Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: ¡ Alucino !

  1. #21
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Completamente de acuerdo con los últimos comentarios, me parece que el lenguaje y las palabras usadas por el nuevo forero están completamente fuera de lugar.

    además creo que no tienes claro que se puede ser veg*no y comer fatal todos los días además no probar nada de verdura.

    creo que deberías pensar un poco las cosas que dices porque en este foro si hay una cosa que tenemos en común (y diría que prácticamente la mayoría de foreros), es el respeto a la vida de los otros animales, con lo cual, frases despectivas están completamente fuera de lugar y faltando a los demás animales con tus comentarios me siento ofendida.

    así que casi mejor moderas un poco tus expresiones, porque si no acabarás como el rosario de la aurora.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Sí, yo también me he quedado más alucinada con vuestros comentarios que con lo que ha dicho el nuevo forero. A mí no me ha parecido que hubiera respeto y el buen humor no se lo he visto por ninguna parte.
    De todas formas, bienvenido. Espero que encuentres lo que buscas y que nos dejes a nosotros tranquilitos con nuestras "rarezas".
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    A mí tampoco me han gustado algunas frases que ha dicho pero igual es su manera de expresarse. Quizás haya que darle una oportunidad aunque si sigue en su estilo...no sé yo...

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    solo seras vegetariano para bajar de colesterol? y cuando se te baje, ¿empezaras a comer carne? pos se te va a volver a subir.
    jajaja, esta espontaneidad me encanta, cuando lo he leído en serio me he partido de la risa. pero de buen rollo,eh!

  5. #25
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Al margen de si llevas o no una dieta vegetariana, me parece muy fuerte que no sepas lo que es la verdura. Normal que tu médico te haya puesto a dieta y lo raro hubiera sido que no te haya dado un jamacuco, directamente.

    Tb voy a dejar al margen ciertas impertinencias y prejuicios en tu mensaje de bienvenida y pese a todo te diré que espero que esta experiencia al menos te sirva para darte cuenta de que los veg*anos no somos unos snobs, ni vemos algo verde y nos lanzamos cual posesos, y a llevar una dieta más equilibrada (preferiblemente sin necesidad de que nadie sufra por ello).

    Siempre y cuando haya respeto, se respetará.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #26
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Madre mía, 3 páginas ya.. yo no se para que le dais tanta cancha al anuncio.. espero equivocarme pero, recuerdo una vez un cazador...

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.687
    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Sí, yo también me he quedado más alucinada con vuestros comentarios que con lo que ha dicho el nuevo forero. A mí no me ha parecido que hubiera respeto y el buen humor no se lo he visto por ninguna parte.
    De todas formas, bienvenido. Espero que encuentres lo que buscas y que nos dejes a nosotros tranquilitos con nuestras "rarezas".
    Hola mim, desde luego el sentido del humor de este participante no es muy fino y descuida que está escribiendo para quienes están especialmente sensibilizados con las injusticias cometidas hacia los demás animales.

    Si no se ha querido destacar esta falta de tacto, es para darle la oportunidad de seguir informándose antes de darle motivos para confirmar sus conclusiones. Conclusiones que seguramente vengan respaldadas por los prejuicios normalizados hacia el vegetarianismo, pero como sólo ha intervenido una vez, le concedemos el beneficio de la duda.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.687
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Madre mía, 3 páginas ya.. yo no se para que le dais tanta cancha al anuncio.. espero equivocarme pero, recuerdo una vez un cazador...
    Eso es poco, Davichín, jaja! Cuando responda (si se anima), multiplica por tres el ritmo actual de respuestas.

  9. #29
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    x 4 si mantiene su léxico kiriki

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues creo q el léxico de esta persona, q dice no había reflexionado sobre la defensa de los animales, es bastante corriente.

    Yo hasta conozco animalistas q les dicen a los animales bichos, así como a los omnívoros q hacen uso de su posibilidad de comer carne carnacas.

    Me da igual q sea un cazador q haya venido a vacilar, sus formas, por su conjunto, no me han parecido malas. Y sobre el fondo, pues o se convence por nosotros o se acaba marchando como a venido. Así pues es una prueba para nosotros, de ver la posible oportunidad de q haya alguien interesado en esta web nuestra, y de no andar profundizanzo en determinadas expresiones q usa q para nada son extrañas en el mundo especista en el q estamos. Pq pedir q un especista tenga q venir con las reflexiones hechas me parece ciertamente ingenuo

    Estamos haciendo un debate antes de tiempo, q puede q tenga su momento, pero entrar al trapo a alguien q lo q ha hecho es aparentemente ser sincero y decir como se ha relacionado con los animales y con la verdura me parece un juicio fuera de lugar.

    Es especista como todo el mundo, o q os creéis ¿q a quienes damos folletos, enseñamos pancartas, repartimos periódicos y hacemos partícipes de nuestras informaciones no le puede estar pasando este tipo de relaciones con la verdura y los animales?

    Pues estos son los q necesitan la información, su léxico no refleja nada extraño, lo conocemos de sobra. Y yo no le he visto malas formas con nosotros, así pues q las tenga con los animales y con la verdura no es algo a extrañarme. Lo q me flipa es q algunos queráis q solo entre gente sensibilizada, la verdad sea dicha
    Última edición por Snickers; 02-sep-2008 a las 12:02
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •