Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: kefir con leche de soja??

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527

    Hoy he ido al médico por el tema de la mucosidad y oh, gran novedad, me ha dicho que deje los lácteos Me ha sorprendido mucho que un médico "tradicional" me diera esta solución; me ha dicho que aunque sea vegetariana no tendré ningún problema de carencia de nutrientes al dejar los lácteos... guau!

    Ya pensaba hacerlo, pero pensaba que en mi caso lo de la mucosidad era alguna alergia... De hecho, últimamente no tomo leche de vaca, únicamente el kéfir; sí tomo queso.

    Pues tendré que dar mi kéfir, porque mi novio casi no toma y al kéfir parece que no le mola la leche de soja.... me da penita, pero bueno, más pena me dan las vacas que son explotadas para obtener esa leche, o sea que en realidad me alegro

    O sea que si alguien quiere kéfir... que lo diga

    Y si a alguien le sobra kéfir de agua........

  2. #22
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por silviamira Ver mensaje
    Hoy he ido al médico por el tema de la mucosidad y oh, gran novedad, me ha dicho que deje los lácteos Me ha sorprendido mucho que un médico "tradicional" me diera esta solución; me ha dicho que aunque sea vegetariana no tendré ningún problema de carencia de nutrientes al dejar los lácteos... guau!

    Ya pensaba hacerlo, pero pensaba que en mi caso lo de la mucosidad era alguna alergia... De hecho, últimamente no tomo leche de vaca, únicamente el kéfir; sí tomo queso.

    Pues tendré que dar mi kéfir, porque mi novio casi no toma y al kéfir parece que no le mola la leche de soja.... me da penita, pero bueno, más pena me dan las vacas que son explotadas para obtener esa leche, o sea que en realidad me alegro

    O sea que si alguien quiere kéfir... que lo diga

    Y si a alguien le sobra kéfir de agua........
    Parece que cada vez hay más médicos que no recomiendan la leche. Eso sí, sólo parece darse el caso cuando el paciente es mayor de edad.

  3. #23
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97
    Hola a todos/as.
    Veamos si mi respuesta puede ser de alguna utilidad. Yo tengo kefir y lo hago con leche de soja. Sale bien, quizá algo más líquido que con la leche de vaca pero de sabor estupendo, claro que esa es mi opinión. He experimentado con varias marcas y no con todas funciona igual. La mejor, la más natural, sin ningún ingrediente añadido. Si se utiliza la bebida de soja enriquecida entonces sale muy ácido. Crecer crece pero más lento. Yo hasta ahora sin problemas.

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de kitzOgen
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    8
    Hola.
    Antes tomaba kefir con leche de vaca, ahora me estoy haciendo vegano y sólo tengo leche de soja.
    ¿Alguien me puede mandar o vender kéfir de agua?
    ¿Saben si también convierte el agua en un sabor ácido?

    Salud

    Ĝis Baldaŭ

  5. #25
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    32
    Cuando tenía 16 años tuve una época (6 meses) de ovolacteovegetariana. Por aquel entonces hacía deporte a un nivel bastante alto, y mi madre me mandó directa al médico deportivo "a que le contara mis nuevas ideas sobre alimentación , a ver que le parecían".
    El médico, lejos de quitármelo de la cabeza, me dijo que él no tomaba nada de leche porque le senataba mal, y porque le chocaba que el ser humano fuera el único animal que seguía tomando leche tras el período lactante, y además de otras especies.
    Cada médico es de su padre y de su madre, como vemos, y no hay que generalizar.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Pues me acaban de llamar diciendo que me traen un Manolito de estos para adoptar, eso sí, va a ser vegano desde el principio, así que no se que tal saldrá...

    Ya os iré contando la vida del nuevo habitante de mi nevera, aunque creo que habrá que ponerle otro nombre, que Manolitos hay muchos
    Por aquí trasteando de nuevo...

  7. #27
    Clu
    Guest

    digoque, ¿alguna novedad?

    Yo estoy esperando un Manolito tetero, pero es muy pijo y requiere más cuidados.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Cómo convertir un kéfir de leche en kéfir de agua?
    Por vercetty en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-jun-2015, 23:02
  2. Kefir de leche
    Por emile en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-sep-2013, 11:17
  3. Kéfir de leche de soja
    Por Galic en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-sep-2012, 07:07
  4. kefir de leches vegetales (soja, almendras, etc) y alguien ofrece kefir?
    Por turtle en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-dic-2010, 14:24
  5. Kéfir con leche de soja?
    Por fonte en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-feb-2010, 01:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •