Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 224

Tema: ¿No eres vegetariano? Se bienvenido si...

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    10

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Echas en falta diversidad en el foro?

    Será pues pq lo has curioseado, por lo q ya sabrás los motivos q nos mueven

    ¿Pq te resulta tan interesante este tema como para poner en debate tus teorías y las q hay aquí?
    no, nunca dije eso XD, dije que vengo a aportar diversidad, no que no haya XD

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por atm44 Ver mensaje
    no concuerdo en eso de que saben sus opiniones, la verdad, que la mayoria de los "cazadores" que conozco no saben sus opiniones, piensan que no comen carne por que son unos lokitos y ni piensan por que lo hacen, obviamente no todos son asi, pero si todos hicieramos lo que vos decis, y nadie fuera a exponer sus ideas a los demas, terminaríamos estancados, vegetarianos apartados y sin lograr un cambio radical en ningún lado. (y esto creo que se podría aplicar en muchas otras cosas, no solo en esto)
    ¿Tu has cazado alguna vez?

    ¿Ves en la caza una actividad a la creas q se le puede sacar un ético gusto?

    Pues hay quién sí, y ellos creen q sus argumentos están bien y pueden calcular q lo q nosotros hacemos es por argumentos contrapuestos a los suyos

    ¿Cuales son tus argumentos al respecto?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por atm44 Ver mensaje
    no, nunca dije eso XD, dije que vengo a aportar diversidad, no que no haya XD
    ¿Y como sabes q no vas a aportar más de lo mismo?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Cita Iniciado por atm44 Ver mensaje
    la mayoria de los "cazadores" que conozco no saben sus opiniones, piensan que no comen carne por que son unos lokitos y ni piensan por que lo hacen
    Exacto, no piensan el por qué lo hacemos porque no nos dan la oportunidad, en cuanto a un carnaca le comentas que eres vegetariano salen uno y mil insultos que para ellos son las típicas bromas de 'pero si las plantas también sienten, ¿y sólo comes lechuga?, ¿no te mueres de hambre?'

    Nosotros no vamos con un carnaca y le decimos toodaa la historia de dónde provino su almuerzo a menos que nos lo pregunten. Sinceramente en muchas ocasiones ellos comienzan con las faltas de respeto y nosotros no podemos quedarnos sin hacer nada al respecto. ¿Quieren respeto? Denos respeto.

    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Tu has cazado alguna vez?

    ¿Ves en la caza una actividad a la creas q se le puede sacar un ético gusto?

    Pues hay quién sí, y ellos creen q sus argumentos están bien y pueden calcular q lo q nosotros hacemos es por argumentos contrapuestos a los suyos

    ¿Cuales son tus argumentos al respecto?
    si he cazado, de chico, pero en ese entonces no creo que ni se pasaban por la cabeza estas ideas, ahora actualmente solo cazaría para comer, no por diversión, no veo el punto de divertirme con otro ser vivo, creo que la vida va mas alla de la diversión, pero la vida de otra especie, va mas alla de la vida de mi especie?, no, según lo que creo no, pero entonces, no puedo matar para comer? no puedo comer para vivir? por que para mi vale tanto una vida animal como vegetal, mas alla de que la planta no tenga sistema nervioso, es una forma de vida, y como tal, vale tanto como cualquier otra.

    Entonces con esta gran confuncion que tengo, que decidi?, decidi que una vida se puede aprovechar de la vida de otra para su propia existencia sin importar cual fuese la otra vida

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Y como sabes q no vas a aportar más de lo mismo?
    no, no lo se

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por dominic Ver mensaje
    Exacto, no piensan el por qué lo hacemos porque no nos dan la oportunidad, en cuanto a un carnaca le comentas que eres vegetariano salen uno y mil insultos que para ellos son las típicas bromas de 'pero si las plantas también sienten, ¿y sólo comes lechuga?, ¿no te mueres de hambre?'

    Nosotros no vamos con un carnaca y le decimos toodaa la historia de dónde provino su almuerzo a menos que nos lo pregunten. Sinceramente en muchas ocasiones ellos comienzan con las faltas de respeto y nosotros no podemos quedarnos sin hacer nada al respecto. ¿Quieren respeto? Denos respeto.

    claro, es como digo yo, pero tampoco hay que decir que no hay que hablar, creo que lo mas importante de todo este tema es hablar, cambiar opiniones, y ver cual es lo que piensa el otro, y por que.

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por atm44 Ver mensaje
    por que para mi vale tanto una vida animal como vegetal, mas alla de que la planta no tenga sistema nervioso, es una forma de vida, y como tal, vale tanto como cualquier otra.

    Pues cuando comes un animal te comes a este animal y a las plantas q ha tenido q comer para alimentarse. Haces matanza doble

    Partiendo de los animales se afianzan en el mundo vegetal y este en el mineral ¿que necesidad tienes de matar animales y vegetales?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    10
    la misma de matar solo vegetales....en si solo cambia la cantidad de víctimas, pero ya es ponerse muy exquisito.
    Ademas te repito algoq eu dije antes, en la naturaleza esto siempre fue asi, y no veo por que tiene que ser anti-natural

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por atm44 Ver mensaje
    la misma de matar solo vegetales....en si solo cambia la cantidad de víctimas, pero ya es ponerse muy exquisito.
    Ademas te repito algoq eu dije antes, en la naturaleza esto siempre fue asi, y no veo por que tiene que ser anti-natural

    Que solo cambia la cantidad de víctimas?

    Matas de forma gratuita y te quedas tan pancho??

    Y me llamas exquisito por tener escrúpulos con la vida ajena?

    No, en la naturaleza no siempre es así, hay animales herbívoros. Además lo q hagan otras especies en su evolución es asunto de ellas, nosotros no podemos justificar atascarnos a un pasado pq otras especies hagan B o Z. Podemos elegir.

    Ha sido muy natural q los humanos nos explotemos y nos matemos en guerras ¿estas a favor de ellas, asi por sistema, pq es "natural"?

    Natural es la tierra, las raíces, el estar desnudo, el acostarse cuando se va el sol, etc

    Natural es ¿internet?

    Natural no me sirve de escusa, búscate otra a ver si me la cuelas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tipico que te dicen cuando eres vegetariano....
    Por andypetizoo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 968
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. ¿Por qué eres vegetariano?
    Por Jesuz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04-mar-2013, 21:30
  3. ¿porque razon eres vegetariano?
    Por GuerreroxD en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21-ene-2011, 19:15
  4. ¿Por que eres vegetariano?
    Por Pocho... en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-nov-2009, 02:39
  5. Eres vegetariano y grupo 0: ayúdame!
    Por natrummur en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-nov-2008, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •