Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 224

Tema: ¿No eres vegetariano? Se bienvenido si...

  1. #211
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136

    Cita Iniciado por Miao Ver mensaje
    Yo no me meto ahí, son una panda de ignorantes testarudos que no dan para más y si les contestas sólo te llevas una sarta de respuestas absurdas... Yo intento razonar con la gente, pero cuando se encuentran en un nivel de estupidez tan alto es imposible un entendimiento. Suerte xd
    Madre mia lo que tiene esa gente en la cabeza....
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  2. #212
    Usuari@ expert@ Avatar de catilina
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    224

    Smile

    Pues con Tormenta:
    A la sombra de mi sombra me estoy haciendo un sombrero...

  3. #213
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    y somos nosotros los sectarios jajaja me meo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #214
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Sigo en la brecha discutiendo con los católicos, por si alguno/a quiere alucinar con algunas cosas que me dicen.

    http://foros.catholic.net/viewtopic....47587&start=60
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  5. #215
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    No sé por qué os molestáis, no se puede debatir con lo irracional, y todas las religiones lo son.

  6. #216
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Viswambhar_das Ver mensaje
    Pues mira tú por donde; que gracias al dialogo constructivo y la argumentación; logré que un católico activo de ese foro se abriera a otras formas de ver la realidad.

    http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48418

    Desgraciadamente para algunos! ...el dialogo sigue siendo más importante que la intolerancia y el choque frontal
    yo me refería al artículo q sale en el foro q mencionas, artículo q procede del blog de un peletero

    Me alegro q sepas tener diálogos constructivos. Ahora estaría bien q los aportases en este foro. Pq este post tuyo tiende más bien a una sutil confrontación
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #217
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues sí... creo que tiene veganofobia o algo.

  8. #218
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Bufff....
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #219
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Viswambhar_das Ver mensaje
    Donde fueres haz lo que vieres!

    Ni me dí cuenta de donde el artículo venía, ya que ni me gasté en leerlo; pero sé que esa es la imagen que ustedes dan, no sólo a los peleteros sino a la mayoría de personas de a pié que no comparten, o no conocen vuestra "especulativa" forma de pensar.

    Porque unas personas que por un lado dicen que defienden la vida, y después apoyan la eutanasia, la castración y el aborto, son incoherentes, y me atrevería a decir que: HIPOCRITAS!!!
    Siento que no veamos algunas cosas como tu, pero eso no te da derecho a llamarnos hipócritas. En el veganismo más bien se trata de no abusar de otros seres, y de la eutanasia en mi humilde opinión no sale nada malo. Yo soy yo, mi madre y mi padre me dieron la vida, y ahora es mia, yo la termino cuando quiero, y en mi opinión no hay justificación al hecho de que una persona te pida acabar con su vida y no lo hagas. La castración evita muchos problemas a gente que quiere salvar la vida a un animal en una protectora, por ejemplo. No termino de verla bien, pero bueno, no creo que esté en conflicto con ninguna regla moral que se nos halla pasado. Respecto al aborto tres cuartas partes de lo mismo.
    Tengo que decirtelo, compañero, que no te extrañe que no se te de el trato más respetuoso el mundo si vienes aqui con estas formas. Hay otras formas de dejar presente tu punto de vista que no descalificando.
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  10. #220
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Viswambhar_das Ver mensaje
    Donde fueres haz lo que vieres!

    Ni me dí cuenta de donde el artículo venía, ya que ni me gasté en leerlo; pero sé que esa es la imagen que ustedes dan, no sólo a los peleteros sino a la mayoría de personas de a pié que no comparten, o no conocen vuestra "especulativa" forma de pensar.

    Porque unas personas que por un lado dicen que defienden la vida, y después apoyan la eutanasia, la castración y el aborto, son incoherentes, y me atrevería a decir que: HIPOCRITAS!!!

    Joe mira q hiciste una entrada triunfal, pero ahora q vuelves te estas luciendo también

    ¿Sabes q es la imagen q ustedes dan sin ni siquiera haber leído el artículo?

    Pues vaya crack q estas tu hecho

    ¿Que apoyamos la eutanasia, la castración y el aborto?

    Pero ¿como sabes tu lo q apoyamos? ¿Como puedes considerar q lo q apoyamos es en bloque, q todos estamos opinando lo mismo ante esos temas?

    Mira q yo sobre uno de esos temas ya me pronuncié de lo lindo, pero claro como tu ya nos conoces a todos (habrás hecho la estadística de los pies en el horno y la cabeza en el congelador con su consiguiente temperatura "media") parece q sin habernos leído tienes claro como opinamos

    Pues nada, tu mismo, tu y tus prejuicios, claro
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tipico que te dicen cuando eres vegetariano....
    Por andypetizoo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 968
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. ¿Por qué eres vegetariano?
    Por Jesuz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04-mar-2013, 21:30
  3. ¿porque razon eres vegetariano?
    Por GuerreroxD en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21-ene-2011, 19:15
  4. ¿Por que eres vegetariano?
    Por Pocho... en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-nov-2009, 02:39
  5. Eres vegetariano y grupo 0: ayúdame!
    Por natrummur en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16-nov-2008, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •