Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Hoy me ha tocado discutir en la oficina...

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    Como ya te han dicho, todos hemos pasado por situaciones similares. La gente que come carne en el fondo sabe que no está bien matar animales para comer y se inventan mil excusas del tipo el león come carne por lo que yo también (parece que últimamente los leones son un valor de referencia para algunas personas) para calmar su culpa. La vista de un vegetariano hace aumentar su culpa por lo que intentan calmar su ansiedad con la burla, la risa o el enfado.

    Paciencia y tú a lo tuyo. Pasa de ellos.

  2. #12
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Ánimo, Phoenix, y pasa de ellos. Si te vuelve a pasar que estás hablando con uno y viene otro para ser "dos contra uno", dile al que acaba de venir que esto es una conversación privada y que no se meta. Y, por favor, cuando empiecen a hablar de los "sentimientos" de las plantas y todo eso, ríete en su cara, te aseguro que entonces los que sentirán vergüenza serán ellos.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    A mí hace poco me preguntaron que porqué no comía carne y me salió del alma: "porque puedo comer otras cosas y así ellos pueden vivir su vida y yo la mía". Se callaron y hasta asintieron. De todas formas, si hablas tarde o temprano te ves en situaciones como ésta que explicais, que son de acorralamiento, porque ellos siempre son mayoría, y de interrogatorio inquisitorial.
    Hace gracia que te digan que nosotros somos animales y que los animales comen carne, pues los animales también se matan entre los miembros de su misma especie, a veces cometen canibalismo con sus crías, los miembros heridos o ancianos que no pueden seguir al grupo los abandonan a su suerte... también tenemos que imitarlos en eso? Todos somos animales, pero nosotros somos animales humanos (o deberíamos intentarlo), con nuestra ética y esas cosas. La gente se acoge a la ley de la selva cuando le interesa. Para mí humanidad no es aprovechar una situación de superioridad para explotar al más débil. A lo mejor para esa gente sí que lo es.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Phoenix,

    en cuanto descubras que alguien se dirije a tí con esa curiosidad fingida para bombardearte con las clásicas excusas, les contestas que en internet hay mucha información y que tu opción es personal e intransferible (con ellos), glup!

    No te compliques.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Uffff, yo ya hace tiempo que no me veo en una de esas, pero verdaderamente a veces se cae en la trampa y la has cagao. ellos se lo pasan pipa, y tú te llevas un mal trago asqueroso. Ya sabéis, chic@s, a evitar el escenario individuo-frente- a -tribu guasona, ya que salimos escaldados

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    El otro dia me preguntaron si era una promesa... jajajaaaaaa, que risa me dio!!
    Lo mejor es no entrar al trapo, aunque cueste mucho.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    En esos caso hay que aguantar y demostrar que nuestros razonamientos son tremendamente superiores a los suyos, haciendo eso apenas conseguimos nada, por que son como paredes, pero no nos ponemos a su nivel
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  8. #18
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Aixx, si es que no saben mas que dar disgustos. Tú ni caso Phoenix!

    Yo después de unas cuantas he decidido pasar del tema, he dejado unas copias de Peaceable Kingdom en mi escritorio del trabajo, para que la próxima vez que me pregunten... simplemente entregarle el CD y decirle que me hablamos después de que lo vea.

    Estoy deseando que llegue el próximo listillo, jejejejejje
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  9. #19
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Jimena
    Aixx, si es que no saben mas que dar disgustos. Tú ni caso Phoenix!

    Yo después de unas cuantas he decidido pasar del tema, he dejado unas copias de Peaceable Kingdom en mi escritorio del trabajo, para que la próxima vez que me pregunten... simplemente entregarle el CD y decirle que me hablamos después de que lo vea.

    Estoy deseando que llegue el próximo listillo, jejejejejje
    Pues es una muy buena idea eh?

  10. #20
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Phoenix!!!!!!!!!!! ais si esque no entiendo pk la gente sigue y sigue y sigue y no se cansa de reirse de los demas! que ganan con ello?
    animo wapi!!!!
    Yo creo que hare lo de Jimena, voy a grabar Earthlings unas cuantas copias pk Peace kingdom aun no la he visto, y cuando me pregunte les entregare una copia! muy buena mucho! gracias

    animos a todos!! para ser vege/vegano hay que tolerar estas cosas? k se vayan al peo xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foros para quien quiera discutir
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-oct-2010, 16:01
  2. IMPORTANTE: Se va a discutir una proposición no de ley sobre el Toro de la Vega
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02-oct-2009, 14:09
  3. Me apetece discutir
    Por locdog en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 29-jul-2009, 21:52
  4. Tofu fermentado: ¿es así de asqueroso o me ha tocado la "china"?
    Por veganauta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-dic-2008, 11:38
  5. No tengo energias para discutir.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-nov-2008, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •