Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Peligros del abanderamiento vegetariano en la subjetividad politica-religiosa

  1. #1
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Peligros del abanderamiento vegetariano en la subjetividad politica-religiosa


    Dejo este link, para que los juzgues y comentes. ( la peña esta como una cabra). ¿Acaso son politicos-religiosos, preparándonos para traernos el Nuevo Orden Mundial ? Todo un peligro para encasillar los vegetarianos como sectas.

    http://simbiosiscosmica.blogspot.com/
    Última edición por Frytz; 02-sep-2008 a las 08:24

  2. #2
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Aparte de las faltas de ortografía y lo chungo de la bandera o lo que sea, las ideas, contradictorias entre sí, y el montón de gente célebre que meten en el lío.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de chikitran
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    134
    Vaya lio tiene el Rao Draco.....

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Maruu
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    124
    y eso? nuevo calendario?:O y cuantos videos de youtube, y como dice rt67: cuanta gente celebre meten en el lio
    jajaja por dios, a donde va la humanidad? ke se pretende hoy en dia?
    me siento bicho raro.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    na, la idea está bien, pero me parecen planteamientos algo infantiles y simplistas. más que nada la solución a nuestro mundo. la plantea como si fuera tan fácil como montar un mueble de ikea.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Estoooooooooooo......¿la bandera esa no era el logo de la serie "V"?

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Esto es un arma de doble filo

    Evidentemente la cómoda postura de calificar a alguien de X manera estigmatizándolo por ellos es algo q refuerza la gente q acepta las etiquetas sin más, muchas veces sin hacer un análisis profundo de cada cuestión aunq no por ello dejando de contribuir a las consecuencias de dicha estigmatización.

    Creo q en el vegetarianismo tiene q tener cabida la política, la religión y demás ambitos de nuestra vida social puesto q es algo q se puede incluir en ellas. Y si hay quién difama y se inventa películas no veo conveniente darles cancha puesto q ya el veganismo por si mismo puede ser visto como una religión sectaria (aunq no lo sea teísta)

    La gente del Nuevo orden Mundial coge las inquietudes de la las personas y las manipula, y si por tener ellos esa dinámica se acaban rechazando nuestras inquietudes la cosa se pone fea fea. Por q es conveniente desenmascarar a quien quiera manipular ciertas inquietudes, pero no por ello el molde en las q se presentan (sea política, religión, medio ambiente, solidaridad, etc)

    Para mi la mejor manera de mostrar quien es uno son los hechos. Que haces por una vida más justa, que construyes a nivel social, y q transparencia tienes. Pq palabras las ha habido a mares a lo largo de la historia

    En definitiva, q a quien no conozco no critico, pero precisamente por no conocerlos no puede creer lo q digan simplemente pq lo digan
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    A mi me gustaria saber como cuadran Cristianismo (Un solo diós único y verdadero) el Hinduismo (Que tiene tantos dioses que ni ellos mismos se los saben todos) y la Filosofia de Nietchze (El que proclamó la muerte de Diós).

    Me cuesta ver como lo pueden ligar todo.

    Por otro lado, el vegetarianismo tiene cabida en muchas corrientes políticas y podria promover-se desde ahí, però, por un lado, no veo un programa completo del partido, y por el otro, no veo ético que se pueda imponer desde el gobierno un sistema dietético, aunque de hecho la dieta farmacológica nos viene muy impuesta desde arriba.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    Estoooooooooooo......¿la bandera esa no era el logo de la serie "V"?
    ¡Cielos! ¡Es cierto! Cuidado, que es la de los invasores.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Dejo este link, para que los juzgues y comentes. ( la peña esta como una cabra). ¿Acaso son politicos-religiosos, preparándonos para traernos el Nuevo Orden Mundial ? Todo un peligro para encasillar los vegetarianos como sectas.

    http://simbiosiscosmica.blogspot.com/
    Quien es ese muchacho y de que va su blog? me podéis hacer un resumen de su ideología? es que me agrego como amigo al Youtube xDD
    :O

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2011, 19:58
  2. Los peligros de la leche y sus derivados
    Por Frytz en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-oct-2011, 01:50
  3. ¿Qué eduación religiosa-espiritual daríais a vuestros hijos?
    Por maestra Gaia en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 14-may-2011, 13:55
  4. Peligros del vegetarianismo?
    Por kiwita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2009, 16:51
  5. Respuestas: 32
    Último mensaje: 06-jun-2009, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •