Página 13 de 45 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 443

Tema: Tiendas para comprar on line

  1. #121
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    23

    Bueno tu también le haces la pelota a los ninjas...hablando serio, es solo un comentario, que conste que no tengo nada que ver con los que he citado, pero que pasa que no se puede hablar de las fuentes de los productos? Saludos veganos a todos

  2. #122
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Vegano Barcelona Ver mensaje
    Bueno tu también le haces la pelota a los ninjas...hablando serio, es solo un comentario, que conste que no tengo nada que ver con los que he citado, pero que pasa que no se puede hablar de las fuentes de los productos? Saludos veganos a todos
    Bueno, que de cuatro mensajes en los cuatro cites la misma tienda me hace sospechar. Debe ser aquello de que he moderado otros foros antes que este

    Como verás hay hilos concretos sobre tiendas vegetas y no se ha borrado ninguno, porque lo consideramos información útil para todos los usuarios. Ahora, lo que no se puede hacer es que cada mensaje sea publicidad. Abre un hilo nuevo, informa y si quieres ponlo en tu firma, pero no spamees. Además, sólo consigues el efecto contrario, que la gente no quiera entrar en la página.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #123
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    23
    Bueno supongo que si eres la moderadora sospeches de todos, esa es tu función, entre otras cosas, y te felicito por ello. Pero lo he hecho sin intención!!! Como veras soy nuevo, ya me lo apunto, muchas gracias por aclararme y pido disculpas por mi desconocimiento. Saludos veganos

  4. #124
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    Creo importante dar a conocer nuevos sitios donde comprar ético, que este tipo de tiendas no es que abunden y más si acaban de empezar como la que nombrais de alimentación.
    Un saludo!
    Última edición por Koprimoshy; 05-dic-2011 a las 19:55

  5. #125
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    1
    Yo compro en www.productosecologicosonline.net no tienen alimentación pero el resto de productos están muy bien.
    Han bajado los gastos de envío; ahora son siempre 7,67 y a partir de 150€ no te los cobran.
    Marblau a mi los gastos de envío me parece que están bien porque en Salamanca no puedo encontrar esos productos en tiendas físicas.
    Un saludo!

  6. #126
    viviendo el presente
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Santa Coloma de gramenet (Barcelona)
    Mensajes
    130
    Conocéis de primera mano algún distribuidor de cestas ecológicas (verdura y frutas) de Barcelona? que te lo envíen a casa?

    Gracias.

    Un abrazo
    Yo siento que el progreso espiritual demanda que en alguna etapa debemos dejar de matar a nuestros hermanos, tan solo para satisfacer nuestras demandas corporales.
    Gandhi

  7. #127
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    2

    Thumbs up Tienda online de productos del Bajo Aragón

    Hola, soy nueva en este foro pero al leer estos mensajes, os quería comentar que yo hace cosa de 1 mes empecé a comprar en esta tienda online http://www.productosbajoaragon.es/, son productos realizados artesanal y con productos naturales de la tierra, lo que he comprado genial, de verdad, bueno y bien presentado, hay muchos artículos, desde alimentación, cerámica, forja, esta muy bien esta tienda. Entrar a mirar a ver que os parece a vosotros y luego me decís. Ah! el pedido me llegó a las 48 horas y lo pagué contra-reembolso, también lo puedes pagar con tarjeta, pero yo casi preferí pagarlo así.
    un saludo

  8. #128
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    1
    hola os presento la tienda online www.agro-rosa.com.es en ella encontrara productos para la huerta o jardín ecológico psara cultivar sus propias verduras y hortalizas: semillas, abonos, insecticidas, etc., envios a toda España por correo postal certificado,

    espero poder ayudarles

    saludos y gracias oscar

  9. #129
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por anabelgonzalez Ver mensaje
    Hola, soy nueva en este foro pero al leer estos mensajes, os quería comentar que yo hace cosa de 1 mes empecé a comprar en esta tienda online http://www.productosbajoaragon.es/, son productos realizados artesanal y con productos naturales de la tierra, lo que he comprado genial, de verdad, bueno y bien presentado, hay muchos artículos, desde alimentación, cerámica, forja, esta muy bien esta tienda. Entrar a mirar a ver que os parece a vosotros y luego me decís. Ah! el pedido me llegó a las 48 horas y lo pagué contra-reembolso, también lo puedes pagar con tarjeta, pero yo casi preferí pagarlo así.
    un saludo
    Muy guay la tienda, el jamón de la portada muy bien de precio, "me lo apunto" para pedir un par.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185

    la mia, es de cosmetica, higiene personal, etc. www.pampacosmeticaecologica.com

Página 13 de 45 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-oct-2016, 14:31
  2. Listado de tiendas donde comprar gluten barato
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-oct-2015, 09:15
  3. Tiendas on-line de suplementación
    Por Veg-skin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-may-2011, 16:42
  4. comprar en tiendas animalistas
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ene-2008, 14:19
  5. tienda de alimentacion on line para veganos y vegetarianos.
    Por marygood en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2007, 17:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •