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    palma de mallorcaaaaa :)
    Mensajes
    27

    hola a todos pues yo comia mucha carne, nunca me desagrado porque le encontraba buen sabor, asi q nunca me preocupe, incluso pensaba q a los vegetarianos se le iba la olla, pero un dia a los 33 y estando delgado 1.74 pesaba 67 comia carne a saco sobre todo chuletones, no dejaba na coleando pues acabe con colesterol alto y mas... El caso es que decidi que esto no podia seguir asi que empece a comer carne de pollo frita un poco solo con ensalada y frutas y cocidos caseros y aparte deporte, asi pues me apunte a un gimnasio. Total baje 6 kilos en un plis 42 pulsaciones por minuto colesterol ldl 66 osea por los suelos y eso comiendo carne pero alguien me dijo que podia combinar proteinas, bueno ya sabeis asi que empece a comer vegetariano hasta que un dia investigue la leche y la deje tambien. Vamos que super sanote. Pero... D repente tiron en la espalda y dejo el gimnasio y un año despues voy a hacerme analisis y ostias el colesterol raspando, como puede ser si soy vegano deberia tener mejor mi colesterol. Habia subido de peso como antes pero no habia superado el colesterol, asi que m conclusion fueron los fritos hay esta la clave. Me acabo de hacer crudivegano buscando el 100 por cien, me hare analisis a ver diferencias. Lo que puedo decir de mi experiencia es que el veganismo no es sinonimo de salud.

  2. #442
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Morelia, Mich
    Mensajes
    2
    pues yo si conozco muchas vegetarianas pero ningun vegetariano jajajaja, bueno el caso es ke psss nunca me he sentido ofendido por las criticas de nadie tengo desde los 17 que no como carne ya tengo 24 y no me lo tomo tan apecho, las cosas que mas me han asombrado es conocer por mucho tiempo a una persona antes de darme cuenta que era vegetariana, suele pasar

  3. #443
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Vistalegre, Murcia
    Mensajes
    27
    Empece "con la tonteria" como decian mis padres, con 3 - 4 años, no habia dios que me hiciera comer carne.. Y a los 11 quise dejarlo seriamente y por completo.. Y soy vegana desde hace 1 año y 3 meses, y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz

  4. #444
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Yo tenía 18...

  5. #445
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    5
    yo realmente empece desde los 16 pro lo intente a los 14 la primera vz a esa edad queria ser vegetariana por saludable incluso deje las gaseosas pero al mes y medio volvia comer carne aunque da pena decirlo los antojos me ganaron en fin a los 16 viendo un video de conciencia social me tope con uno de maltrato hacia los animales fue un shock y me marco ese mismo dia deje de comer animales y ya ni se me antojo pro me enferme x no comer ni huevo, leche ni nada y no comia saludable solo lo que podia (no cocinaba y mis papas no me apoyaron) al final aprendi a cocinarme ahora ya tngo 21 =) no me importa que me diga igual matan a los animales al principio si peleaba pro ahora ya se como responder
    Última edición por Dlmi; 07-ene-2012 a las 07:10

  6. #446
    Usuari@ habitual Avatar de Alitas de Dragón
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Carapachay, Bs As, Argentina
    Mensajes
    41
    Me costó responder, a los 17 decidí dejar de comer carne, pero desde niña me daba asco la carne (sobre todo las rojas), pero me obligaban a comerla. Me siento vegetariana desde pequeña, pero cuando fui mayor puede tomar la decisión y sostenerla.

  7. #447
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    14
    La verdad que me sorprendio el resultado. Yo, a los 24. Hace poco, pero cada día mas decidido. Es más, me gustaría de a poco ir haciendo más por lo derechos animales, pero de a poco.

  8. #448
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Me hice vegetariana y posteriormente vegana (a las pocas semanas) con 16-17 años. Lo que mas me influyó para tomar esta decisión fue la visualización del documental "Earthlings" y posteriormente (siendo ya vegana) la lectura de "Liberación Animal" de Peter Singer.

  9. #449
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    1
    Yo con 16 años - estaba en una boda y decidí que nunca más volveré a comer carne. Y así fue. Seguí comiendo pescado (no muy a menudo), pero lo dejé hace unos meses.

  10. #450
    Opana
    Guest

    Pssss yo con 15 años, y así, de un plumazo, pim pam. Porque llevaba tiempo con la idea pero ya se sabe, a esas edades mis padres me estaban de cansinos (aún me están hoy jajaj). Lo de hacerme vegana no me lo planteo de momento. Igual en un futuro..... no se sabe lo que pasará.......

Página 45 de 54 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •