Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Tema: ¡ Alucino !

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    No estoy justificando nada, ojo, pero sí me parece menos cruel la caza que la ganadería industrial, si tengo que hacer una escala de crueldad.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  2. #62
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Ya Holly, pero ambas son crueles, y él sabía q lo sentimos así. Su exposición ha sido cruel por ello ya q entra en detalles de verdugos.

    Y por cierto, los conejos tiene derecho a comer. Es el ser humano el q desequilibra las cosas y andan como andan.

    Si los terrenos no estarían todos acotados y con dueño no parecería q nos roban las cosas. La naturaleza no es nuestra, pero la tenemos casi toda acotada. Poco se les reserva a los animales, y de ahí menos donde no corran el peligro del humano

    El problema es la propiedad
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Yo, como Sarith, me gustaría saber si sientes lástima por los animales que cazas y, en general, que sientes cuando ves a un animal sufrir. Eres indiferente al sufrimiento de todos los animales (no humanos) o sólo lo eres con el sufrimiento de algunos? No sé, a lo mejor tienes un perro y te importa.
    Bien mirado, es imposible que un cazador sienta pena de su presa. Entonces no saldría a cazarla, no?
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  4. #64
    Usuari@ habitual Avatar de loritxu
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues creo q el léxico de esta persona, q dice no había reflexionado sobre la defensa de los animales, es bastante corriente.

    Yo hasta conozco animalistas q les dicen a los animales bichos, así como a los omnívoros q hacen uso de su posibilidad de comer carne carnacas.

    Me da igual q sea un cazador q haya venido a vacilar, sus formas, por su conjunto, no me han parecido malas. Y sobre el fondo, pues o se convence por nosotros o se acaba marchando como a venido. Así pues es una prueba para nosotros, de ver la posible oportunidad de q haya alguien interesado en esta web nuestra, y de no andar profundizanzo en determinadas expresiones q usa q para nada son extrañas en el mundo especista en el q estamos. Pq pedir q un especista tenga q venir con las reflexiones hechas me parece ciertamente ingenuo

    Estamos haciendo un debate antes de tiempo, q puede q tenga su momento, pero entrar al trapo a alguien q lo q ha hecho es aparentemente ser sincero y decir como se ha relacionado con los animales y con la verdura me parece un juicio fuera de lugar.

    Es especista como todo el mundo, o q os creéis ¿q a quienes damos folletos, enseñamos pancartas, repartimos periódicos y hacemos partícipes de nuestras informaciones no le puede estar pasando este tipo de relaciones con la verdura y los animales?

    Pues estos son los q necesitan la información, su léxico no refleja nada extraño, lo conocemos de sobra. Y yo no le he visto malas formas con nosotros, así pues q las tenga con los animales y con la verdura no es algo a extrañarme. Lo q me flipa es q algunos queráis q solo entre gente sensibilizada, la verdad sea dicha
    Snickers, me encantan tus respuestas. Creo que eres de los pocos que se pone siempre en el lugar del otro.
    Comparto la idea de que con estas personas que entran a informarse son con las que más hay que volcarse para que se sientan cómodos con la elección del vegetarianismo o veganismo, porque sea por ética o salud, siempre beneficia a los animales. Creo que siendo bordes solo se consigue el efecto contrario.
    La felicidad es una forma de caminar

  5. #65
    Usuari@ habitual Avatar de loritxu
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    71
    Aunque después de leer la última respuesta de crisopa ya no sé que pensar...
    La felicidad es una forma de caminar

  6. #66
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    igual que yo Loritxu, pq le hemos explicado nuestra sensibilidad. Yo le he dado el beneficio de la duda, pero lo último me empieza a sacar de dudas. Y digo empieza, conste

    Es como si uno q es racista entra en un bareto pronegros en la Atlanta de los años 50 y les cuenta lo q le parece la segregación racial.

    Pues vamos a ver, te tomas tu caña q tienes sed y te piras, a pesar de preguntas q te hagan sobre el racismo

    A no ser q te apetezca cancha, claro

    Hay q saber q cada cosa tiene su momento y su lugar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #67
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pues yo intenté evitar responder este post, porque no veía a este chico con muy buenas intenciones, y de esta forma no tenía nada agradable que decirle, pero ya lo de los 500 conejos me parece demasiado...

    De todas formas no pienso ponerme a soltar un discursito, simplemente me parece que tienes muy poco respeto, primero a los animales a los que masacras, y segundo a la gente que estamos aquí intentando defenderlos, porque te metes aquí para provocarnos. Por lo demás estoy de acuerdo con las palabras de Veganauta.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    por temas de trabajo he conocido a varios cazadores (es lo que tiene currar en un periódico de derechas, que les mola). Yo estoy en contra. Eso sí, una cosa es cazar -mal- y otra ensañarse -peor-.
    La solución es subir el precio de las licencias, creo. Así muchos se pasarán a buscar setas (conozco un caso).
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  9. #69
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    bagh

    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    por temas de trabajo he conocido a varios cazadores (es lo que tiene currar en un periódico de derechas, que les mola). Yo estoy en contra. Eso sí, una cosa es cazar -mal- y otra ensañarse -peor-.
    La solución es subir el precio de las licencias, creo. Así muchos se pasarán a buscar setas (conozco un caso).
    Esta claro que solo matan por dinero no por ecologismo ni que ocho cuartos..ni plagas ni nada.
    yo la caza no la veo mejor que la ganaderia industrial, yo lo veo fatal, las dos cosas son malas ni una es mejor que la otra por que en los dos casos el animal muere asesinado.Imaginate que vas andando por la calle y te pegan un disparo yo no veria sentido que venga un extraterretre y me diga que somos muchos etc etc.Que se suicide el si tanto sufre por mi plaga..
    Última edición por sana; 03-sep-2008 a las 15:36

  10. #70
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    ya te digo.

    "Pos cariño, me voy a pillar una licencia de casadó para evitá las plaga de lo animale"

    "Vale mi amó, que considerado ere, pásame las costillas q se enfrían"
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Indulta a un cerdo y gana un menú"... yo alucino.
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-mar-2011, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •