Página 25 de 45 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 443

Tema: Tiendas para comprar on line

  1. #241
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Morty Malriv Ver mensaje
    Chicxs, estoy buscando desesperadamente tiendas online, españolas o del resto de Europa, para comprar productos cosméticos veganos (maquillaje, productos capilares, por ejemplo).

    Yo era de las que siempre compraba en iHerb y no me entendáis mal, es una tienda maravillosa y yo era muy feliz comprando ahí, buenos productos y buena calidad-precio... Hasta el maldito día en el que la Aduana me clavó 38 eurazos de impuestos de aduana para liberar mi paquete, todo iba perfecto. Los aranceles aduaneros se suelen clavar cuando el paquetito viene de Estados Unidos vía avión y es más bien una lotería, te puede no pasar nunca o cada vez que te envíen un paquete desde allí.

    Por eso estoy buscando tiendas online europeas que distribuyan al por menor, maquillaje vegano, también productos capilares y cosmética en general, pero lo que ando buscando desesperadamente son marcas de maquillaje vegano. En Zaragoza hay algún herbolario que vende estos productos pero no estoy muy contenta con los precios que imponen, me consta que marcas como Logona o Santé, que son alemanas, venden sus productos a precios más asequibles en sus países de origen y como consumidora no tengo porqué pagar de más o tragarme la excusa de que no lo voy a encontrar más barato porque son veganos/naturales/eco/bio/loquesea. (Me he encontrado subidas de precio de mi maquillaje vegano habitual de 17 a 36 euros y no me parece aceptable)

    Pongo este mensaje en éste hilo porque sois vosotros, los mismos usuarios de éste foro, los que sabéis las tiendas que estáis recomendando, actualizando la lista, y sabéis lo que se vende en cada una, no me parecía de recibo abrir un hilo nuevo para ésta duda y me parece más cómodo para hablar de tiendas veganas online.

    Muchas gracias.
    Para productos alemanes nosotros solemos comprar en http://www.violey.com, tienes que hacer un pedido grande para compensar los gastos de envío pero los precios son mucho más baratos que aquí (no sólo en cosmética, también en alimentación).

    Por otro lado, si pides a iherb siempre con el envío barato (el de $4 sin tracking) nunca lo paran.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #242
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Eso justo te iba a decir, he leído en bastantes foros que si compras en Iherb con el envío de 4$ pasa el paquete por Alemania y a España entra como enviado dentro de la U.E., o sea, que no cobran aduanas (Canarias ya es otra cosa porque tienen un impuesto diferente, creo). Yo nunca he tenido problemas y sí, todo los paquetes últimamente venían vía Deutschland.

    En el hilo de compras en el extranjero por internet ya comenté algo de maquillaje que he comprado ahí (polvos compactos minerales de Ecco Bella, que me gustan muchísimo, y una barra de labios Everyday Minerals). Otra cosa que he probado es la máscara de pestañas de Lavera, comprada ya no me acuerdo de si en una tienda alemana o en Mondebio, francesa, es complicado encontrar máscaras veganas (como barras de labios rojas sin cochinilla, o casi), y ésta, aunque no hace maravillas, está bastante bien.

  3. #243
    Usuari@ habitual Avatar de sappy
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    45
    a mi me vino un paquete de iHerb a través de ... Suiza! y como no es UE también me clavaron aduanas me dio mucha rabia porque hasta entonces siempre me había llegado desde Alemania y todo genial...

  4. #244
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    6
    Ahí dejo mi tienda: /Editado por Moderación/

    completamente reformada, con más productos que nunca. ;-)
    Última edición por Crisha; 09-dic-2013 a las 21:39

  5. #245
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por saludybelleza22 Ver mensaje
    Ahí dejo mi tienda:

    completamente reformada, con más productos que nunca. ;-)
    Hola, te recuerdo que tu tienda está publicitada hasta la saciedad por el foro.
    Te edito el mensaje, vale? ))

    Entre las normas del foro, que creo que no te has leído como te pedí, hay una que indica que debes intentar aportar algo positivo al foro.
    Todos tus mensajes son para lo mismo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #246
    Recién llegad@... Avatar de aguapuraesvida
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Buenos días,

    No pretendía hacer publicidad en este espacio, pero hemos organizado un sorteo y no se ha apuntado casi nadie y es una pena, porque nos quita las ganas de repetir la experiencia.

    Sorteamos un exprimidor de bajas revoluciones. Hemos estado seleccionando un modelo para comercializar y este es uno de los que compramos, y que no comercializaremos. Compramos varias unidades y no queremos que cojan polvo... porque aunque vamos a comercializar otro modelo de más calidad, este funciona bien. Tiene la pega de que hay que trocear la fruta dura, vegetales y hortalizas, y no meter demasiada de golpe.

    Este es el enlace, animaros, solo hay que darle a participar y compartir el evento en facebook.
    https://www.facebook.com/events/537265293033727/
    Saludos.
    La ausencia de deseo por sí sola es un generador de felicidad.
    El AMOR hacia los demás es el alimento de ese generador.
    El verdadero AMOR no espera nada de nadie, solo AMA.

  7. #247
    VEGAN ROCK'N'ROLL
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Hola chicos y chicas!! Por si a alguien le interesa
    Vendo Botas color negro unisex, tipo Dr Marten (exactas), talla 41, totalmente nuevas"8 holes" 8 agujeros a cada lado.

    Material vegano sintético 100%
    Suela de cámara de aire, etiqueta en la caña, costura decorativa amarilla, cremallera a los lados, altura tacón 3 cm, altura caña 16 cm.
    Totalmente nuevas solo probadas una vez.

    Son preciosisimas las vendo porque soy talla 40 y me quedaron grandes.

    Las vendo por lo mismo que me costaron: 35 euros
    Gastos de envío: 8 euros
    Si vives en Madrid, entrego en mano y obviamente no hay gastos de envio.

    fotos aqui http://roxannerocknroll.blogspot.com...inteticas.html

    contacto: https://www.facebook.com/roxannerocknroll
    Última edición por Crisha; 15-feb-2014 a las 15:01

  8. #248
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Tienes alguna foto más grande? Apenas se ven.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #249
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Roxanne, como te he indicado en el otro hilo, no puedes ir haciendo publicidad de tus botas por todo el foro. Ya tienes un hilo en el tablón de anuncios.
    Si en un rato no has retirado éste y el otro post, moderación los borrará.

    Y sí, por favor, reduce las fotos del anuncio o tendremos que retirarlas también.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #250
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    10

    http:/sinrecetamedica.es


    Ahí va otra más a la lista:

    http:/sinrecetamedica.es

    Tienen dietética y cosmética natural. Buenos precios. Están en España. Portes baratos y se puede pagar con PayPal

    Saludos

Página 25 de 45 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-oct-2016, 14:31
  2. Listado de tiendas donde comprar gluten barato
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-oct-2015, 09:15
  3. Tiendas on-line de suplementación
    Por Veg-skin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-may-2011, 16:42
  4. comprar en tiendas animalistas
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ene-2008, 14:19
  5. tienda de alimentacion on line para veganos y vegetarianos.
    Por marygood en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2007, 17:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •