Bienvenida a esta cyberciudad vegetariana!!! Espero que tengas gratos paseos.![]()
Me llamo Olivia y soy vegetariana desde hace 5 años y ahora mismo tengo 27 añitos. La decisión la tome tras ver como maltrataban a unos cerditos en un documental, bueno y que mi hermana fuese vegetariana también ayudaba, aunque la verdad siempre he sido gran defensora de los animales, solo me faltaba la decisión final.
Espero que me aporteis y poder aportar cosas interesantes. Un saludo para todos.
ANIMALIA
Bienvenida a esta cyberciudad vegetariana!!! Espero que tengas gratos paseos.![]()
Verdad absoluta: "A priori, los intereses no deben ser frustrados"
Earthlings - ¿Huevos? - ¿Lácteos? - Nutrición vegetariana pura
RespuestasVeganas.Org - Veganismo RV (VRV) - ¡Vota PACMA!
Bienvenida, Animalia![]()
"La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
"No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
"He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin
Hola animalia!
Bienvenida al foro!![]()
tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...
bienvenida![]()
+++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++(Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)
Bienvenida al foro Animalia![]()
Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
El Vol De La Papallona
La Papallona en facebook
Mi blog de cocina vegana:
La Dolce Vita Vegana
Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org
Bienvenida al foro Olivia!!
Bienvenida Olivaa!!
te digo que no te vas a aburrir por estos lares
Bienvenida al foro Olivia!
Pasa y disfuta!![]()
Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.