Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Culturista y luchador, mata a su familia y se suicida

  1. #1
    antavian
    Guest

    Culturista y luchador, mata a su familia y se suicida


    Tomaba pastillas de esas, anabolizantes o como se digan, muy buenas no tienen que ser, cuando producen tanta locura, mucho musculo pero poco cerebro...

    http://magdiel-mk.blogspot.com/2007/...is-benoit.html




    http://magdiel-mk.blogspot.com/2007/...is-benoit.html

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No muy buenas para la salud no son me parece, pero al punto de llegar a producir semejante locura no sé si llegan, la verdad.

  3. #3
    antavian
    Guest
    ademas la tetosterona, encoge los testiculos, muchos acaban teniendose que operar, pues los testiculo se vuelven vagos de no tener que producir y se reducen o algo asi.....conozco un culturista que lo han tenido que operar, se le han metido los testiculos para adentro....


    Ademas las mujeres pierden sus lindos pechos, con el finess ese, quedan como planas...lo que se dice, nadadoras, nada por delante, nada por detras, nadadoras perfectas...


    Un abrazo infinito y solidario.

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Eso sí que es cierto que yo hace un par de años estuve de rollete con un culturista y lo pude comprobar...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    No creo que se pueda relacionar directamente una cosa con otra, es aprovecharse demasiado de la noticia, de todas formas el culturismo es un mundo con el que no estoy nada de acuerdo
    Última edición por DVNC; 31-ago-2008 a las 12:52
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  6. #6
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    DVNC, existen otros calificativos y formas para expresar algo que no te gusta o no compartes por los motivos que sean. En este foro tengo entendido que hay gente que practica esa disciplina y pueden sentirse ofendidos con tu comentario.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    no se, yo no creo que sea un mundo estupido. desde luego, a mi no me gusta, pero es tan estupido como uno que se dedica a decorar casas o a hacer colchas de patchwork. tienen una afición y aspiran a la perfección. sólo que esta afición se hace con su cuerpo. que no sirve de nada? pues si. pero como tantas cosas que hacemos. hacer puzzles gigantes, correr una maraton o salir de fiesta.

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    La satisfacción y la felicidad son y deberían ser siempre por motivos personales, lo que cada uno decida, no lo que quieran los demás

  9. #9
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Estas pastillas no son buenas no. Además que las personas que he conocido y que las suelen tomar son unos xxxx. Igual no todos son así pero los que he tenido la desgracia de conocer tenían tela.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Lo cierto que los dos únicos culturistas que han pasado por mi vida dejaban mucho que desear. Pero bueno, no quiero generalizar. Habrá de todo, como en todas partes

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cisne cachorro se suicida después de la muerte de la familia.
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ene-2015, 00:06
  2. Madre oso mata a su cachorro y se suicida
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01-sep-2011, 23:58
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2011, 01:47
  4. El pequeño luchador
    Por Bruxon en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09-oct-2009, 21:55
  5. Super luchador vegano
    Por erfoud en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19-ago-2008, 06:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •