Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: tan poco vales que tienes que pagar?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    tan poco vales que tienes que pagar?


    .....es la campaña publicitaria en contra de la prostitución en Sevilla

    a ver si funciona y disminuye algo esta forma de explotacion....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ojú! dirigida al consumidor. Hay diferentes motivaciones para acudir a buscar sexo de pago. La baja autoestima puede ser una de ellas pero no la única. Otra más habitual es buscar sexo sin compromiso y clandestinamente (en caso de tener pareja).

    Tampoco es siempre una forma de explotación pues quizás es una "profesión" elegida entre otras opciones.

    Corrijanme si me equivoco.

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    El problema es que el consumidor fomenta la existencia de redes de explotación sexual, secuestros, tratas de blancas, etc, con lo que probablemente el porcentaje de trabajadoras forzadas supere a las que se prostituyen por voluntad propia.

    Creo que aplicar el sistema Holandés sería más efectivo que esas campañas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281
    Tanto poco dinero tienes, que tienes que violar? posible campaña a favor de la prostitución legal
    :O

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    puede haber casos de prostitucion voluntaria, pero habría que investigar el pasado de estas mujeres a ver si su entorno, su familia, su vida en general, les han dejado opción. No se si me explico. Que no creo que una mujer nacida en una familia con unos padres "normales", con una vida normal, elija este camino. No digo que no pueda ser, pero no creo que sea el caso general.

    Y de todos modos la voluntariedad no está reñida con la explotacion. es como si viene un chino a España y se ofrece voluntariamnete a trabajar en tu empresa 16 horas al dia por un sueldo misero, y tu le contratas.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #6
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    La prostitución femenina promueve el sometimiento y la humillación de la mujer. Habrá excepciones pero en la mayoría de casos es así.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #7
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por urpa27
    La prostitución femenina promueve el sometimiento y la humillación de la mujer. Habrá excepciones pero en la mayoría de casos es así.
    Además de exponerlas continuamente a una serie de riesgos físicos , respecto a la salud y a episodios de violencia , estigmatizarlas socialmente y marginarlas ... y a un triste y lamentable etc
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Todo eso que decís urpa y arrels, existe, lo sabemos. Pero también se puede elegir la prostitución si coacciones y con libertad absoluta como otra profesión más. Para mí es una profesión tan digna como otra cualquiera. El problema está más bien en las condiciones en las que mayoritariamente se practica.

  9. #9
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Al igual que con algunas drogas, si legalizaran y regularan, se acabaría con gran parte de las mafias.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Toni
    Todo eso que decís urpa y arrels, existe, lo sabemos. Pero también se puede elegir la prostitución si coacciones y con libertad absoluta como otra profesión más. Para mí es una profesión tan digna como otra cualquiera. El problema está más bien en las condiciones en las que mayoritariamente se practica.
    lo poco digno de la prostitucion no esta en las prostitutas sino en los hombres que la consumen.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Usa, vales de compra cangeables por armas.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ene-2011, 16:02
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  3. Empezando poco a poco... en navidad! XD
    Por Kirin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10-ene-2010, 15:00
  4. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41
  5. No vales para nada
    Por Talamasca en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22-jul-2009, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •