Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 246

Tema: Y el 10 de Septiembre.. todos podemos hacer BING BANG

  1. #121
    Usuari@ expert@ Avatar de DollyLo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    125

    Vaya, las 10 y no ha pasado nada, que decepción
    "There are names across the sea, only now I do believe
    Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me
    But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know
    A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone"

  2. #122
    Holden
    Guest
    No te creas e?? que yo noto como un cosquilleo en los pies....sera por eso??? o porque mi perro me los esta gangrenando tumbandose encima??? JAMAS LO SABREMOS. xD

  3. #123
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Vaya mieda, pa un acontecimiento cósmico q ibamos a viví y naa, aquí seguimos vivos, y del gujero negro solo sabemos el de nuestros bolsillos !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #124
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Parece que hoy todos los canales de TV van a llenar espacios con esta noticia. Acabo de verlo en la 1ª y ahora en TL 5.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  5. #125
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232
    pues yo me acabo de levantar y no me acordaba de nada
    rob32 los previews, vuelta al logo original...pinta bien la cosa eh
    //We'll never end 'til we're dust//

  6. #126
    aprendiendo sobre veg :) Avatar de JocSalta
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Salta, Argentina :D
    Mensajes
    239
    ufffff ya paso



  7. #127
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Por fin podre ir al baño!!!!!. Me daba pánico pensar que el fín del mundo me podría pillar sentado en la taza con los pantalones por la rodillas, ¡¡¡que horror!!!. ^^

  8. #128
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sobrevivimos... de momento. Una máquina se puede escacharrar en cualquier momento; mira Chernobil ( o mi pc, que lleva tiempo haciendo un ruido de lo más raro). Asi que vamos a sacar algo positivo de todo esto y a difrutar de la vida.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Lo que no entiendo ni creo que venga a cuento son los chistecitos de Rob y Sminch sobre comer animales ya que todo da lo mismo si el mundo explota. Sí es una broma, ya lo sabemos.
    Pero, no será que echáis de menos la chicha y os juega una mala pasada vuestro incons-subcons-consciente??? Vamos yo al menos no me he reido nada con estos chistes, cero.
    Lo de follar como conejos vale, lo de poner en remojo las lentejas, vale, pero esto...es que ni en broma!!! Me da que pensar que algunos que lleváis poco tiempo siendo vegetas añoráis la carne y que quién sabe lo que haréis a escondidas!!!!
    No me gusta una .........a cierta clase de bromas vengan de donde vengan. Sorry, es mi opinión, yo, que me río poco o nada en esta vida asquerosa.
    Por cierto Rob, y respetando tus gustos musicales, para mí el último disco de Metallica es como esa broma, una ..........

    EDITADO POR LA MODERACION: Modera tu lenguaje, estas en un foro en el que entra gente de todas las edades

  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    Cita Iniciado por Brujo Ver mensaje
    Lo que no entiendo ni creo que venga a cuento son los chistecitos de Rob y Sminch sobre comer animales ya que todo da lo mismo si el mundo explota. Sí es una broma, ya lo sabemos.
    Pero, no será que echáis de menos la chicha y os juega una mala pasada vuestro incons-subcons-consciente??? Vamos yo al menos no me he reido nada con estos chistes, cero.
    Lo de follar como conejos vale, lo de poner en remojo las lentejas, vale, pero esto...es que ni en broma!!! Me da que pensar que algunos que lleváis poco tiempo siendo vegetas añoráis la carne y que quién sabe lo que haréis a escondidas!!!!
    No me gusta una puta mierda cierta clase de bromas vengan de donde vengan. Sorry, es mi opinión, yo, que me río poco o nada en esta vida asquerosa.
    Por cierto Rob, y respetando tus gustos musicales, para mí el último disco de Metallica es como esa broma, una puta mierda.

    Pues sí, me he llevado una pequeña decepción con el disco, repetitivo y impersonal, para mi sólo destaca the day that never comes, y la cagada de unforgiven III, con lo bien que empieza ...

    También putada la que les hicieron los franceses, joder llevándolo todo con cuidado con lo del missionmetallica y ale, diez dias antes a la venta y en toda la red
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comedores veganos todos los domingos de septiembre‏
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ago-2015, 15:08
  2. Todos podemos adoptar, todos pueden ser adoptados
    Por liebreblanca en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2010, 04:02
  3. ¿Qué podemos hacer por un mundo mejor?
    Por aleks en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:37
  4. mi gran pregunta:¿qué más podemos hacer?
    Por perman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-may-2009, 18:31
  5. ¿Que podemos hacer en una boda?
    Por marga en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-sep-2006, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •