Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: Ni carne ni pescado ni huevos ni lácteos ni miel , entonces ¿qué comen los veganos?

  1. #21
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    Es lo que pone
    Pero repito que la polinización sólo se da en algunas variedades
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    con la fruta que comemos hoy en día dudo que ninguna tenga algo así. de todos modos, en cualquier fruta y verdura que comamos habrá restos de insectos muertos de formas diversas. hay cosas que son inevitables.

  3. #23
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Relacionado con el tema.... cuando era pequeño tuve varios años gusanos de seda y cuando ya eran grandotes y mansos como ellos solos hacían el capullo de seda y a la 1 o 2 semanas salían las "mariposas" (más bien parecían polillas) ponían huevos y morían puesto que según tengo entendido "no tienen boca". De esos cientos de huevos dejaba 20 o 30 para la primavera siguiente y destruía todos los demás. Ahora siendo vegano también lo haría. De momento no veo explotación ninguna en que me dieran unos huevos de gusanos de seda y los metiera en una caja con hojas de morera. Con comida no se escapan aunque les dejes con la tapa abierta. Si algún vegano ve explotación en este caso que me lo diga. Conozco a los gusanos de seda como si fueran mis hijos

    "La auténtica mariposa de la seda (Bombyx mori) es de hecho el único insecto completamente domesticado, hasta el punto de que ningún entomólogo ha podido descubrir hasta el presente, ninguna mariposa de la seda en estado silvestre, ni tan siquiera en los puntos más remotos del Asia Central. El proceso de domesticación de la mariposa de la seda se inició hace miles de años en China y hoy ninguna raza o estirpe de este Lepidóptero podría vivir por sus propios medios en estado salvaje." (sacado de AQUI)

    Claro que como vegano me opongo a la explotación de gusanos de seda y a que metan el capullo de seda en agua caliente para matar a la mariposa y que así ésta no estropee el capullo.



    Que los higos frescos me encantan!!! no seais malos jeje


    Pregunta: "¿Qué comen los veganos?"
    Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.co...s-veganos.html
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 17-sep-2008 a las 23:39

  4. #24
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Nos alimentamos por fotosíntesis
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  5. #25
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Muy bueno, jajajajajajaja

    Tengo ganas de pasarme otra vez por el McMurder con vosotr@s.

    Oye, ¿y de suplementos nada?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #26
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    "La auténtica mariposa de la seda (Bombyx mori) es de hecho el único insecto completamente domesticado, hasta el punto de que ningún entomólogo ha podido descubrir hasta el presente, ninguna mariposa de la seda en estado silvestre, ni tan siquiera en los puntos más remotos del Asia Central. El proceso de domesticación de la mariposa de la seda se inició hace miles de años en China y hoy ninguna raza o estirpe de este Lepidóptero podría vivir por sus propios medios en estado salvaje." (sacado de AQUI)
    Si es una especie domesticada, eso implica que esas mariposas son dependientes de los humanos. ¿Tiene sentido contribuir a la reproducción de animales que nunca podrán ser autónomos? Yo pienso que no.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo como piedras. ah, que hay más cosas para comer??? jiji. tengo que admitir una cosa... año y medio antes de ser vegana, pensé: arantxa, estaría bien hacerse vegana... acto seguido pensé: pero que voy a comer? y lo descarté. luego me encontré con ciertos documentos que me sumieron en esta secta verde, y ya no hubo marcha atrás. aay! con lo feliz que hubiera sido yo sin internet... jajaja. es broma, of course
    Pues eso mismo me preguntó uno todo cabreado...¿entonces qué comes? ¿PIEDRAAAS? Pues claro, de todos los tamaños: grava, gravilla, arena de playa, arena del parque, cantos rodados...

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132
    No ,no, no. L@s vegan@s nos alimentamos a base de ensaladas. El primer mensaje de este tema está mal

  9. #29
    Recién llegad@... Avatar de .-x-.fito.-x-.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    14
    no soy vegano

    pero el huevo y la leche me dan asco

    directemente no tengo un consumo directo sobre el huevo

    '' consumo directo '' entiendese por comerlo directamente

    pero productos elaborados con huevo si consumo
    para quien no sabe quien es samid... es un gordito re mafia de argentina que gana plata con las vidas de millones de animales.

  10. #30
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    yo he salido a comer con la familia y unos amigos hoy. De primero sopa de marisco habia, pimientos de piquillo con bakalao, de segundo merluza a la vasca, paletilla de cordero, chuletas de cordero etc.
    que pido yo?
    Estoy hasta los cojones de esta puta vida.
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 238
    Último mensaje: 16-ago-2018, 15:07
  2. Huevos y lacteos
    Por fida en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 22-feb-2016, 13:29
  3. Comprar carne, huevos y lacteos para la familia
    Por raya en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 06-dic-2012, 10:43
  4. Vegetarianos, comen pescado?
    Por susanacrj en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 10-jun-2010, 09:10
  5. Huevos y lacteos ecológicos?
    Por Itsuki en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 02-feb-2008, 07:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •