Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 443

Tema: Tiendas para comprar on line

  1. #231
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    6

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Hola María:

    gracias por tu información, pero no está permitido hacer SPAM en el foro y tanto este mensaje como tu presentación (copia el uno del otro) se pueden considerar como tal.
    tendremos que editarlo.
    Lo siento Crisha, soy nueva y no sé aún como funciona.

  2. #232
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Como éste parece ser el hilo adecuado para tu mensaje, lo dejamos aquí.
    Borraremos el hilo que abriste exactamente con la misma información.

    te aconsejo que, antes de empezar a publicar en un foro desconocido, leas las normas de conducta, las cuales has tenido que ver al registrarte.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ement.php?f=2/
    También son de interés las FAQ.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48264
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #233
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    6
    Gracias Crisha, me leeré las normas de conducta que me has proporcionado. Un saludo.

  4. #234
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Oye, ¿y que lleva la caja eco vegana? Puede que me intetese.

  5. #235
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    6
    Hola Isli,

    La cajas són sorpresa, pues ese es el factor con el que juega la empresa. Todo que te puedo decir es que lleva productos veganos certificados, divididos en tres campos: alimentación, higiene y cosmética y hogar. La caja se recibe a domicilio. Mírate el apartado "que es tuecobox" y "como funciona" en su página web http://tuecobox.com/

  6. #236
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    ¿Todavía nadie ha dicho esta?

    HERBAS TENDA VEGANA
    http://herbastendavegana.com/tenda/i...hp/language/es

  7. #237
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Una preguntita a los que hayáis comprado en Justo Aki, ¿en qué banco tienen la cuenta para pagarles? Es por saber si puedo hacerlo por ingreso, que tengan sucursal aquí, vaya, que con tarjeta procuro hacerlo solo si no me queda otro remedio.

  8. #238
    www.justoaki.es Avatar de Tienda Vegan Ekoethic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Bilbao - Madrid
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Una preguntita a los que hayáis comprado en Justo Aki, ¿en qué banco tienen la cuenta para pagarles? Es por saber si puedo hacerlo por ingreso, que tengan sucursal aquí, vaya, que con tarjeta procuro hacerlo solo si no me queda otro remedio.
    De momento trabajamos con Caja Rural de Navarra hasta que esperemos este fin de año Triodos ya tengan disponible TPV.

    En caso de que no tengas sucursal te facilitaríamos otra cuenta que solo usamos en los casos de que os vayan a cobrar comisión de la que te será facil encontrar sucursales.

  9. #239
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Vaya, gracias por contestar, no lo había visto.
    Pues según veo no hay sucursal por estas tierras del Sur. Cuando haga el pedido ya os comento, si no tiramos de tarjeta y listo.
    Gracias de nuevo.

  10. #240
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176

    Chicxs, estoy buscando desesperadamente tiendas online, españolas o del resto de Europa, para comprar productos cosméticos veganos (maquillaje, productos capilares, por ejemplo).

    Yo era de las que siempre compraba en iHerb y no me entendáis mal, es una tienda maravillosa y yo era muy feliz comprando ahí, buenos productos y buena calidad-precio... Hasta el maldito día en el que la Aduana me clavó 38 eurazos de impuestos de aduana para liberar mi paquete, todo iba perfecto. Los aranceles aduaneros se suelen clavar cuando el paquetito viene de Estados Unidos vía avión y es más bien una lotería, te puede no pasar nunca o cada vez que te envíen un paquete desde allí.

    Por eso estoy buscando tiendas online europeas que distribuyan al por menor, maquillaje vegano, también productos capilares y cosmética en general, pero lo que ando buscando desesperadamente son marcas de maquillaje vegano. En Zaragoza hay algún herbolario que vende estos productos pero no estoy muy contenta con los precios que imponen, me consta que marcas como Logona o Santé, que son alemanas, venden sus productos a precios más asequibles en sus países de origen y como consumidora no tengo porqué pagar de más o tragarme la excusa de que no lo voy a encontrar más barato porque son veganos/naturales/eco/bio/loquesea. (Me he encontrado subidas de precio de mi maquillaje vegano habitual de 17 a 36 euros y no me parece aceptable)

    Pongo este mensaje en éste hilo porque sois vosotros, los mismos usuarios de éste foro, los que sabéis las tiendas que estáis recomendando, actualizando la lista, y sabéis lo que se vende en cada una, no me parecía de recibo abrir un hilo nuevo para ésta duda y me parece más cómodo para hablar de tiendas veganas online.

    Muchas gracias.

Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-oct-2016, 14:31
  2. Listado de tiendas donde comprar gluten barato
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-oct-2015, 09:15
  3. Tiendas on-line de suplementación
    Por Veg-skin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-may-2011, 16:42
  4. comprar en tiendas animalistas
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ene-2008, 14:19
  5. tienda de alimentacion on line para veganos y vegetarianos.
    Por marygood en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2007, 17:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •