Ver resultados de encuesta: ¿qué tipo de boda/ comunión/ celebración ... harías?

Votantes
446. No puedes votar en esta encuesta
  • Como pago yo, haría un menú veg*no y lo siento por la gente a la que no le guste este tipo de comida

    318 71,30%
  • Haría una encuesta y pondría la opción más votada (con opción veg*ano)

    2 0,45%
  • Haría un menú omnívoro con opción veg*na por si alguien más fuese veg*na

    94 21,08%
  • Espero no verme en esta situación, porque realmente no sé que haría.

    32 7,17%
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 244

Tema: ¿Qué tipo de celebración harías?

  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Sophia
    Yo cuando le dije a una amiga mía que tenía serias intenciones de hacer la boda vegana, me miró con cara de terror y asco y me dijo que a ella le pidiese un menú "especial" con un solomillo... que cuando ella se case no me va a obligar a comerme un filete, sino que yo comeré vegetariano, y que yo debo hacer lo mismo en mi boda. Y que por consiguiente, yo no debería obligarla a comer algo que ella no quiere cuando me case yo (le dan muchísimo asco las verduras y cualquier cosa vegetal...). La verdad es que es un tema peliagudo, lo que ella me dijo me dió que pensar...
    ello es pq tu amiga no entiende q el consumo lo haces tu, aunq luego lo coma ella. Y q a ti te preocupa un consumo X, no su consumo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    seguro que a tu amiga le haces un catering vegano sin decirselo, de esos como dios manda y ni se entera. como la mayoria. jaja

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    por cierto sophia, felicidades a ti también!!!

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    su amiga no elije el novio, ni el sitio de la boda, ni el sitio del banquete ni nada más

    O sea no elige la comida, y si quiere va y sino no va. Y si quiere come y sino no come

    A mi me invitan a una boda y pido menu vegetariano vegano, y suelen ponerlo (en muchos casos cutre para lo q se paga), pero si me lo negasen de antemano le desearía al anfritión q se lo pase muy bien y no iría

    Pero para nada me molestaría con los anfritiones

    Además ocurre q las inquietudes éticas mías las considero más validas q las inquietudes culinarias de cualquiera

    Otra cosa es q fuese un menú tradicional por el rito del bacalao familiar o yo q se. Ahí acepto su rito, pero no lo comparto, aunq si no voy y se molestan entendería q lo hiciesen. pq es su día, yo puedo hacer una excepción, ellos también lo hacen por su religión X o tradición Z, etc.

    Pero me iba a dar igual, no iría y punto. Y si no me perdonasen la "ofensa" vaya amigos de marras
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Mmm lo tendría clarísimo, (me imagino la situación de una reunión por cualquier otra razón que no sea religiosa) claramente sería un menú vegano, y como han dicho por ahí, si no vienen, es que sólo venían por la comida . Es tu dinero, es tu decisión, y no les va a pasar nada por hacer una comida al día que no lleve carne ni derivados, es más, serviría para su difusión como una alimentación que tiene gran variedad y que puede competir perfectamente en sabor.

    Ni en sueños pagaría con mi dinero un plato de carne, menos por el mero capricho de darse un banquete. Además, qué aburrimiento ir a las bodas y comer siempre lo mismo! a mí me emocionaría poder ir a alguna que variase el estándar...

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    si, no? probar cosas nuevas. aunque hay gente que odia probar nada nuevo, no sea que no le guste. qué pasa, que si no te gusta una comida te mueres? combustión espontanea? sida?

  7. #27
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo me caso en octubre y tengo clarisimo que no va a haber nada de origen animal. Hubo quien me dijo que tenía que "ofrecer lo que querían los invitados" o que se "iban a quedar con hambre" grr pero la mayoría entendió. Quien no quiere, que no venga.. así de simple. Si son mis amigos, vendrán así no sirva nada de nada y si no lo son pues mejor que no vengan.
    El problema es que no existe catering vegano ni vegetariano donde vivo y no me veo cocinando para tantas personas. Así que estoy en ese dilema.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #28
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Pues yo haría un menú veg*ano por que si soy yo quien voy a pagar, no voy a pagar para que maten animales y mis invitados los coman
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    Mi casamiento fué vegano y nadie se mosquó, al contrario,hasta el dia de hoy todo el mundo recuerda lo deliciosa que estaba la comida,tuve la suerte de dar con un excelente servicio de catering, con la mente super abierta y con buen gusto, lo mismo en nuestros cumpleaños, el que viene a una celebración mia sabe a que atenerse,además creo que todos lo disfrutan,por otro lado,si tengo que ir a un casamiento o fiesta no exijo ningún trato especial, como si hay algo que pueda comer y si no no como nada y disfruto igual,de todas maneras siempre hay algo para zafar,aunque sea pan.

  10. #30
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    La celebración se haría vegana si corriese de mi cuenta y cargo.

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia sabor huevo tipo 3 a tipo 1 o 0
    Por undon12 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-mar-2015, 23:38
  2. ¿Qué harías sí...?
    Por Amalya Cocco en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jul-2012, 01:18
  3. ¿y tu que harías?
    Por trigo2000 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2010, 07:42
  4. ¿qué tipo de celebración harías?
    Por pi_pa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-sep-2008, 16:46
  5. la celebración del Madrid
    Por ElConde en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-jun-2007, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •