Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 246

Tema: Y el 10 de Septiembre.. todos podemos hacer BING BANG

  1. #161
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Brujo, entiendo que te haya molestado, y si que encuentro incoherente que te den el toque por usar ciertas expresiones si la razón es que lo pueden leer niños, porque desde luego se dicen cosas más fuertes -yo incluída, creo, quizá deberíamos fijarnos más-y nadie las censura.

    Pero si que es verdad que en tu mensaje quejándote de la broma de comer carne, no se trataba de las palabras tipo tacos, en mi opinión, sino la manera de decirlo. es como no dar una segunda oportunidad, insinuar que a saber qué comen" a escondidas". Eso en concreto es lo que a mí particularmente me pareció fuera de tono. Aún así, arranques de ese tipo los tenemos todos, y está bien si uno sabe disculparse. Entiendo que te molestara la broma, y me parece muy correcto que expreses tu opinión, pero para ello no hace falta perder la objetividad.

    No me entiendas mal, no soy el ejemplo de nada, pero creo que a veces leyéndonos dos veces podemos darnos cuenta de si estamos hablando con respeto o intentando herir. (Sé que quizá no fue tu intención, para tampoco era música para sus oídos...) Y yo creo que esto último nunca vale la pena,se pierde la razón que se pudiera tener en el argumento.

    Un abrazo!

  2. #162
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    Cita Iniciado por Brujo Ver mensaje
    Gracias Japaya. Gracias de todo corazón.

    Un abrazo.
    Nada hombre, un gusto. A veces parece que aquí se magnifica todo y que nos estamos cagando en los familiares de alguien, pero yo creo que no es para tanto... como lo que dices del avatar y se montó la gresca (que soy yo) pues me disculpo y listo, derecho a equivocarnos y rectificar lo tenemos todos, es la vida misma, nadie viene de serie con el manual de instrucciones para interactuar con los demás sin molestar ^^

    Otro abrazo para tí y para todo el mundo!

  3. #163
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Magnolia Ver mensaje
    Por qué le preguntas eso? no entiendo,es una ironia? Qué es lo que se supone que tiene que hacer con la b12 y el dha llevando 15 años de vegano?repito no entiendo la pregunta........hay gente que llevaese tiempo y más de vegano y no ha tenido que hacer NADA con la B12 y el DHA,yo vivo con una de esas personas,en fin...

    pues era de buena fe, y era pq hace años sobre la B12 y el DHA no se hablaba. O sea lo poco q se decía era sobre la B12 y se decía q estaba en el chucrut, las setas y algún q otro producto

    La gente q no ha tenido q hacer nada con la B12 puede entonces q debiera de hacerlo. De hecho gente confiada a los productos q digo ha sido gente q se ha encontrado con deficits de B12.

    En este foro ayer mismo una estupenda forera q se aporta mucho en recetas comentaba un caso similar, o sea q estaba baja de B12 por no suplementarse, pero como no se había hecho pruebas no lo sabía

    ¿donde se ve la ironía en mi pregunta?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #164
    Holden
    Guest
    Veis??? jaja lo que yo decia,no iva con mala fe hombre...simple y llanamente es curiosidad,a mi me parece buena pregunta,es interesante saver esas cosas d alguien que lleva tanto tiempo respetando esta filosofia ^^

  5. #165
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    pero esto no iba del fin del mundo? de qué hablais? retomando el tema aprovecho para poneros unas webcam del interior del cañón de Hadrones.. a ver si vemos algo...

    http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html

  6. #166
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    pero esto no iba del fin del mundo? de qué hablais? retomando el tema aprovecho para poneros unas webcam del interior del cañón de Hadrones.. a ver si vemos algo...

    http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html

    jajaj ya es la segunda vez que lo veo
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  7. #167
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    lo que esta claro es q ese sitio esta cañón !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #168
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues era de buena fe, y era pq hace años sobre la B12 y el DHA no se hablaba. O sea lo poco q se decía era sobre la B12 y se decía q estaba en el chucrut, las setas y algún q otro producto

    La gente q no ha tenido q hacer nada con la B12 puede entonces q debiera de hacerlo. De hecho gente confiada a los productos q digo ha sido gente q se ha encontrado con deficits de B12.

    En este foro ayer mismo una estupenda forera q se aporta mucho en recetas comentaba un caso similar, o sea q estaba baja de B12 por no suplementarse, pero como no se había hecho pruebas no lo sabía

    ¿donde se ve la ironía en mi pregunta?
    Bueno,bueno,esta bien,a mi me pareció descolgado que le salieras con esto,pero ya está.No tengo muchas ganas de adentrarme en lo de la b12 ahora,comencé a ser vegana en el 97 y si bien no habia mucha información más bien siempre creimos que estaba en algas,en raices y en el miso,por ej,de cualquier forma yo recomiendo a todo el mundo tomar supl de b12,ya que sufrí en carne propia su deficit y no es nada agradable,pero debo decir y esto me lo demuestra la experiencia que no todos los organismos reaccionan igual,ya que yo convivo con una persona que es vegana desde antes de esa época,y comiendo lo mismo que yo ya que vivimos juntos y los dos trabajamos en casa,a mi a los seis años de vegana me saltó la anemia y el hasta el dia de hoy ,analisis mediante, esta perfecto,IGUAL REPITO QUE HAY QUE TOMAR SUPLEMENTO SEGÜN MI MODESTO PUNTO DE VISTA.
    De la importancia del dha recién me desayuné hace unos meses,si bien sabia de su existencia por publicaciones,hasta ahora nunca tomamos nada,pero yo ya por las dudas lo encargué a USA,sobre todo para mi hijo,MAS VALE QUE SOBRE Y NO QUE FALTE;NO?
    Besos y paz......

  9. #169
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    Y en cuanto a Brujo y su ya célebre P......M......,bueno quizás no son las mejores palabras que se puedan usar,pero parten de un momento de honestidad brutal,en cierto punto disculpen pero me parece sano putear a veces,él siempre es super correcto,así que algo habrá sentido que lo movió así,tampoco me parece mal la gran confesión de aaaxxx,al contrario muy estimulante,y tampoco me parece mal que se peleen a veces un poquito porque es por momentos inevitable en una discucsión cuando esta pretende ser HONESTA,siempre que sea en un tono del que haya retorno por supuesto.
    Vamos a tener que pedirle a los cientificos estos ya que estan para cosas tan innecesarias,que nos fabriquen un medidor de tonos emocionales para el foro,o una especie de teclado con letras para cada estado de ánimo,
    A veces es dificil comunicarse hablando,más así....
    En cuanto a los niños del foro supongo que no estan siguiendo todos los hilos sino ¡pobres cabecillas! y que además lo hacen con la ayuda y supervisación de sus padres,lo doy por descontado

  10. #170
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    jejeje, eso último, magnolia... no se yo... a mi hijo no le voy a dejar entrar en este foro de descerebrados y pervertidos! jajaja

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comedores veganos todos los domingos de septiembre‏
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ago-2015, 15:08
  2. Todos podemos adoptar, todos pueden ser adoptados
    Por liebreblanca en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-nov-2010, 04:02
  3. ¿Qué podemos hacer por un mundo mejor?
    Por aleks en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:37
  4. mi gran pregunta:¿qué más podemos hacer?
    Por perman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-may-2009, 18:31
  5. ¿Que podemos hacer en una boda?
    Por marga en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-sep-2006, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •