Ver resultados de encuesta: ¿qué tipo de boda/ comunión/ celebración ... harías?

Votantes
446. No puedes votar en esta encuesta
  • Como pago yo, haría un menú veg*no y lo siento por la gente a la que no le guste este tipo de comida

    318 71,30%
  • Haría una encuesta y pondría la opción más votada (con opción veg*ano)

    2 0,45%
  • Haría un menú omnívoro con opción veg*na por si alguien más fuese veg*na

    94 21,08%
  • Espero no verme en esta situación, porque realmente no sé que haría.

    32 7,17%
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 244

Tema: ¿Qué tipo de celebración harías?

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Sophia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    70

    Cita Iniciado por aaaxxx
    pues menudos imbéciles los del sitio ese... ganas de hacer la puñeta también.
    Ya, son lo peor, me pareció un poco surrealista cuando les dije que yo era vegetariana y que necesitaba un menú especial, y me dijeron "No". Así, sin más, no algo como "bueno, a ver qué podemos hacer...", que sería lo normal. Obviamente, sitio descartado. El sitio que más menús tenía era uno que nos enseñaron 37 menús distintos, y aunque parezca imposible no había ni un sólo primero o segundo plato vegetariano, ni uno!!! Anda que ya les vale... Y ya os digo que lo único que sonaba bien era un catering vegetariano pero se nos salía de presupuesto por todos lados
    ... Come y deja vivir ...

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y si le huvieras dicho que eres celíaca? o tienes intolerancia a la lactosa? por las bodas es cuando la gente. y lo de los 37 menús sin ningún plato vegetariano me lo creo, en las bodas la gente viste sus mejores galas, y come las más delicadas delicatessen, que siempre, suelen ser de origen animal.

  3. #13
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Yo cuando me casé no tuve que romperme la cabeza con esto, porque fue hace 4 años y todavía no era vegeta.
    pero tengo un pariente lactovegt que se casó este año e hizo boda "normal" (omnívora, vamos), y yo me quedé con la cosa de si no le rascaría pagar esa fortuna de dinero (porque éramos 170 y pico o así), por tanto cadáver, y me dio que pensar si en alguna ocasión tengo que hacer algún tipo de banquete o similar, sobre qué menú poner.

    yo cuando voy a una boda, aviso con tiempo, cuando me dan la invitación, es digo que soy vegetariana, que tomo huevos y leche, pero nada de carne, pescado, marisco, ... ni tampoco ajo ni cebolla que me sientan fatal.

    hasta ahora no he tenido problema, este sábado tengo otra, a ver qué me ponen...

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo no creo que me vea nunca en esa situación de tener que celebrar algo con mucha gente (espero), si alguna vez mi novio y yo nos casasemos los dos tenemos claro que no lo celebraríamos, bueno, lo celebraríamos nosotros solos haciendo un viaje estupendo con todo lo que nos hayamos ahorrado al no hacer rollo de fiestas que no molan nada, ni a mi ni a él.
    Y si tuviese que celebrar algo con mucha gente, o sería todo vegetariano (que para eso pago yo) o lo celebraría en mi casa y haría yo la comida (que prácticamente es lo que hago cuando reuno a amigos a comer). Y hasta ahora a todos les ha gustado lo que he hecho.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, respecto a lo que dice pitusa, yo a mi boda sólo invitaría a gente que por una razón u otra, me apeteciera invitar. como una forma de agradecerles su compañía a lo largo de los años, favores de esos que no tienen precio, etc, etc. por ejemplo, los padres de mi mejor amigo. ahora apenas los veo, pero durante años fueron como mis segundos papis. pues a ellos los invitaría, no podría dejar de hacerlo.

  6. #16
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Nah yo pondrìa en la invitaciòn:

    MENU VEGANO SIN OPCIÒN A CADAVERES O DERIVADOS ANIMALES

    Ya con eso sabes que quien no aparezca es por que solo iba a comer
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Pues vaya ahora me arrepiento de no haber echo un menu vegetariano, ya no lo puedo cambiar porq hemos dado paga y señal pero realmente no he caido y pero q idiota podria haberlo echo aixx....supongo q a mi pareja le hubiese dadp igual porq el si esta buena la comida se la come sin problemas.
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sophia
    Ya, son lo peor, me pareció un poco surrealista cuando les dije que yo era vegetariana y que necesitaba un menú especial, y me dijeron "No". Así, sin más, no algo como "bueno, a ver qué podemos hacer...", que sería lo normal. Obviamente, sitio descartado. El sitio que más menús tenía era uno que nos enseñaron 37 menús distintos, y aunque parezca imposible no había ni un sólo primero o segundo plato vegetariano, ni uno!!! Anda que ya les vale... Y ya os digo que lo único que sonaba bien era un catering vegetariano pero se nos salía de presupuesto por todos lados

    pues q llame por ti algún amiguete diciendo q es alérgico y además van amigos suyos de la asociación de alergias a los productos animales. Y en donde le digan q sí llamas tu luego y q te hagan menu vegeta, jeje
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de Sophia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    70
    Yo cuando le dije a una amiga mía que tenía serias intenciones de hacer la boda vegana, me miró con cara de terror y asco y me dijo que a ella le pidiese un menú "especial" con un solomillo... que cuando ella se case no me va a obligar a comerme un filete, sino que yo comeré vegetariano, y que yo debo hacer lo mismo en mi boda. Y que por consiguiente, yo no debería obligarla a comer algo que ella no quiere cuando me case yo (le dan muchísimo asco las verduras y cualquier cosa vegetal...). La verdad es que es un tema peliagudo, lo que ella me dijo me dió que pensar...
    ... Come y deja vivir ...

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    bueno, la diferencia es importante: para hacer el solomillo es necesario matar un animal. no es una mera cuestión de gustos, si te gusta más el rosa o el verde. va más allá. y quizá tu amiga no ha probado verdura bien cocinada, como muchos.

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia sabor huevo tipo 3 a tipo 1 o 0
    Por undon12 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-mar-2015, 23:38
  2. ¿Qué harías sí...?
    Por Amalya Cocco en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jul-2012, 01:18
  3. ¿y tu que harías?
    Por trigo2000 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2010, 07:42
  4. ¿qué tipo de celebración harías?
    Por pi_pa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-sep-2008, 16:46
  5. la celebración del Madrid
    Por ElConde en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-jun-2007, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •