Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Jaja, Lulo! Te mola el buitre amortadelado? un avatar divertido que intenta echar a volar con la torpeza que le caracteriza. Jeje

    Eu, el gusto es mútuo, sé feliz tú también!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Eres una máquina Blacksun!!! Si empiezas con 12, ¿con cuántos terminas? jeje.... A este paso nos vas a tener que facilitar con todo detalle un copia de horarios, menús y actividades que configuran tu día a día. Desde que te levantas hasta que te acuestas, cuando comes, qué respiras, cuantas horas duermes, ¿dónde?... Bueno ahí mejor no meterse. Vaya BlackSun! que ya da no se qué preguntarte más cosas! Un abrazo hermano primate.

  3. #13
    yolanda Avatar de Yolanda
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Lulo
    Bueno veo que soy el bicho raro. Yo para desayunar me comeria hasta el Niño Jesus (es un dicho de por aquí, no tiene que ver contigo Jesuz) además me sienta bien y no me cuesta esfuerzo. Entre semana no me es posible, soy mas perezoso que tragón, pero los fines de semaña me desquito.

    -Un par de tostadas con ajo, aceite, tomate rallado y semillas de lino o sesamo, fruta, zumo de naranja y hasta algun huevo frito, lo que no me entra es la leche, quiza si, alguna vez yogur o kefir.
    Lulo,

    Si te puede servir de consuelo, no eres el único bicho raro. Yo, aunque tenga que levantarme 20 mns antes, nunca salgo de casa sin desayunar. Lo primero, tomarme un licuado de zanahorias y manzana y.... pa la ducha. Después, vuelvo a mi cocina, me siento y me olvido del tiempo y de lo que me espera en el trabajo. Desde que me despedí del queso, suelo tomar tortitas de arroz, tomate, Tahin, nueces. A partir de ahí, estoy lista para lo que sea.

    De hecho, la última vez que me hicieron una analítica, no me dio tiempo tomar el platano que me había traído, antes de empezar a trabajar y hasta que no me lo comí.... ¡vaya concierto de tripas! No falto ningún sonido. Agudos, altos, estridentes... Cada uno es un mundo, ¿Verdad?

    Saludos,

  4. #14
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    bueno Yolanda, ya somos duo, y alguno mas habrá.....

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de amerino
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106

    "vacío"

    Lulo, ya somos dos bichos raros. Si no desayuno, me da "el vacío" y no tiro, por lo que admiro lo que dice Blacksun. Lo del pan tostado con aceite, tomate y semillas es una sugerencia muy atractiva y más original que mi pan tostado con aceite y sal.
    Saludos.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de amerino
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106

    glucosa baja

    BlackSun, ahora entiendo un poco mejor el horario de tus comidas (a las 16 y 21h) al que has llegado obligado por las circunstancias en un principio, pero que una vez tu organismo se adaptó lo mantienes por las ventajas que te aporta. Como entre la cena y la comida del día siguiente transcurren 19 horas mantienes unos niveles de insulina y glucosa bajos. Me imagino el gran placer que debes sentir cuando a las 16 h atacas al medio kilo de ensalada que te preparas y describes en otro apartado:
    Por BluckSun. Comida: ensalada gigante de hojas verdes (medio kilo o así) con una o dos hortalizas crudas (normalmente cebolla y/o pimiento); aguacate u olivas secas al sol, amargas. Unos cuantos plátanos y/o raíces ralladas como zanahoria y remolacha con semillas de sésamo o calabaza. Una variedad de frutas de la misma familia, (manzanas/peras, o cítricos: naranjas/pomelos/mandarinas, o de hueso: ciruelas/prunas, o un mango grande, o una papaya entera; en verano melones variados, a veces uno entero)

    Un abrazo. Anna.
    Última edición por amerino; 02-dic-2006 a las 20:02

  7. #17

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622
    Cita Iniciado por frantxi Ver mensaje
    pues yo desayuno muxisimooo:

    cola-clao con muesli, galletas, y si hay pan del dia antes, a mojarlo todo en el tazón. Despues un zumo de un pomelo y dos naranjas(depende de las naranjas, si son valencianas o no)

    y si me sige picando el gusanillo, un plátano.

    Espero que no esteis leyendo esto por la mañana, os dará un yuyo...jajajaja

    Esta persona hoy dia debe tener diabetes fijo xD

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Cita Iniciado por amerino Ver mensaje
    Lo del pan tostado con aceite, tomate y semillas es una sugerencia muy atractiva y más original que mi pan tostado con aceite y sal.
    Saludos.
    Un@ con diabetes y otro desnutrido que cosas!!!
    Última edición por Oscar1980; 11-jun-2022 a las 05:01

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. cocina y nutrientes
    Por margote en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-dic-2019, 16:45
  2. Nutrientes esenciales
    Por Snickers en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2016, 05:18
  3. nutrientes de un pescado
    Por bilbotarra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-abr-2013, 22:22
  4. Mezclar nutrientes?
    Por Janire en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jul-2011, 14:30
  5. Falta de nutrientes
    Por Awen en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-dic-2006, 08:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •