Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 1 de 54 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 533
  1. #1
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287

    ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?


    ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@? ¿Aún no lo eres? ¿Te lo estas planteando? ¿No quieres ni oir hablar del tema?

    ¡Anímate a participar en nuestra primera encuesta-debate!

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    empecé a ser vegetariana mentalmente desde siempre y fisicamente a los 34 años, .Un día desperté sabiendo que ya nunca volvería a comer carne y empecé adisfrutar preparandome platos nuevos para mi...

  3. #3
    LA BONA VIDA Avatar de PIMIENTA
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    6
    Yo hace poco mas de un año, pero no de un dia para otro, poco a poco, y muy contenta con mi decision, animo a los q estan pensandoselo q se acaben de decidir, no se arrepentiran

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    yo empece hace unos 10 o 11 años (con 15 o 16,no recuerdo bien) La verdad es que cuanto mas han ido pasando los años mas contenta y comoda he estado con mi decision,pero al principio fue mas duro,sobre todo cara a la familia,que pensaban que me moriria de una anemia Tambien era la unica de todo el grupo de amigos y tal...confieso que a veces me daba hasta reparo decir que era vegetariana,estaba harta de enfrentarme a los mismos comentarios y cuestionarios...a los que todavia me enfrento,pero ahora,todo hay que decirlo,con mas madurez,es todo mas facil

  5. #5
    alga algae Avatar de Hiziki
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    36
    Hace casi un año y medio que di el salto al vegetarianismo (tenía 24 años recien cumplidos)y pocas semanas, creo que ya un mes (no te das cuenta de lo rápido que pasan los días hasta que ves como han corrido ) que me hice vegana. Alegre y feliz duermo cada día sabiendo que mi consumo no es una boca más que obliga a forzar una producción alimentaria a costa de tantas vidas. Y lo que es mejor, lo p*** madre que me encuentro

    Si merku, por lo poquito que llevo, día que pasa, día que tengo más argumentos para defender, si se tiene que decir con esa palabra, porque no me siento atacada, razonar lo bueno esta forma de vida.
    Última edición por Hiziki; 10-nov-2005 a las 13:20

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    2
    Hola a todos!! Yo empecé a dejar de comer carne a los 16 años, llevaba desde los diez más o menos sin comer pescado y nunca probé el marisco por mi alergia. Cuando llevaba menos de un año dejando de lado la carne, escondiéndola en ensaladas, supertroceada en pastas, me dí cuenta de que estaba haciendo el tonto, lo que realmente quería era apartarla de mi vida.. Y hasta hoy, desde los 17 hasta mis actuales 24.. ]
    Última edición por Lara; 15-nov-2005 a las 22:26 Razón: errata

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    65
    Hola a tod s!

    Yo voy a cumplir ya 4 años de vegeta total! aunque anteriormente no es que comiera mucha carne, nunca me atrajo demasiado y además me sentaba fatal así k me puse a investigar y a informarme y tomé la mejor decisión para mi salud y mi conciencia... y sobre todo para los propietarios de esa carne

    Saludos!

  8. #8
    No soy Vegetariano, aun.. Avatar de EduArdPc
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Yo por el momento sigo comiendo carne, lo siento. No me desagrada comer verduras, pero supongo que hecharia de menos la carne y el pescado.
    No descarto algún dia hacer el cambio, pero aun no me ha llegado el momento.
    Me imagino que debe ser bastante gratificante comer sin tener que matar a nadie.
    Ya os ire comentando que tal progreso...

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    10
    yo lo soy desde los 15, siempre he querido serlo, pero yo que se, no sabia muy bien ke comer, ademas era mu pequeña y tal... ese curso conoci a la hermano de una amiga mia que lo era, y de la noche a la mañana me decidi, supongo ke ella sin tener nada ke ver pero como ke a mi me animo ke hubiese alguien mas ke lo fuera, yo ke se el caso es ke desde entonces me las apaño sola, no he vuelto a conocer nunca un vegetariano, y con ella apenas hablaba, fue mas kenada que supe ke lo era y ya esta, y ke se...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359

    pues la verdad es que eso de conocer otr@s vegetarian@s te da animos ,porque cuando eres la unica y todo el mundo pone cara de... cuando le dices que eres vegetariana te hace sentir un poco bicho raro,y eso con nuestra edad y experiencia de ahora da igual,exactamente igual (al menos a mi) pero con 15 años es un poco mas complicadillo...en mi caso cuando mis amigas empezaron a ir a la universidad en otras ciudades fue cuando empezaron a conocer a mas gente que lo era y a entender mas mi postura.A dia de hoy muchas son vegetarianas

 

 
Página 1 de 54 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •