Ver resultados de encuesta: ¿qué tipo de boda/ comunión/ celebración ... harías?

Votantes
446. No puedes votar en esta encuesta
  • Como pago yo, haría un menú veg*no y lo siento por la gente a la que no le guste este tipo de comida

    318 71,30%
  • Haría una encuesta y pondría la opción más votada (con opción veg*ano)

    2 0,45%
  • Haría un menú omnívoro con opción veg*na por si alguien más fuese veg*na

    94 21,08%
  • Espero no verme en esta situación, porque realmente no sé que haría.

    32 7,17%
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 244

Tema: ¿Qué tipo de celebración harías?

  1. #111
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190

    Cita Iniciado por pi_pa Ver mensaje
    y ahí se termina mi menú, el resto de comensales tenían:
    bogavante
    rape con salsa de nécoras
    solomillo al vino de no sé donde.

    llamo al jefe de sala y le pido mi 3er plato, me dice que ya no tiene nada más que ofrecerme, porque carne no como, pescado tampoco, y claro las verduras ya las tomé de todas las formas posibles (ensalada y parrillada), le digo que algo tendrá para darme, que un restaurante de semejante categoría tendrá una manera mejor de atender a un vegetariano ....
    me da la opción de revuelto de algas.
    me lo trae (ya casi todos habían acabado el cerdito), y para mi asombro también tenía erizos de mar, lo llamo y se lo digo, me responde que es que viene todo triturado junto!!!. yo le digo que los vegetarianos no tomamos erizos de mar, que son animales.
    se lo lleva y ni perdón ni leches, me quedé sin tercer plato.

    al día siguiente pedí la hoja de reclamaciones, que rellené con todo el detalle que pude, anoche, me llamó el responsable de eventos del hotel, para pedirme perdón y para darme la razón.
    acepto sus disculpas, pero le hago constar que a mi esa boda me supuso una pasta:
    el viaje a otra comunidad, unos 50 euros entre gasolina y peajes, regalo a los novios 200 euros, noche de hotel 60 euros, peluquería 20 euros, y demás ... para cenar una ensalada como la que me puedo hacer yo en casa o peor, y una parrillada de verduras recalentada, cuando al resto de comensales se le dio el mejor marisco, pescado y carne disponible y preparado de la mejor manera que ellos creían.

    y punto final.
    AY, PI_PA CÓMO TE ENTIENDO Y ME SOLIDARIZO!!!
    Creo que tienes toda la razón y que te has explicado perfectamente.

    Os cuento yo mi vivencia "fiestera" de este fin de semana:
    el domingo tuve un bautizo seguido de su correspondiente recepción con buffet.
    Yo estaba toda contenta y despreocupada en cuanto a la dieta porque el padrino del niño es vegeta y la abuela tiene muchas "manías" con la comida, por lo que pensé que, al tocarles el tema de cerca, el cátering sería "veg friendly".
    Pues nada más lejos de la realidad. Todo eran fritos, rebozados, jamón y cosas así. Menos mal que como queso y pude atiborrarme de eso y de colines.

    Al final, mi novio (qué encanto) pilló a un camarero por barba y le dijo que había 2 vegetarianos y que por favor nos sacaran algo sin carne ni pescado para nosotros.
    Al rato nos sacaron una parrillada de verduras estilo a la de Pi_pa, grasienta y salada (¡¡y encima me manché el vestido nuevo de grasaza!!) y el camarero nos agarró al otro chico y a mí y nos echó una bronca tremenda porque "estas cosas es que hay que avisarlas con tiempo".
    Y yo me mordí la lengua y me quedé con las ganas de contestarle que eso es algo que le corresponde a quienes contratan el cátering, no a mí como invitada.
    Es que tiene narices que ni sus propios familiares tengan en cuenta que el chico es vegeta, no os cuento yo ya, que soy familia política en segundo grado...


    Dentro de un par de semanas tengo boda de mi prima de Badajoz, tierra de jamones y grasazas...
    Mi padre llamó para avisar de que por favor me pongan menú vegetariano, y mi tía me dijo que no me preocupara, "que hay otro chico que es vegetariano y que le van a poner pescado".

    Me cagüentó, si es que así no se puede...

  2. #112
    Malva
    Guest
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Yo menú vegano. Cómo puedo celebrar algo con la muerte de otros seres?
    totalmente de acuerdo con eso.. vegan 100%

    lol .............Y pondría tortilla vegetal del vegania, y filetes veganos, pates vegetales y de todo para que vean que cosas pueden comer sin esclavizar ni matar ningún animal!! xD......... lol


    Por cierto... la tarta nupcial, por supuesto como la de choco del vegania tambien.. con unas minutas por la mesa que expliquen el menu que van a comer esta libre de crueldad!!
    Última edición por Malva; 11-sep-2008 a las 17:54

  3. #113
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Pues yo este sábado día 20 de septiembre tengo la boda de un amigo. Le expliqué que mi novia y yo eramos veganos y lo que eso suponía. El otro día me llamó mi amigo por teléfono y me comentó que ya estaban enterados en el restaurante que tenían que poner dos menús veganos Por lo visto no fue la primera vez que lo pidieron. Así da gusto, a ver que tal están esos menús veganos... Si se lo curran dejo aquí el nombre del restaurante (sólo sé que está en Colmenar Viejo, Madrid).

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Yo tengo una boda el 19. Ya veremos con qué me sorprenden... lo estoy temiendo!

  5. #115
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    llevate los frutos secos! jaja

  6. #116
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    71
    Pues no se cómo os ira a vosotros , pero mi única experiencia no fue buena.El año pasado tuve boda de un familiar bastante cercano, vamos que yo no era cualquiera en la boda. Se avisó con tiempo, en el mismo momento de hacer la reserva se dijo que habría una vegetariana. Llegado el momento me sorprendieron con una ensalada mixta sin bonito, una crema de verduras con trocitos de jamón (que se llevaron inmediatamente, claro) y una parrillada de verduras. Que menú más currado eh?. Pero lo pero de todo y por lo que les cayó una buena bronca es que me lo sacaban todo media hora después que a los demás, es decir que tenía que estar un montón de tiempo viendo como los demás se ponían morados con su solomillo. Ellos comiendo y yo viéndoles comer. Cuando a los demás les pusieron la tarta a mi me trajeron la parrillada de verduras...En fin , que la comida no fue lo mejor de la boda.

  7. #117
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Samira, yo a ese camarero maleducado le digo de todo menos bonito. ¿Cómo se atreve a pegarte bronca?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  8. #118
    Malva
    Guest
    Yo hace un año fui a la boda de una prima también, mi prima pidió menú vegeta y al llegar yo aclaré que lo quería vegano.
    Me pusieron una lasaña vegetal... al ver que llevaba bechamel llamé al camarero, me aseguré de que llevaba leche y me la retiraron
    Al final me trajeron una ensalada, patatas y verduras de la guarnición y helado de limón que nunca suele llevar leche.


    La verdad que me casaría y luego me divorciaría al día siguiente sólo por juntar a la gente de mi entorno y hacerles comer la tortilla vegana, filetes adobados y esas cosas que suelen alucinar a los que no conocen las alternativas que tenemos.. jeje

  9. #119
    JULE Avatar de jule
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    27
    yo no me caso pero voy de invitada a la boda de mi mejor amiga( jajja mira tu ,,como la peli) y me van a poner un menu vegeta..y segun me han dixo no m tendre k konformar kon l revuelto de setas de marras y la ensalada,,asi k ya os contare en noviembre!!
    ya k se paga se tiene deretxo a exigirrrrrrrrrrrrr k ya esta bien !!
    JULE

  10. #120
    Algo espero que será?... Avatar de Klauss
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Es mi boda pero quiero que todo el mundo esté a gusto. Si es mi boda se come lo que yo quiera que coman todos. En mi familia la carne es importante y no les iba a privar de ella. Pero el menú preferente sería vegetariano. Ademas mi chica come carne y la novia manda asi que a saber....
    Última edición por Klauss; 15-sep-2008 a las 17:02 Razón: erratas
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos" San Francisco de Asis

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia sabor huevo tipo 3 a tipo 1 o 0
    Por undon12 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-mar-2015, 23:38
  2. ¿Qué harías sí...?
    Por Amalya Cocco en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jul-2012, 01:18
  3. ¿y tu que harías?
    Por trigo2000 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2010, 07:42
  4. ¿qué tipo de celebración harías?
    Por pi_pa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-sep-2008, 16:46
  5. la celebración del Madrid
    Por ElConde en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-jun-2007, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •