Página 34 de 45 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 443
  1. #331
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Ubicación
    Pedralba (Valencia)
    Mensajes
    11

    Cita Iniciado por Gourmetaldente Ver mensaje
    Bien ... yo os dejo la mía de productos ecológicos por si queréis visitarnos www.gourmetaldente.com
    Hola Gourmetaldente, no veo que tengas para comprar naranjas en tu tienda.

    ¿Solo son productos ecológicos los que quieres vender?

    Para conseguir el sello de ecológico hace falta la de dios es cristo, y es mas burocrático el tramite que de ejecución. La mayoría de los productos con los que tratamos el campo son tan estrictos que son ecológicos, lo que sucede es que para tener el certificado de Naranjas Ecológicas es necesario mover muchos papeles y cumplir un montos de plazos, y al final no veo que las cosechas de naranjas ecológicas las vendan mucho mas caras que las demás.

    También veo que la tienda la tienes hecha con Prestashop, mi tienda de venta de naranjas tambien la tengo hecha con el Prestashop.
    Última edición por Crisha; 02-jul-2015 a las 11:43
    Disfruta la vida con salud
    Mandarinas Dulces

    Tienda online para comprar naranjas
    informacion@mandarinasdulces.com

  2. #332
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Gourmetaldente Ver mensaje
    Bien ... yo os dejo la mía de productos ecológicos por si queréis visitarnos www.gourmetaldente.com
    hola!!
    veo que en tu web vendéis también productos de origen animal. Por motivos lógicos, las normas de este foro no permiten este tipo de publicidad, lo siento.
    Voy a pedirte que modifiques tu firma. Si en un par de días no lo has hecho, lo hará moderación.
    gracias por tu comprensión.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #333
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mandarinas Dulces Ver mensaje
    Hola Gourmetaldente, no veo que tengas para comprar naranjas en tu tienda.

    ¿Solo son productos ecológicos los que quieres vender?

    Para conseguir el sello de ecológico hace falta la de dios es cristo, y es mas burocrático el tramite que de ejecución. La mayoría de los productos con los que tratamos el campo son tan estrictos que son ecológicos, lo que sucede es que para tener el certificado de Naranjas Ecológicas es necesario mover muchos papeles y cumplir un montos de plazos, y al final no veo que las cosechas de naranjas ecológicas las vendan mucho mas caras que las demás.

    También veo que la tienda la tienes hecha con Prestashop, mi tienda de venta de naranjas tambien la tengo hecha con el Prestashop.
    Mandarinas dulces, creo que ya nos ha quedado claro en este foro que vendes naranjas online. Por ello, te vamos a agradecer que dejes de poner continuamente enlaces a tu web. Ya te has presentado como vendedora de naranjas, ya has puesto los posts correspondientes en los hilos correspondientes y lo demás, se puede considerar SPAM, que está sancionado en este foro.
    Edito tu mensaje para quitar el enlace. Tenlo en cuenta para la siguiente vez.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #334
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    He comprado una cosa en la web vfarma.com, y me dice que al haber hecho una compra puedo "patrocinar" a alguien y le regalan 3€ de descuento en su compra.
    Si a alguien le interesa comprar aquí que me lo diga por privado, le añado, y se beneficia de este descuentillo.

  5. #335
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Siiii Ecomobisostrans hacia mucho no me pasaba. Un abrazo!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #336
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    Creo que esta no sale en la lista ^^

    http://www.planetahuerto.es/
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  7. #337
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    No estoy segura si alguien lo ha puesto ya... yo compro en Iherb. Tienen muchas cosas de comer interesantes; siropes, barritas, cereales... En la web también hay suplementos y productos de belleza y cuidado corporal veganos. Para no tener problemas con la aduana es mejor no pasarse de los 40 euros.. Y la primera vez que compras, si usas un código, por ejemplo el mio: VJR648, te regalan 10 $ si gastas más de 40 $o te regalan 5 $ si gastas menos de 40$.

    http://www.iherb.com/

    Saludos!!
    Difundamos la información!

    Mi página web: myvegieplace.com

    Mi canal de Youtube con receta, viages...

    Frase de Einstein: Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.

  8. #338
    Recién llegad@... Avatar de Naturaonline
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6
    Hola a tod@s
    Somos http://naturaonline.es/ una tienda de cosmética natural y bisuteria eco-friendly. Toda nuestra cosmética tiene al menos un certificado ecológico de calidad y muchos son veganos. Para poder distinguirlos sin problemas les hemos añadido un sello en la ficha del producto que los identifica como veganos de forma clara.
    Estáis tod@s invitados!!
    http://naturaonline.es/
    La respuesta esta en lo natural!

  9. #339
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    10
    Dejo otra que me encanta, porque tienen los productos al mejor precio garantizado y los envíos por 4,99€ en 24-48 horas: http://www.vegaffinity.com/tienda-vegetariana/

  10. #340
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Massanassa (Valencia)
    Mensajes
    1

    Hola a todos. Somos una empresa de Valencia que nos dedicamos a la elaboración y venta de galletas artesanales. Entre nuestros productos se encuentran también cookies veganas. Elaboradas a partir de ingredientes vegetales. Os dejo un enlace por si os interesa: http://onebigcookie.es/es/cookies/13-cookie-vegana.html

    ¡Un saludo!

 

 
Página 34 de 45 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-oct-2016, 14:31
  2. Listado de tiendas donde comprar gluten barato
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-oct-2015, 09:15
  3. Tiendas on-line de suplementación
    Por Veg-skin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-may-2011, 16:42
  4. comprar en tiendas animalistas
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ene-2008, 14:19
  5. tienda de alimentacion on line para veganos y vegetarianos.
    Por marygood en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2007, 17:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •