Página 19 de 45 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 443

Tema: Tiendas para comprar on line

  1. #181
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    La compra conjunta no es viable para mí, no conozco a nadie interesado que viva en mi ciudad. Sí lo hice con Aroma-Zone hace años, con compañeras de trabajo, pero ahora ya no podría (mis amigas, conocidas y familiares siguen con la cosmética llena de tóxicos, qué se le va a hacer)..
    Violey también me suena, gracias. En Alemania compré sobre todo en Mybeautystore, tenían entonces unos gastos como de 6,95 euros y merecía la pena para pedidos de poco importe. Luego me pasé a Mondebio, francesa, hasta que pasó igual, ya solo mandaban por mensajería y los gastos subieron mucho. Menos mal que al menos Aroma-Zone, que es más que nada de ingredientes (pero yo los aceites vegetales y esenciales, y las mantecas, los uso bastante) sigue con sus 6,90 de gastos hasta los 59 euros de pedido, pese lo que pese el paquete, y por mensajería. Y que nos queda Iherb, claro.

    Otra alemana donde no he llegado a comprar, pero he leído buenas referencias, con gastos algo más económicos que Mybeautystore, es BCE:

    http://www.bce-europe.com/index.php?cPath=3

    No he mirado si de precios es similar a Mybeauty, sí sé que descuentan 5 euros en el primer pedido, como ésta.

  2. #182
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112
    Pollo vegano de la tienda online Planeta Vegano

    Por favor, alguien de Barcelona sabe si los taquitos de pollo que ponen en los bocatas del Gopal los hacen con el ''pollo vegano'' de la marca Redwood que venden en Planeta Vegano? Me encantaron y como ahora ya no vivo en BCN me gustaria pillarlos online. También he buscado tiendas de alimentos chinos online para intentar comprar YUBA SECA pero no hay manera...

  3. #183
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Ya has hecho el pedido? es que quisiera saber si se puede hacer contra-reembolso.
    Ya me contarás...
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    La acabo de ver, qué ilusión, en cuanto se me agote la despensa vacío la tarjeta.

  4. #184
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    3

    comprar mandarinas online

    Buenas


    Me llamo Grijalbox

    Quisiera presentarles mi página web www.clementinasdelaplana.com donde podran comprar mandarinas y naranjas. Muy pronto empezaremos con las mandarinas y les invito a que las prueben, no se preocupen por si diez kilos les parecen muchas, pues cuando sus hijos las prueben desapareceran en un abrir y cerrar de ojos.

    sin otro particular


    un saludo


    grijalbox

  5. #185
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    Hola!

    Me podriais decir si alguna tienda online vende los productos Frys o Linda mccarney (no recuerdo el nombre)? Es que hasta ahora son los unicos que me gustan pero claro no hay ninguna tienda que me pille cerca.

    Y bueno si no los puedo comprara online por ser congelados, me podriais aconsejar alguna marca parecida?

    Muchisimas gracias

  6. #186
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Plumita Ver mensaje
    Hola!

    Me podriais decir si alguna tienda online vende los productos Frys o Linda mccarney (no recuerdo el nombre)? Es que hasta ahora son los unicos que me gustan pero claro no hay ninguna tienda que me pille cerca.

    Y bueno si no los puedo comprara online por ser congelados, me podriais aconsejar alguna marca parecida?

    Muchisimas gracias
    Planeta Vegano y la boutique vegetariana venden precocinados Fry's.

    Las salchichas Linda McCartney puedes encontrarlas en los Iceland. No sé de dónde eres, así que no te puedo decir si te pilla alguno cerca

  7. #187
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Planeta Vegano y la boutique vegetariana venden precocinados Fry's.

    Las salchichas Linda McCartney puedes encontrarlas en los Iceland. No sé de dónde eres, así que no te puedo decir si te pilla alguno cerca
    Muchas gracias!

    Voy a mirar ahora mismo , aunque me parece que planeta vegano solo los vende en la tienda porque en la online no.

    Soy de Almeria, asi que fijo que no hay ninguno cerca pero seguire buscando

    Edito: la boutique vegetariana tampoco me sirve porque el pedido minimo es de 180 € asi que como no encuentre a alguien que quiera compartir el pedido me es imposible, ya que mi congelador no da para tanto! xD
    Última edición por Plumita; 29-oct-2012 a las 10:47

  8. #188
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Plumita Ver mensaje

    Soy de Almeria, asi que fijo que no hay ninguno cerca pero seguire buscando
    En Almeria parece que hay uno:

    Crtra. Vera-Garrucha, Km. 1
    04620 - VERA (ALMERIA)
    Tel 950395418
    FAX 950395419

    Muchas de nada

  9. #189
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    3

    Tiendas para comprar online

    Buenas, aquí os dejo un link donde podéis comprar mandarinas y naranjas directamente del agricultor, www.clementinasdelaplana.com , haces el pedido , las recolectan directamente del árbol y te las mandan al día siguiente a tu casa.
    Os animo a que la visitéis pues están de vicio.
    Espero que os gusten

    un saludo de antemano

    Grijalbox

  10. #190
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185

    Cosmetica vegana


    Hola,

    quiero dejarles el enlace de los productos veganos que tenemos en la tienda: http://www.pampacosmeticaecologica.c...car?tag=vegano
    estamos añadiendo productos a los de siempre.

    Si buscan algo que no esta en el listado, contacten puede ser que no lo hayamos subido todavia.

    Ademas de los productos que veran en el enlace por supuesto que son veganos todos los aceites y arcillas.

    un saludo!

Página 19 de 45 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-oct-2016, 14:31
  2. Listado de tiendas donde comprar gluten barato
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-oct-2015, 09:15
  3. Tiendas on-line de suplementación
    Por Veg-skin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-may-2011, 16:42
  4. comprar en tiendas animalistas
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ene-2008, 14:19
  5. tienda de alimentacion on line para veganos y vegetarianos.
    Por marygood en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2007, 17:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •