Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tienda igualdad Animal

  1. #1
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609

    Tienda igualdad Animal


    buenas.
    tengo pedido un paquete de pienso vegano a la tienda de igualdad animal, lo pedí y pagué hace casi 15 días, pero no he recibido nada.
    me dijeron que me lo enviaban el jueves de la semana pasada no, el anterior, y me parece muy raro.
    sabéis si están cerrados o algo?, es que llevo llamando un par de días y me salta un buzón de un movil y acabo de entrar en su página y está descolgada.

    ya me estoy mosqueando un poco, porque encima era el primer pedido que les hacía.

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    hablaste con el chico o con la chica?
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    puede q estén sin existencias por tema de verano y tengas q esperar un poco hasta q se surtan, pero dales el toque q es tu compra.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    por lo que yo se hasta despues de verano no tenian, pero tambien depende de cuando hicieras el pedido, si lo hiciste antes de que agotaran existencias te apartarian uno para ti. Sigue insistiendo en llamarles, lo intentaré yo tambien
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Pues que yo recuerde hice la transferencia el día 19 de agosto, luego les llamé el día 21 para confirmar que les había llegado todo y demás (hablé con el chico), y estaba todo conforme, era por la tarde y me dijo "ahora mismo pongo tu pedido en correos, calcula que como mucho el miércoles de la semana que viene (que para entendernos era el miércoles de la semana pasada) lo tendrás, y de momento nada.
    ayer lunes llamé dos veces, y me saltó un buzón simyo, aunque yo estaba llamando al fijo.
    hoy igual, a veces da tono y luego salta y otras veces es como si el movil estuviese apagado y salta el buzón directamente.

    os agradezco vuestra ayuda.
    un saludo

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    97
    Yo alguna vez he tenido problemillas de ese tipo por hablar con el chico, q debe de ser un poco despistadete, lo mejor es q hables directamente con la chica.

  7. #7
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Para cerrar el hilo, solo comentaros que volví a llamar y hablé con la chica, por lo visto estaban un poco liadillos por el tema del juicio de la corrida de toros en barcelona, y me dijo que me lo había mandado, pero que igual hubo algún problema en correos...
    me envió otra bolsa que me llegó ahora por la mañana, solo espero que a mi gato le sirva y no le de alergia, como el resto de los piensos comunes.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    genial, me alegro que se arregle el tema
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Por cierto, ¿sabéis que le pasa a la página web? Llevo tiempo intentando entrar y te redirige a la de investigaciones animales...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  10. #10
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609

    ni idea, cuando llamé la segunda vez para decirles que no me había llegado el paquete y hablé con la chica, le dije lo de la web, y ella hizo como que ya lo sabía, pero no me dio más explicación, claro que tampoco se la pedí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-mar-2014, 20:33
  2. Sábado 11 Agosto -Tetería benéfica de Igualdad Animal / Animal Equality + proyección
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2012, 16:41
  3. Igualdad Animal / Animal Equality presenta su primera investigación en Inglaterra.
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-feb-2012, 18:44
  4. Convocatoria 10 de Diciembre 2011 - Igualdad Animal / Animal Equality
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19-dic-2011, 17:26
  5. Acto Igualdad Animal - Contra la experimentación animal, Madrid, viernes 15 de Abril
    Por Safanoria en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2011, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •