Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Arrow 4ª Protesta en Tordesillas


    Hola, me gustaría saber si sabéis de algún autobús que salga de Castellón o de Valencia, o si alguien está pensando en llenar alguno.

    De todas formas, os dejo la información:

    4ª PROTESTA CONTRA EL TORO ALANCEADO
    TORDESILLAS (VALLADOLID)

    DOMINGO, 14 DE SEPTIEMBRE
    DOS PROTESTAS

    10 HORAS EN TORDESILLAS
    12 HORAS EN VALLADOLID


    AUTOCARES DESDE DIFERENTES CIUDADADES:
    Para reservar plaza, contacta con las siguientes direcciones,

    1) BARCELONA 45 euros

    ale@liberaong.org

    2) MADRID
    fgleal@gmail.com

    3) ANDALUCIA
    colectivoacma@gmail.com

    4) BILBAO y otras ciudades
    morenoana@euskalnet.net

    En esta web podrás encontrar toda la información sobre anteriores protestas en Tordesillas

    www.verguenza.es

  2. #2
    ARNINA
    Guest
    la mani se hace el dia 14 entonces no??? pensé que era este fin de semana.....

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Eso parece ^^

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    hay dos protestas una este fin de semana con ofrenda de flores al monumento del toro de la vega en tontesillas, y a continuacion una en valladolid como protesta por la censura del DOA.

    La manifestacion contra el toro de la vega de todos los años sera la que se haga el 14 de septiembre.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Miao
    Hola, me gustaría saber si sabéis de algún autobús que salga de Castellón o de Valencia, o si alguien está pensando en llenar alguno.
    El año pasado vino uno de Valencia, escríbele al PACMA o a alguna asociación de por allí q seguro q lo saben

    Zakk y yo salimos de Madrid...¿alguien más? Esto año me van a oír bien, vamos q sí...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Cita Iniciado por Loba
    El año pasado vino uno de Valencia, escríbele al PACMA o a alguna asociación de por allí q seguro q lo saben

    Zakk y yo salimos de Madrid...¿alguien más? Esto año me van a oír bien, vamos q sí...
    Ya he escrito a los de PACMA, espero que se organice algo desde aquí, porque si no tendría que plantearme ir hasta Barcelona, que es la salida que me queda menos lejos :S

  7. #7
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Miao
    Ya he escrito a los de PACMA, espero que se organice algo desde aquí, porque si no tendría que plantearme ir hasta Barcelona, que es la salida que me queda menos lejos :S
    Que no que no, tiene q salir uno de por allí seguro! Si me entero de algo te lo hago saber
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Cita Iniciado por Loba
    Que no que no, tiene q salir uno de por allí seguro! Si me entero de algo te lo hago saber
    Ok, gracias

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Me encantaría ir... pero me da un poco de miedo. He leído en una de las firmas que algunos de Tordesillas salieron con palos a atacar a los manifestantes, y que la policía no hizo nada (y que si hubieran sido menos, habría pasado algo). ¡Pero me muero de ganas de ir!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Cita Iniciado por Carlota
    Me encantaría ir... pero me da un poco de miedo. He leído en una de las firmas que algunos de Tordesillas salieron con palos a atacar a los manifestantes, y que la policía no hizo nada (y que si hubieran sido menos, habría pasado algo). ¡Pero me muero de ganas de ir!
    Da miedo, por supuesto, pero alguien tiene que ir.
    En la caza del zorro intentaron atropellar a un activista y otro fue a la cárcel, pero se evitaron las muertes de muchos zorros gracias a su boicot. Si nadie hubiera ido, todos esos zorros habrían muerto. Combatimos su violencia con pacifismo, y eso les cabrea aún más, pero hay que darles voz a los que no la tienen

 

 
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Boicot Tordesillas
    Por Raquel1983 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-nov-2016, 22:10
  2. Tordesillas
    Por Cielo Vegano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14-jul-2011, 12:41
  3. El intermedio en Tordesillas
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-sep-2010, 23:22
  4. linchamiento de tordesillas
    Por angels vidal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-sep-2010, 17:13
  5. Igualdad Animal protesta contra la matanza de Tordesillas y graba el evento
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-sep-2008, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •