Página 31 de 45 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 443

Tema: Tiendas para comprar on line

  1. #301
    Recién llegad@... Avatar de Akela
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    13

    Añade este: http://www.vitacost.com/ es para comprar vitaminas, complementos, etc...son bastante baratos, así que si quedáis con alguien para comprar varias de golpe y pagáis a medias los gastos de envio (que son como 8€, por lo menos aquí en Canarias) os puede salir más rentable que comprar en herbolario

  2. #302
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    2
    Si buscas los mejores tés, especias, infusiones y plantas medicinales del mercado a unos precios sin competencia, visítanos en www.dietivida.com

  3. #303
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1
    Hola, aquí tenéis otra tienda de compra online: http://www.eco-online.es/tienda

    Tiene productos de alimentación bio, vegetarianos, veganos y macrobiótica.

    Realizan envíos también de congelados y tienen Quorn.

    Durante el mes de marzo está activo un cupón de descuento de 6€ directo sobre el pedido para compras superiores a 50€ y con gastos de envío gratuitos.

    El código del cupón es PROM0VEG1

  4. #304
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    1
    Hola, yo recurro mucho a http://fruteriadevalencia.com/, donde ofrecen productos ecológicos y frescos a domicilio.
    Inclusive, ofrecen cajas ya preparadas y todo, como esta: http://fruteriadevalencia.com/catego...as-preparadas/

    Saludos!

  5. #305
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    2
    OJO, NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA EN UNA QUE SE LLAMA NATUREXPRESS.ES. Tienen un agestion pesima, si no hay problemas como todo. Pero si tienes que devolver algo incluso en malas condiciones se desentienden. LO PEOR.

  6. #306
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ay, madre, cuánto primer mensaje sólo de publicidad y lo peor, éste de publicidad negativa de otra web
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #307
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ay, madre, cuánto primer mensaje sólo de publicidad y lo peor, éste de publicidad negativa de otra web
    Pues mi mensaje es por advertir, yo intente buscar referencias anteriores y desgraciadamente me ha salido mal. Me han enviado un producto podrido y se desentienden.Espero tener experiencias mejores q compratir, pero en ningun caso es publicidad para tu informacion, es advertencia a los consumidores

  8. #308
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No, si se agradece, pero esta web en concreto ni siquiera está publicitada aquí. Y bueno, darse de alta en un foro cualquiera sólo para dar opiniones negativas de algo hasta ahora desconocido en ese foro, reconoce que es algo sospechoso.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #309
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenidos los 4 nuevos !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #310
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415

    Hola, no sé si a alguien más le ha pasado lo mismo con iHerb. El caso es que he ido a realizar un pedido y resulta que los gastos de envío se han disparado. Este el primero que iba a realizar este año, y por tanto no sé si ha habido algún cambio en ese aspecto. Mientras que antes el envío de cada pedido siempre me salía por 4$, ahora, pidiendo lo mismo (sin rebasar límites que ellos fijaban de peso y del total de los artículos), sube nada menos que otros 14$ más. Lo cual me parece un disparate, teniendo en cuenta que si ademas quisiera pedir más cosas para amortizar el coste del envío, el peso total está limitado y es imposible.
    Última edición por Amatullo; 22-mar-2015 a las 23:22

Página 31 de 45 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-oct-2016, 14:31
  2. Listado de tiendas donde comprar gluten barato
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-oct-2015, 09:15
  3. Tiendas on-line de suplementación
    Por Veg-skin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-may-2011, 16:42
  4. comprar en tiendas animalistas
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ene-2008, 14:19
  5. tienda de alimentacion on line para veganos y vegetarianos.
    Por marygood en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2007, 17:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •