Ver resultados de encuesta: ¿qué tipo de boda/ comunión/ celebración ... harías?

Votantes
446. No puedes votar en esta encuesta
  • Como pago yo, haría un menú veg*no y lo siento por la gente a la que no le guste este tipo de comida

    318 71,30%
  • Haría una encuesta y pondría la opción más votada (con opción veg*ano)

    2 0,45%
  • Haría un menú omnívoro con opción veg*na por si alguien más fuese veg*na

    94 21,08%
  • Espero no verme en esta situación, porque realmente no sé que haría.

    32 7,17%
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 244 de 244

Tema: ¿Qué tipo de celebración harías?

  1. #241
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143

    Vegano y punto, de echo creo que la gran mayoría de personas que invitaría estarían dispuestas a quitarse los alimentos de origen animales durante un día

  2. #242
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Parto de la base que si celebro algo, lo haría con familiares y amigos que me quieren y respetan, así que dudo mucho que les molestara un menú exclusivamente vegano.
    Y las personas susceptibles de crear problemas, creo que ni siquiera se me pasaría por la cabeza invitarlas. Y no porque no acepten el veganismo, sino que en general suelo tener más cosas que nos distancian que en común con esas personas, así que no le veo el sentido a invitarlas.

    Aunque claro, lo políticamente correcto sería invitar a toda la familia y a conocidos además de amigos en una celebración tipo boda. Pero es que soy la oveja negra de la familia y paso de lo políticamente correcto Ya de pequeña en mis cumpleaños me negaba a invitar a todos mis primos, era una "antisocial"

  3. #243
    MarianWolf
    Guest
    Si algún día me caso, pondría un menú vegano o vegetariano. Al igual que cuando yo voy a celebraciones familiares hay carne a más no poder, ahora toca menú sano y respetuoso. De todas formas, mi boda sería algo entre mi pareja y yo, no necesito "familia" de por medio.

  4. #244
    MarianWolf
    Guest

    Cita Iniciado por Selma Ver mensaje
    Parto de la base que si celebro algo, lo haría con familiares y amigos que me quieren y respetan, así que dudo mucho que les molestara un menú exclusivamente vegano.
    Y las personas susceptibles de crear problemas, creo que ni siquiera se me pasaría por la cabeza invitarlas. Y no porque no acepten el veganismo, sino que en general suelo tener más cosas que nos distancian que en común con esas personas, así que no le veo el sentido a invitarlas.

    Aunque claro, lo políticamente correcto sería invitar a toda la familia y a conocidos además de amigos en una celebración tipo boda. Pero es que soy la oveja negra de la familia y paso de lo políticamente correcto Ya de pequeña en mis cumpleaños me negaba a invitar a todos mis primos, era una "antisocial"

    Lo políticamente correcto lo decidimos cada uno. Siempre es mejor ser la oveja negra cuando defiendes algo justo^^

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Temas similares

  1. Diferencia sabor huevo tipo 3 a tipo 1 o 0
    Por undon12 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-mar-2015, 23:38
  2. ¿Qué harías sí...?
    Por Amalya Cocco en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jul-2012, 01:18
  3. ¿y tu que harías?
    Por trigo2000 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2010, 07:42
  4. ¿qué tipo de celebración harías?
    Por pi_pa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-sep-2008, 16:46
  5. la celebración del Madrid
    Por ElConde en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-jun-2007, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •