Ver resultados de encuesta: ¿qué tipo de boda/ comunión/ celebración ... harías?

Votantes
446. No puedes votar en esta encuesta
  • Como pago yo, haría un menú veg*no y lo siento por la gente a la que no le guste este tipo de comida

    318 71,30%
  • Haría una encuesta y pondría la opción más votada (con opción veg*ano)

    2 0,45%
  • Haría un menú omnívoro con opción veg*na por si alguien más fuese veg*na

    94 21,08%
  • Espero no verme en esta situación, porque realmente no sé que haría.

    32 7,17%
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 244

Tema: ¿Qué tipo de celebración harías?

  1. #211
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250

    Vegan power!!! Seguro que además muchos fliparian con las peazo cosas buenísimas que hay

  2. #212
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo supongo que vegana/vegetariana, pero claro, si fuera sólo mi celebración, si fuera compartida, también tendría que valorar la opinión de la otra parte implicada.

  3. #213
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123
    yo desde luego pondria un menu vegano y a quien no le guste que no venga, como mucho pondria opcion vegetariana, pero creo que ni eso ya que todo se puede sustituir y elaborar de la forma mas vegetal,jejeje. ademas pienso en que si se diera el caso en un futuro cercano de boda con mi chico(que lo dudo, jajaja, pero quien sabe) seria yo la que cocinara y prepararia todo en tipo buffet vegano, en la playa o esplanada del monte y a bailarrrrrrrr (que una boda no es para comer sino para divertirse,jejejeje)
    y comuniones no preparare nunca porque ni mis niñas ni yo estamos bautizadas, asique si cuando sean adultas quieren hacerlas tendran que ocuparse ellas,jejejeje

  4. #214
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Yo haría activismo culinario y pondría menú vegano sin avisar...para que vean que se puede comer rico y variado sin comer carnaza!

  5. #215
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Una conocida mía tiene este problema ahora mismo. Se casa en 2013 (o 14, todo depende de su trabajo, que está ahí, ahí de si la renuevan o se va a la calle, pero eso no es el tema, jeje), pero ya han dado la noticia a la familia y les han preguntado sobre el menú: si sería el tradicional, con bien de ternasco, marisco... el que todo el mundo espera en una boda, o si la gente iba a pagar por comer tofu (literalmente se lo han dicho así).

    Ella es la única vegana de toda la celebración (yo soy amiga de una amiga común, que no voy, quiero decir, jajaja). El novio es omnívoro.

    Si dejan a un lado los gustos de la gente, poner el banquete en función de lo que quiera la gente y prevaleciendo qué quieren los novios, ya sería cuestión de hablarlo entre los 2. Ella lleva muy mal eso de que tengan que morir cientos de terneritos, corderitos, peces... para "celebrar" el día más feliz de su vida. Pero a él le parece normal que eso tenga que ocurrir. Si él fuera veg*no, no tendrían este dilema aunque todos los invitados fueran omnívoros.

    Si piensan en los invitados y en satisfacer sus objetivos, pues ahí verá ella cientos de animales muertos desde su mesa presidencial. Pero, por ejemplo, cuando la gente nos invita a cenar a sus casas, cuidan que tengamos comida veg*na y cuando ellos vienen a las nuestras, yo al menos procuro la menor carne posible (mi chico también es omnívoro). Es decir, que el anfitrión cuida a sus invitados pero siendo yo vegetariana, mi forma de cuidarles es seguir respetando mi ética, no la suya ¿me explico?

    Así que si ellos quieren agradar a la gente igual que a ella la agradan cuando va a sus bodas o celebraciones, deberían poner menú omnívoro. Y además, como la gente es así y en vez de pensar que van a acompañar a los novios en un momento único en sus vidas, se hacen a la idea de que el dinero que van a dar es por cubrir el cubierto, capaz la gente de criticar hasta eso.

    ¿Qué? ¿Cómo lo veis?

  6. #216
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Yo no pienso así...

    Los omnívoros nos ponen comida veg porque sino no comeríamos!! Va en contra de nuestros principios tragarnos algo así. Pero ellos pueden comer perfectamente, quiero decir que no están en contra de comer este tipo de comida. Lo sé... me expreso fatal xD

    Así que no veo para nada mal que la boda se haga vegana, si el novio está también de acuerdo.

  7. #217
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Sí, es algo así como si los novios fueran de otra religión, los invitados, sean o no de la misma, la respetan y acatan sus tradiciones. ¿Y por qué con la comida no sería así? Es complicado.

  8. #218
    Usuari@ expert@ Avatar de katze
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    125
    Claramente vegetariana. Las personas que vayan a asistir a una celebración mía son gente cercana, que me conoce y respeta.
    Y vamos, no me parece ningún sacrificio comer sin carne por un día, anda que no habrá cosas para comer...que parece que solo exista la lechuga.

  9. #219
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Jean_Grey Ver mensaje
    o si la gente iba a pagar por comer tofu (literalmente se lo han dicho así)
    ¿Pagar por comer tofu? ¿no se supone que los novios invitan a los invitados? no es un restaurante ni un evento: los invitados no tienen por qué pagar nada ¿no? quiero decir, que si te dan dinero es a modo de regalo, y porque quieren. Vamos, yo al menos en mi boda no le cobré la comida a nadie...

  10. #220
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    Cumplí años el mes pasado,mi familia siempre celebra esas cosas comiendo y asando carne, huí, ni el polvo me vieron agarré mi nena y celebramos!


    Su fiesta de 3 años sí chilidogs vegan , aunque. mi mamá salió con el equivalente .

    Está vez estaré a cargo al cien ya les platicaremos supermenu , q espero hacerlo crudo
    aquí ya no hay nada

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia sabor huevo tipo 3 a tipo 1 o 0
    Por undon12 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-mar-2015, 23:38
  2. ¿Qué harías sí...?
    Por Amalya Cocco en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jul-2012, 01:18
  3. ¿y tu que harías?
    Por trigo2000 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2010, 07:42
  4. ¿qué tipo de celebración harías?
    Por pi_pa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-sep-2008, 16:46
  5. la celebración del Madrid
    Por ElConde en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-jun-2007, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •