Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Tema: ¡ Alucino !

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sana
    solo seras vegetariano para bajar de colesterol? y cuando se te baje, ¿empezaras a comer carne? pos se te va a volver a subir.

    jejejejeje
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Bienvenido. Un placer saludarte.
    LLevo 15 años de vegeta sin problemas de salud. No soy el primero ni el último.
    No te hace falta comer lo más raro para estar saludable (raro, digo todo lo que suene a chino jejej seitán, tofu, miso...pero pueden ayudarte si los consumes a que tu salud vaya a mejor, eso sí cada uno es un caso aparte).

    Como todo en la vida eres tú el que has de experimentar contigo mismo, si la conciencia te lo marca.
    Yo me dije, no animales en la mesa, sí animales vivos.
    No voy a cambiar ya, aunque lo diga la televisión, y si me muero...muerto estoy.
    Pero no contribuiré más a esta tamaña explotación, carne, pescado, huevos o lácteos.
    Es como tú quieras verlo. Nadie tiene la verdad ni te ha de convencer de nada. Sólo tú decides, nadie más, hasta donde quieres llegar.
    Optes por lo que optes, hazlo con amor y conciencia.
    Se pueden dar miles de afinidades entre seres humanos, tantas!!!!
    Eso sí, ten clara una cosa, la mayoría de vegetas o vegan se decantan por este tipo de alimentación en base a unos criterios éticos, a veces de salud, pero principalmente por la causa animal.
    Que quieres seguir consumiendo huevos y leche pero dejar la carne y el pescado (marisco, peces, pulpos, etc...), has de saber que dejas de contribuir a la explotación animal sólo en ciertos aspectos, pero no todos.
    La industria de los huevos y lácteos es la misma que la de la carne. Contribuir a una es contribuir a la otra. No hay más vueltas.

    Si decides ser estricto en tu dieta, has de saber que no estás solo, que no es fácil, pero se puede (si quieres).
    Eres persona, se te respeta por ello, pero las actitudes de cada uno pueden ser reprochables, como la del racista, el sexista, y aquí...la del especista.
    Sólo tu corazón sabe de esto. Y sabemos que lo tienes bien puesto.
    Ánimo, ...y ánimo.

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisopa

    Veo con sorpresa ( con mucha, con muchiiiiiisima sorpresa ) como dije al principio, que al parecer para vosotros esto de las verduras significa mucho mas que comerlas y tambien he creido ver con cierta pena, que no se acepta bien a los que no son o quieren ser como vosotros. El clásico " o estás conmigo o contra mí ".

    hola Crisopa, pues bienvenido


    respecto a tu sorpresa, pues simplemente considerar q uno es responsable de lo q hace y de lo q no hace

    O sea la mayoría de nosotros somos vegetarianos no principalmente pq queramos comer verduras sino pq hemos querido dejar de comer carne (pq la mayoría la hemos comido desde niños).

    De hecho para obtener vitamina B12 no hay verdura posible (aunq se baraje la opción de fermentados y demás) para nuestros estómagos, habitualmente no en orden por la dieta carnívora occidental, por lo cual tomamos suplementos de B12, y algunos también de ácido graso omega 3 tipo DHA

    Es algo entonces q puede servir de pauta para q se nos entienda, nos importa la salud, pero también la salud de los animales, de todos los animales

    Y si entras con respeto, aceptando como somos la mayoría del foro, no tendrás pq tener ninguna discusión, puesto q al fin y al cabo para los q quieran comer carne no hay problemas en un mundo en el q el humano tiene la sartén por el mango ante los animales no humanos, en cambio para nosotros el problema esta ahí. O sea el uso y abuso innecesario de animales.

    Nosotros no te impedidos nada, no tenemos poder sobre ti, y sí, cuestionamos el poder del humano sobre los animales, pero ello lo hacemos escribiendo, q puedas o no leernos es opción tuya. Y, conste q no lo digo por ti, no entiendo bien q necesidad tienen los q comen carne de venir a defender su poder sobre los animales puesto q no se lo quitamos en ningún momento. El omnívoro q se sienta atraído por nuestras ideas será convencido, o sea q en absoluto será vencido. Y el q no sea convencido, tristemente para nosotros, puede seguir ejerciendo su poder sobre los animales

    Comprenderás q hay mucha gente q vive de explotar animales, o sea q esto es el negocio de los negocios, la mayor fuente de energía para los humanos. Y q hay para ellos poco gusto pq convenzamos a la gente de q deje de participar de ello. Incluso hay quién se inventa cosas sobre nosotros y lo malos q somos. Y hay quien las lee y viene con prejuicios a nosotros.

    Pues si vienes con apertura entonces genial, pero si vienes con prejuicios depende de como nos lo comuniques habrá respuesta. Yo abogo pq sea educada, aunq no por ello uno deba de dejar de ser firme en las argumentaciones. Y si vienes con ganas de boicotear la comunicación en el foro evidentemente te posicionarías como adversario nuestro

    No digo q hayas hecho X o Z, pues además creo q has entrado de buen rollo, pero sí digo q hay personas q no entran de buen rollo acá, y ello tiene su correspondiente respuesta

    Pq encima de tener la sarten por el mango y por ello estar los animales bajo el yugo humano hay quién se siente molesto de nuestras ideas e ideales y comunicaciones sobre ellas. Lo cual es algo q nos suele resultar doloroso, pq creemos q evidentemente las víctimas son los animales

    Espero pues q aunq no llegases a compartir nuestras ideas al menos las entiendas, y de no ser así q por lo menos respetes q en el foro dichas ideas son predominantes. Para defender el uso de animales ya esta el resto del mundo

    Pues eso, que disfrutes del foro, q le saques mucho fruto, y q te aficiones a cuidar de tu salud a través de una dieta respetuosa, contigo, con los animales y se apuras con el medio ambiente

    un saludo


    “Hemos esclavizado al resto de la creación animal y hemos tratado de una manera tan malvada a nuestros primos de pelo y pluma que si fuesen capaces de formular una religión, sin duda describirían al diablo bajo forma humana”
    Ralph Inge
    Última edición por Snickers; 02-sep-2008 a las 01:22
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    jajaja....por un lado no se si me da risa o que cosa, pero me gusta la actitud....................nadie discrimina a nadie, deberias empezar a averiguar un poco mas sobre nosotros los "marcianos vegetarianos"....aca hay mucha gente que te puede ayudar....besos y bienvenido...

  5. #15
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por Crisopa
    Veo con sorpresa ( con mucha, con muchiiiiiisima sorpresa ) como dije al principio, que al parecer para vosotros esto de las verduras significa mucho mas que comerlas y tambien he creido ver con cierta pena, que no se acepta bien a los que no son o quieren ser como vosotros. El clásico " o estás conmigo o contra mí ".
    Creo que tienes muchos prejuicios en cuanto a ser vegetariano, pero no te puedo decir nada, ya que es lo más normal del mundo.

    Este lugar no es una secta, no tenemos una cosa llamada "esto de las verduras". A mí las verduras no me gustan demasiado, prefiero hincharme a pastas con tomate. Quiero decir, que cada uno interpreta ser vegetariano a su manera, lo que tenemos en común la gran mayoría es desprecio al llamado especismo (busque en Wikipedia). Por aquí hay vegetarianos por motivos de salud o porque sí, pero la mayoría lo somos porque huimos del pensamiento único sobre los animales.

    Dicho todo esto, unos somos más radicales, otros no tanto. Y observas eso con la misma pena con la que miramos nosotros la rotación y traslación del planeta, la pena de ver que la sociedad come cadáveres y se venda los ojos ante la realidad.

    Que algunos usuarios sean más hostiles que otro no implica que seas mejor o peor recibido, esto es un foro, no un club de golf. La información que pidas sobre el tema que nos une, la tendrás, si es lo que buscas.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Question

    Cita Iniciado por Crisopa
    Ante todo muy buenas.

    Tal y como digo en el titulo, estoy alucinado de leer en este foro. Jamas habria imaginado las movidas que se montan por comer asquerosas cosas verdes

    ¿ ser iguales que los animales ?
    ¿ no matar otras vidas ?
    ¿ no comer animales para que otros no los maten ?

    No tengo muy claro si todo el foro sigue la misma tónica o he leido zonas parciales ( este subforo en concreto ) y que no representan al conjunto del foro, asi que tocará leer mas e informarme mejor para poder valorar mejor a donde me ha llevado san google y sus enlaces.
    No te entiendo: ¿qué es lo que te resulta tan sorprendente y alucinante sobre este asunto?

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pues creo que voy a poner la nota discordante, sintiendolo mucho mi opinion personal es que no me agrada nadie que venga soltando perlas como estas:

    Cita Iniciado por Crisopa
    Jamas habria imaginado las movidas que se montan por comer asquerosas cosas verdes................

    ¿ como demonios se preparan esas cosas sin echarle un buen trozo de cochino ( o del bicho que sea )................

    al hervir el gluten le eché una pastillita de kikirikii matao.........
    ni cuando yo no era vegetariana hablaba tan irrespetuosamente y con tanto desprecio y falta de sensibilidad.

    Y con respecto a esto:

    Cita Iniciado por Crisopa
    y tambien he creido ver con cierta pena, que no se acepta bien a los que no son o quieren ser como vosotros. El clásico " o estás conmigo o contra mí ".
    Te equivocas. La mayoria de los que estamos aqui tenemos familiares, novios, maridos, hijos y demas que no comparten nuestra forma de ver las cosas, y sin embargo no les rechazamos. Rechazamos a quien nos trata como marcianos o nos critica por intentar evitar muertes innecesarias.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi lo de kikirikii matao también me parece irrespetuoso y ofensivo, especialmente teniendo en cuenta cosas como esta:



    O como esta:

    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #19
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Hombre, menos mal que alguien ha dicho algo, porque a medida que iba leyendo me iba quedando más alucinada de que la gente no dijese nada al respecto, yo me he quedado de piedra leyendo "esas cosas"....
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #20
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Y yo. Se puede entrar en este foro y preguntar sobre nutrición sin todos esos comentarios "jocosos", digo yo.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •