Página 36 de 43 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 424

Tema: ¿alguno de vosotros cocina comida no vegetariana?

  1. #351
    Usuari@ expert@ Avatar de Selkie
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Toledo rural
    Mensajes
    289

    Cita Iniciado por lolatower Ver mensaje
    Yo sí, para mis hijos y mi marido.
    Yo también.

  2. #352
    Recién llegad@... Avatar de Shioka
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por gerip Ver mensaje
    lástima que él no puede ser vegetariano porque ODIA las legumbres, las frutas y las verduras, pero está comiendo más sano eso sí.
    No te preocupes que el paladar es educable: ni a mi ni a mi esposo nos gustaban las verduras ni las frutas, pero con imaginacion se los puede camuflar bastante bien. Además, con el tiempo, uno los extraña si no se los come! Ahora nos gustan mucho

    Besos

  3. #353
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Shioka Ver mensaje
    No te preocupes que el paladar es educable: ni a mi ni a mi esposo nos gustaban las verduras ni las frutas, pero con imaginacion se los puede camuflar bastante bien. Además, con el tiempo, uno los extraña si no se los come! Ahora nos gustan mucho

    Besos
    Gracias, yo soy optimista pero las frutas pero el tiene un problema de consistencia.. las legumbres le dan arcadas (se las he hecho probar de las mil maneras!! : ( no le gusta su consistencia )... y las frutas directamente no las puede ni oler porque se marea.......... está loco y todo es culpa de mi suegrita y de un tío de él (que no se malinterprete, a mi suegra la adoro pero la tía de mi marido me dijo que cuando era chico él decía NO QUIERO y entonces ella le cocinaba PANCHOS (perros calientes)... LO MÁS ASQUEROSO DEL MUNDO!.... y bueno un tío de él por el contrario lo ha obligado varias veces cuando él era chico a terminarse platos enteros de cosas que a él le hacían ganas de vomitar.. entonces le tomó rechazo).

    Por suerte ahora come tarta de espinaca y berenjenas a la parmesana....... digamos que progresó!!! jajajaja
    El tema es que tampoco tiene intenciones de ser vegetariano porque AMA la carne.. a él le gusta, no hay con qué darle
    Igual no pierdo las esperanzas!!!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #354
    Recién llegad@... Avatar de lulis
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por gerip Ver mensaje
    ... entonces ella le cocinaba PANCHOS (perros calientes)... LO MÁS ASQUEROSO DEL MUNDO!....
    Eh, eh, eh! Que los panchitos están(ban) muy buenos... de omni era una de mis comidas favoritas, y ahora consigo unas salchichas veganas que están incluso mejores que las que tienen carne... con mucha moztaza... mmmm...

    Pero bueno, siempre fui muy fanatica de la comida basura, aunque entiendo como a otros puede resultarle asqueroso (sobre todo considerando lo que tienen las de carne...)

    No sabía que en Colombia también se les llamaba panchos... todos los días se aprende algo nuevo


    En mi caso, por suerte, tanto yo como mi pareja somos olv... así y todo a veces le cocino a mis perros algo de carne y pollo. No lo hago con gusto, pero tampoco reniego, no los obligaría a ser vegetarianos...

  5. #355
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por lulis Ver mensaje
    Eh, eh, eh! Que los panchitos están(ban) muy buenos... de omni era una de mis comidas favoritas, y ahora consigo unas salchichas veganas que están incluso mejores que las que tienen carne... con mucha moztaza... mmmm...
    Jjajajaj siii las veganas son mil veces más ricas, yo cuando no era vegetariana odiaba el pancho, esa cosa de carnes que uno no sabe de qué está compuesto puaj!!

    Cita Iniciado por lulis Ver mensaje
    No sabía que en Colombia también se les llamaba panchos... todos los días se aprende algo nuevo
    No no no aca no se les dice panchos!! es que yo soy Argentina (pero vivo en Colombia) jajaja
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #356
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    yo solo cocino para mi o para mis amigos cuando vienen de visita, siempre vegetariano y si no les gusta enfrente tienen un bar donde comer cosas muertas (hay que decir que nunca me ponen quejas xD)

  7. #357
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por Skingrrrl Ver mensaje
    yo solo cocino para mi o para mis amigos cuando vienen de visita, siempre vegetariano y si no les gusta enfrente tienen un bar donde comer cosas muertas (hay que decir que nunca me ponen quejas xD)
    jeje, yo siempre he dicho lo mismo. Además si les cocinas igual así ven lo rico que se come de esta manera
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  8. #358
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    13
    Bueno yo llevo muy poco siendo vegetariana y ya he preparado casi todas las noches un sándwich que si con jamón york, que si con pollo, porque la verdad es que mi madre me respeta y todos los dias me hace la comida que yo quiero, ya que ellos son carnívoros, y la verdad esque despues de todo lo que me ayuda no puedo negarle hacerle un sándwich de pavo, pero cada vez que lo hago no puedo dejar de pensar en los animales y en el sufrimiento. Bueno siempre he dicho una cosa primero ay que respetar y despues te respetaran, eso es lo que pienso y que cada uno tiene que tomar conciencia y yo intentare que ello tambien se vuelva vegetarianos con ainformacion pero hasta entoces le seguire haciendo la cena por la noche tenga lo que tenga

  9. #359
    Aprendiz de Chamán Avatar de Arevaco
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    La Alcarria
    Mensajes
    34
    Saludos a todos.

    Soy nuevo en el foro, y, aunque no soy vegetariano estricto si que es verdad que disfruto alimentandome mayoritariamente con vegetales, legumbre, fruta...

    Una duda que tengo....

    Alguna vez me he encontrado con vegetarianos que prefieren no comer carne (pollo), a no ser "que fueran ellos los que la criaran".

    ¿estais de acuerdo?
    Última edición por Arevaco; 01-feb-2010 a las 16:19

  10. #360
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo a esa gente no la llamaría vegetariano. Al final vegetariano va a ser el que le sienta mal el cordero demasiado picante o al que no le hace mucha gracia el pescado pero se lo come.

    Eso simplemente es una persona que se preocupa más o menos de su salud y la del animal pero sigue pensando que están para comérselos.

    No creo que entre en ninguna visión del vegetarianismo.
    De todos modos no entiendo la manía de colgarse una etiqueta porque si, a mi cuando me preguntan les digo que no como animales y ya está (entonces la gente dice lo de vegeta).

Página 36 de 43 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuantos de vosotros utilizais robots de cocina?
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-sep-2013, 06:06
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-feb-2013, 15:43
  3. Hospital necesita 2 dietistas para la cocina, alguien conoce alguno que sea vegano?
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2012, 11:20
  4. Alguno de vosotros esta iniciado en el budismo?
    Por gloriosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-jun-2011, 13:55
  5. ¿Alguno de vosotros padece de fibromialgia?
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-nov-2010, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •