Ver resultados de encuesta: ¿qué tipo de boda/ comunión/ celebración ... harías?

Votantes
446. No puedes votar en esta encuesta
  • Como pago yo, haría un menú veg*no y lo siento por la gente a la que no le guste este tipo de comida

    318 71,30%
  • Haría una encuesta y pondría la opción más votada (con opción veg*ano)

    2 0,45%
  • Haría un menú omnívoro con opción veg*na por si alguien más fuese veg*na

    94 21,08%
  • Espero no verme en esta situación, porque realmente no sé que haría.

    32 7,17%
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 244

Tema: ¿Qué tipo de celebración harías?

  1. #151
    Usuari@ habitual Avatar de Erzebeth
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    ¿Pero que pasa? ¿Qué a las bodas se va a comer o a celebrar? A mí no me gustan las bodas y no le amargo a los novios diciéndoselo. A mí me ponen una mierda de menú y me lo como sin chistar. Y si me preguntan los novios, les digo que todo estupendo. Cojona, que parece que les hagamos comer mierda en bote. Que es lo que comemos todos los días nosotros y bien lustrosos que estamos.

    Es que el otro día mi suegra torció el morro cuando le dijimos que el menú iba a ser vegetariano, aunque no dijo nada. Pero me molestó profundamente. Coña ya.

    Besitos.
    no si tienes toda la razón XD pero es lo que hay, me amargarían la boda y hasta un entierro
    #¨:.·¨Aliméntate de vida, no de muerte¨:.·¨#

  2. #152
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    De verdad dijiste eso???que bueno jaja.

    Sí, hija, a ver si así se van enterando...

    Susanamaria, lo que tenemos que hacer es FLETAR un bus lleno de vegetarianos cabreados y hartos de parrilladas aceitosas, con escopetas cargadas y granadas de mano... ¡¡¡pum!!!

  3. #153
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo me apuntoXDD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #154
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    acabo de descubrir la encuesta. Menú vegano 100%

    y no lo siento por la gente que no le guste este tipo de comida, porque personalmente no conozco a nadie que no le guste este tipo de comida. Vamos, que un menú de celebración no creo yo que se base en lechuga con tofu o acelgas rehogás... Quien se queje será que se siente ofendido o atacado por dentro, allá cada cual. Anda que no hay platos veganos mil pa quedar como un@s señor@s... La gente siempre dice que cuando montamos celebración en mi casa comemos mejor que en cualquier otro sitio, y en mi casa todo vegano 100%. Quien se queje pues que no coma oye!
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  5. #155
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Kike Ver mensaje
    acabo de descubrir la encuesta. Menú vegano 100%

    y no lo siento por la gente que no le guste este tipo de comida, porque personalmente no conozco a nadie que no le guste este tipo de comida. Vamos, que un menú de celebración no creo yo que se base en lechuga con tofu o acelgas rehogás... Quien se queje será que se siente ofendido o atacado por dentro, allá cada cual. Anda que no hay platos veganos mil pa quedar como un@s señor@s... La gente siempre dice que cuando montamos celebración en mi casa comemos mejor que en cualquier otro sitio, y en mi casa todo vegano 100%. Quien se queje pues que no coma oye!
    Claro que los hay, pero ¿dónde encontrar un restaurante que haga esos platos deliciosos que hacemos en nuestra casa?
    Si yo, que soy vegetariana y se lo pongo más fácil, no salgo de verduras aceitosas, ensaladas, tapas de queso y revueltos de setas, ya me imagino si les pido un menú vegano... ¿Lo cualo?????????
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #156
    Usuari@ habitual Avatar de margot
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    34
    Hola,pues ya me case.Despues de la boda nos fuimos,a un bar a tomar cafe y galletas en forma de flor que me mandaron de Polonia.Luego andando nos fuimos al campo de los girasoles para casarnos otra vez solos sin ceremonia ni cura,lo que mas significado tenia.No hacia falta comida , lo importante es el amor.Nos casamos por puro amor y no importaba nada mas. Ahora a lo mejor lo celebraria de otra manera ... pero no me arrepiento.

  7. #157
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19
    yo si me caso, menu vegetariano, no quiero que ningun animal muera por mi culpa i para nuestro disfrute.Como celebrar una alegria con cadaveres en la mesa?

  8. #158
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cuando me casé entre que era bastante jove, y los nervios, me dejé llevar muchísimo y jamás me perdonaré no haber hecho un menu vegano.

    Si pudiera volver atrás en el tiempo sería de las primeras cosas que cambiaría, por la estupidez de que no me amargaran la boda, fui por la vía cómoda, creo que jamás he sido tan egoísta en mi vida, y dudo mucho que nunca me lo pueda perdonar.

  9. #159
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Cuando me casé entre que era bastante jove, y los nervios, me dejé llevar muchísimo y jamás me perdonaré no haber hecho un menu vegano.

    Si pudiera volver atrás en el tiempo sería de las primeras cosas que cambiaría, por la estupidez de que no me amargaran la boda, fui por la vía cómoda, creo que jamás he sido tan egoísta en mi vida, y dudo mucho que nunca me lo pueda perdonar.
    A mi me la amargaron igual y eso que cuando me case aun no eramos veganos (aunque yo comi vegano, porque siempre me ha dado mucho asquito la tipica comida de boda ).

    Si me casara ahora, aunque se lo dificil que seria encontrar un sitio donde poder comer vegano en condiciones, lo haria vegano para todos y el que no le guste, ajito (anda que no habre pasao yo hambre en las bodas...).

  10. #160
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    chicxsss no estoy sola!
    yo tmb estoy arta de las parrilladas de verduras!!
    de los revueltos de setas y de las ensaladas cutres!!!

    yo la verdad esq os leo y me deprime vivir aki en este pais q parecen todos lobotomizados, esq es para hecharse a llorar...

    aisss

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia sabor huevo tipo 3 a tipo 1 o 0
    Por undon12 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-mar-2015, 23:38
  2. ¿Qué harías sí...?
    Por Amalya Cocco en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jul-2012, 01:18
  3. ¿y tu que harías?
    Por trigo2000 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2010, 07:42
  4. ¿qué tipo de celebración harías?
    Por pi_pa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-sep-2008, 16:46
  5. la celebración del Madrid
    Por ElConde en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-jun-2007, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •