Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 246

Tema: Y el 10 de Septiembre.. todos podemos hacer BING BANG

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232

    supongo que no pasará nada y si pasa una vez muertos nos va a dar igual
    //We'll never end 'til we're dust//

  2. #42
    antavian
    Guest
    genial, tio, genial......solo se muere una vez...no se muere veinte veces, aunque nos obsesionemos en pensar en desastres...mejor mantener la mente en paz.

  3. #43
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por trust Ver mensaje
    supongo que no pasará nada y si pasa una vez muertos nos va a dar igual
    a mi no me da igual q mis sobrinas no tengan futuro. Ni q los nenes del jardín de infancia de mi chica no los tengan, ni los nenes de Popolita, Nessi, Aniel y demás

    Vamos de hecho mi lucha animalista es por el futuro, por los animales no nacidos aún, pq los actuales están sentenciados
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por [QUOTE
    Snickers;149668]a mi no me da igual q mis sobrinas no tengan futuro. Ni q los nenes del jardín de infancia de mi chica no los tengan, ni los nenes de Popolita, Nessi, Aniel y demás
    Tal cual,yo cuano leo estas cosas,pienso en mi hijo,después de su nacimiento el eje de mi vida pasó hacia él, a mi me dá igual volar por los aires ,pero él y todos los niños y los que estan por venir ,tanto,tanto,para arriesgarlo constantemente sin más,en pos de que evolucíón? Habria tantos experimentos buenisimos para hacer en la tierra,para hacerla algo mejor,me parece increible que sea tan imposible,y que siempre prevalezca la mierda.

  5. #45
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿No hay otras prioridades en las q invertir?
    ¿Invertir? ¿De verdad crees que si todo fuera perder dinero lo harían? Es como las misiones espaciales, que la gente se cree que eso es una pérdida de dinero. Claro, el gobierno americano tiene millones de dólares y no sabe en qué quemarlos y decide hacer una nave espacial, no te digo... todas estas cosas son negocios que crean puestos de trabajo y riqueza, si no sencillamente no se haría.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  6. #46
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    ¿Invertir? ¿De verdad crees que si todo fuera perder dinero lo harían? Es como las misiones espaciales, que la gente se cree que eso es una pérdida de dinero. Claro, el gobierno americano tiene millones de dólares y no sabe en qué quemarlos y decide hacer una nave espacial, no te digo... todas estas cosas son negocios que crean puestos de trabajo y riqueza, si no sencillamente no se haría.

    ya, como las fábricas relacionadas con la explotación animal. O sea q el asunto no es tan curiosidad científica, vaya.

    Pues me reafirma para posicionarme contra estos gastos, a además de q este es el colmo de los riesgos. No se ha hecho nada q arriesgue tanto, y encima a beneficio de no se sabe quién, pero fijo q unos pocos

    Repito, hay mayores prioridades para invertir el dinero y,esta vez aunq creí q no iba a tener q hacer falta matizo, evidentemente por el bien común
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Uno de las causas para continuar con el proyecto es todo el dinero invertido en él según el texto de adn, pero que vamos, tampoco os fiéis demasiado
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    ostia me acabo de dar cuenta de que se me ha colado una "N" en el "BIG" del título
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  9. #49
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por DVNC Ver mensaje
    ostia me acabo de dar cuenta de que se me ha colado una "N" en el "BIG" del título
    sepas q eso no le lo vamos a perdonar jamás de los jamases y q irás al infierno con Mowgli q no esta bautizada
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    genial, tio, genial......solo se muere una vez...no se muere veinte veces, aunque nos obsesionemos en pensar en desastres...mejor mantener la mente en paz.
    es a mí? es irónico? literal? no lo he entendido

    Snickers no digo lo contrario, ya supongo que no quieres que nos extingamos, sólo decía que si pasa será un instante y una vez desaparecidos y sin consciencia será irrelevante.
    //We'll never end 'til we're dust//

Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comedores veganos todos los domingos de septiembre‏
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ago-2015, 15:08
  2. Todos podemos adoptar, todos pueden ser adoptados
    Por liebreblanca en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2010, 04:02
  3. ¿Qué podemos hacer por un mundo mejor?
    Por aleks en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:37
  4. mi gran pregunta:¿qué más podemos hacer?
    Por perman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-may-2009, 18:31
  5. ¿Que podemos hacer en una boda?
    Por marga en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-sep-2006, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •