Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: Las mujeres que aman demasiado

  1. #91
    Camino a la Naturopatía Avatar de Sheva
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45

    Cita Iniciado por Krol Ver mensaje
    Me he sentido totalmente identificada (con casi todo), por una relación que acabó hace un año, y que había durado cuatro.
    Hasta que no estás fuera de ella, no puedes verla de manera objetiva y darte cuenta de cómo era... pero es alucinante que incluso al poco de terminarse, pensara "joder, no me extraña que me dejase, tiene que ser horrible vivir con alguien así"
    Creo que es un problema de autoestima, efectivamente, pero nunca es tarde... sólo hay que encontrar a la persona adecuada, cosa que no es nada fácil, y dejarte ayudar...
    Yo en eso, he tenido una suerte que ni me la creo.
    A mi me paso una cosa muy similar estuve en una relación asi cosa de 4 años aproximadamente......los primeros meses el tenia una cara puesta, un poco chulin pero buena persona y atento ....... cuando paso el tiempo, yo ya estaba metida con el...empezo a cambiar pero claro aguantas por la esperanza de que cambiara y volvera a ser el de antes....pero con el tiempo aprendes que las personas nunca cambian....son lo que son.....
    en fin paso el tiempo, me sentia la mujer más desgraciada del mundo........
    pero algo me impedia dejarlo del todo......y un dia supongo por el desgaste psicologico decidi dejarlo era el o yo...y por suerte pense en mi!

    pase un tiempo sola........y al poco tiempo como un angel que cayo del cielo conoci a mi marido. el polo opuesto a lo que tenia antes....todo eso que rezava a dios con lagrimas poder conocer en un hombre alfinal me lo dio......y no sabeis lo mucho que se valora y el cambio de prespectiva que te da la vida ^.^
    ! aunque la vida te de muchos palo nunca dejes de creer en el amor !!

  2. #92
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    Me estoy leyendo el libro y es increible!!!

  3. #93
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Yo también voy a leerlo, así estaré mejor preparado para comprender y ayudar a mi hermana. Me horroriza pensar en el infierno donde ha estado metida todos estos años.

  4. #94
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Muy interesante!!supongo que muchas, muchísimas mujeres hemos pasado por una relación conflictiva, yo personalmente he estado con una persona que me sacaba muchos años y con serios problemas de sociabilizacion y con el alcohol...
    El error que tambien cometemos muchas mujeres es creer que con "nuestro amor" les "curaremos" por asi decirlo, complejo de angel salvador o como sea,....hasta que llega un momento en que uno se anula a si mismo por completo, creo que toda persona que sale de una relación asi, aprende una leccion de vida y de amor propio!Animo a todas las mujeres que estén atrapadas en una relación con maltrato de cualquier tipo!!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  5. #95
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por Sheva Ver mensaje
    A mi me paso una cosa muy similar estuve en una relación asi cosa de 4 años aproximadamente......los primeros meses el tenia una cara puesta, un poco chulin pero buena persona y atento ....... cuando paso el tiempo, yo ya estaba metida con el...empezo a cambiar pero claro aguantas por la esperanza de que cambiara y volvera a ser el de antes....pero con el tiempo aprendes que las personas nunca cambian....son lo que son.....
    en fin paso el tiempo, me sentia la mujer más desgraciada del mundo........
    pero algo me impedia dejarlo del todo......y un dia supongo por el desgaste psicologico decidi dejarlo era el o yo...y por suerte pense en mi!

    pase un tiempo sola........y al poco tiempo como un angel que cayo del cielo conoci a mi marido. el polo opuesto a lo que tenia antes....todo eso que rezava a dios con lagrimas poder conocer en un hombre alfinal me lo dio......y no sabeis lo mucho que se valora y el cambio de prespectiva que te da la vida ^.^
    ! aunque la vida te de muchos palo nunca dejes de creer en el amor !!
    Pues si que has tenido suerte, la inmensa mayoría de la gente muere sin haber conocido a alguien así jamás....
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. adelgazando, demasiado?
    Por Sweetie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-feb-2014, 20:28
  2. demasiado gluten?
    Por tyrd en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-abr-2013, 19:35
  3. las bestias no aman....????????????????? precioso video
    Por blancab en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-jun-2011, 14:04
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-mar-2011, 04:45
  5. Me está costando demasiado...
    Por Issa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-mar-2007, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •