Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
  1. #1
    antavian
    Guest

    las mujeres confunden belleza fisica con bondad


    Ahora no encuentro el enlace, pero salia un estudio psicologico, que las mujeres si un tio esta bueno o es guapo, para ellas, a nivel inconsciente es buena persona.

    Para los hombres estar buena, solo la hace mas deseable, no implica ninguna cuestion moral.

    Esto hace mas vulnerables a las mujeres, pues confian en la bondad del tio bueno, creen que con ellas seran buenos...de ahi el exito de los psicopatas con las mujeres..


    Algun defecto tendria que tener el cerebro femenino, ahora que parece que el cerebro femenino es millones de veces superior al torpe cerebro masculino, en esta cultura de odio al hombre, en que estamos viviendo.


    Y tambien, explicaria, porque cuando una mujer deja de desear a su compañero en una relacion, lo machaca con todo tipo de defectos, simplemente par ella si es feo es malo y eso ocurre a nivel inconsciente y demostrado cientificamente.



    Un abrazo infinito y solidario.

  2. #2
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    ¿Qué diría de mí ese estudio, que siempre me han gustado más bien raritos, no los tíos buenos típicos? Al contrario, si era el típico tío bueno, pensaba que era un creído, y solía acertar.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ya somos dos, si fuera un photobook con mis novios parecería el libro de los horrores. también los he tenido guapos, de hecho mi novio esta bien guapo. pero jamás asocié eso. ni con los guapos ni con los feos.

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    y eso quien lo demuestra? y porque generalizas
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, se refiere a un estudio que existe. sólo lo expone.

  6. #6
    antavian
    Guest
    gracias aaaxxx so lo exponia....


    pero ya lo dice el refran, las mujeres somo tontas.


    Un abrazo.

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No vivimos en la cultura del odio al hombre. Sólo deseamos igualdad.

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    no se pero el estudio me parece una tonteria sin sentido xd nos deja a las tias como superficiales y a los tios como los mas buenos cuando generalmente son mucho mas superficiales
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, toni, hay quien vive en una lucha entre sexos constante y se cree que eso es feminismo, no nos engañemos.

  10. #10
    antavian
    Guest

    perdona toni, pero no eres masculinista, yo si.....en contra del machismo y del patriarcado, porque son nuestros peores enemigos....pero en defensa del hombre, porque se les esta sacando la piel a tiras...esto no es igualdad, esto es despotismo.

    Siento esperaba mas solidaridad de un gay, pero veo hacia donde va tu solidaridad.

    Un abrazo.

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estado de naturaleza y bondad o maldad del hombre
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-nov-2015, 18:51
  2. La verdadera bondad del hombre (Milan Kundera)
    Por Vegueta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-ene-2013, 21:29
  3. Selva es hermosa, toda bondad y completamente ciega
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-nov-2011, 11:12
  4. Candy, descubriendo la bondad humana
    Por Maire en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-sep-2011, 14:58
  5. La vida, la muerte, la maldad, la bondad, la ignorancia...
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08-abr-2011, 08:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •