Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 246

Tema: Y el 10 de Septiembre.. todos podemos hacer BING BANG

  1. #131
    Holden
    Guest

    Brujo pues yo opino que lo que es una .......mierda esque no sepas aguantar una ......... broma de una persona que no lo a dicho con mala fe,y que encima te metas con sus gustos musicales.Asi de simple.

    EDITADO POR LA MODERACION: Modera tu lenguaje, estas en un foro en el que entra gente de todas las edades

  2. #132
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    No me meto con sus gustos musicales Maldosis. Digo lo que me parece a mi el último de los Metallica. Es bien distinto. Por mi como si le gustan los Camela. Por qué estamos tan susceptibles últimamente???
    En cuento a la broma, creo que no viene a cuento. O...como va a irse todo a la .... mierda si explota el mundo, vámonos de putas o a ver corridas de toros o al circo de animales feroces??? Es que no entiendo las bromas tontas. Soy demasiado serio? Puede que sí, pero no es nada personal ni con él ni con nadie. Joder no equivoquemos y veamos lo que no hay.
    Tambien es una ..... mierda lo último de ACDC, o de los Judas Priest o de los Barricada. Joer son gustos y yo me explico así. Sin mal rollo. Ok?

  3. #133
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    Bueno,no se exalten,que no volamos por los aires,ergo,hay que seguir aguantandonos.
    Brujo,supongo que fué en chiste,pero igual te entiendo,yo leo estas cosas y pienso,pero qué,en el fondo se estan privando de algo que les gusta?uno lleva ya muchos años en esto y ya vió muchas cosas,mucha gente ir y venir,pero siempre hay que dar crédito al que empieza porque nunca se sabe quien sigue y quien no,lo que es tristemente cierto es que la gran mayoria se queda en el camino(por lo menos esa es mi pesimista experiencia personal).

  4. #134
    Holden
    Guest
    Brujo yo supceptible para nada,lo delos gustos musicales me sono asi,y lo de la broma me parece que te pasaste porque no es para tanto,me parece simplemente una bromita y nada mas.

  5. #135
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    Por fin podre ir al baño!!!!!. Me daba pánico pensar que el fín del mundo me podría pillar sentado en la taza con los pantalones por la rodillas, ¡¡¡que horror!!!. ^^
    de hecho, ayer me depilé y me puse mi mejor ropa interior, no fuera que el asunto me pillara con las bragas gigantes de algodón del pack de 3 del DIA, ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. #136
    Usuari@ expert@ Avatar de DollyLo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    125
    ................
    Última edición por DollyLo; 15-feb-2009 a las 10:26
    "There are names across the sea, only now I do believe
    Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me
    But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know
    A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone"

  7. #137
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaja, na, la verdad es que de esas no tengo, siempre pienso: y si me atropella un coche, y cuando viene la ambulancia yo ahí con el harapo ese? jajaaaaaaaaaaaa

  8. #138
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Aún no debemos cantar victoria. Han empezado a acelerar partículas en una dirección, después probarán en la otra, para finalmente hacer colisionar 2 partículas en octubre aproximadamente.

    De todas formas, el carpe diem deberíamos aplicarlo todos los días, porque igual que podría pasar esto, nos puede caer una maceta mientras andamos por la calle mañana mismo.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  9. #139
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Bueno, bueno, es eso, hoy solo se ha conectado.
    La colisión según tengo entendido es en Diciembre, y aparte quedan diversos experimentos, incluso en Barcelona van a instalar un acelerador de partículas (más pequeño)
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  10. #140
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    ahh, o sea q lo q decía Arantxa no era un cachondeo de los suyos.

    Pues los de Barna vais a ser absorbidos antes q los de Madrid fijo q fijo de los fijosssssssss
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comedores veganos todos los domingos de septiembre‏
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ago-2015, 15:08
  2. Todos podemos adoptar, todos pueden ser adoptados
    Por liebreblanca en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2010, 04:02
  3. ¿Qué podemos hacer por un mundo mejor?
    Por aleks en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:37
  4. mi gran pregunta:¿qué más podemos hacer?
    Por perman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-may-2009, 18:31
  5. ¿Que podemos hacer en una boda?
    Por marga en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-sep-2006, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •