Página 32 de 43 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 424

Tema: ¿alguno de vosotros cocina comida no vegetariana?

  1. #311
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    En la tolerancia hacia los demas, esta el principio de nuestros derechos. El libre albedrio consiste en elecciones personales no en imposiciones. El mejor ejemplo es la vida propia en silencio.

    Mi pareja omnivora cuando rara vez me pedia el favor que le comprara pollo yo lo hacia, con la misma tolerancia que ella me preparaba mis alimentos sin carnes, ella era quien entraba a las cocinas de los restaurantes para preguntar que lo que yo pedia no tuviese ingredientes de origen animal, 8 años despues, sin peleas, confrontaciones de puntos de vista, ella por si sola, sin coaccion lleva a la fecha 6 meses vegetariana. E iual siempre le he amado y jamas le he criticado o cuestionado.

    Admiro esa actitud enhorabuena

  2. #312
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    mi novio se hizo vegetariano. y yo sé que una de las cosas que más ha ayudado es que yo no le insistiera y no le juzgara. aunque no siempre servirá, prefiero eso que imponer, por muy injusto que sea lo que sucede con los animales. entre otras cosas porque supongo (ojo, sólo supongo) que si uno hace el cambio por voluntad propia será más duradero y real.

  3. #313
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Tia tu novio se ha echo vegetariano?q suerte por favor!!!!!!!!!mira q yo lo intento y no le suelo hacer mucha carne y tal pero el dice q no no no!!!!pero va provando poco a poco yo no le digo nada a ver si con el tiempo el se da cuenta!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  4. #314
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    A mi me encantaría que mi pareja fuera vegetariano, y eso que siempre se preocupa mucho por lo que voy a poder comer, si lleva o no carne, siempre que comemos juntos es menú vegetariano, etc; pero tambien sé que si le digo y le repito que se haga vegetariano, conseguiré el efecto contrario, sin embargo espero que con el tiempo y una actitud respetuosa hacia él (su alimentación) se decida a tomar la decisión, aunque sea dentro de años.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  5. #315
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Mi novio tambien se hizo vegetariano, el cuando se levanta le gusta beberse su vaso de leche, (seria lacto-vegetariano).
    Es muy importante lo que ha hecho, la sensibilidad con que ha visto este tema...

    Yo seria incapaz de cocinar carnes y pescados... no lo he hecho nunca y el olor que desprende me da un poco de repulsion.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #316
    Soy feliz de vivir asi Avatar de LifeVegan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    183
    Hola evasbz, ni de coña, el unico que come alguna vez carne es mi marido pero cada vez menos, me respeta mucho, pero los demas comida vegeta, al igual que fumar, nada de humo porque apesta.
    Cita Iniciado por evasbz Ver mensaje
    me explico, me refiero a cocinar para gente, amigos, la familia, la pareja...etc, se siente uno mal al hacerlo?
    "Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas
    vivientes, sólo entonces
    será noble." Buda.


  7. #317
    Recién llegad@... Avatar de seitan666
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    19
    muy interesante..

    yo por respeto si me lo piden si que compro, y eso que me echa para atrás, pero por el mismo respeto que tienen conmigo en casa, como bien relata Fritz, y además he conseguido que en mi casa no entre ni el 10 por cien de la carne o pescado que entraba antes. De hecho es típico oir a mi hermana pequeña decir: "hace semanas que no como carne, podeis traer algo de pavo esta semana?".

    eso sí, yo no cocinaría, no por falta de respeto sino porque me da asco manipular carne ahora mismo, y tampoco dejaría a nadie que en mi balda de la nevera pusiera un solo gramo de carne o pescado. Huevos o leche no m importa

  8. #318
    Vegan anarkopunk
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valle del cas (Madrid)
    Mensajes
    92
    Yo no compro nada que no sea vegano, aunque si es verdad que a los gatos les doy latas de carnaza y alguna loncha de pavo.Los gatos son de mi suegra, (la cual cada dia mas va dejando la carne) pero en el tema de que un gato pueda ser vegano es un poco esceptica.
    Por supuesto no cocino nada que no sea vegano para un ser humano.
    Para los animales todos los humanos son nazis

  9. #319
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Despues de 7 años de relacion mi pareja, ella lleva ya 6 meses de lacto-vegetariana, Jamas incordie a mi pareja omnivora, salvo alguna vez enseñandole videos como earthlings o los del foie gras ( los cuales no podia ver y de alguna manera manifestaron la compasion con los animales), jamas puse mi posicion como la unica verdad irrefutable con estadisiticas, ni tediosos articulos medicos en favor del vegetarianismo. Ella tomo su desicion voluntaria en silencio y muy disciplinadamente. Estoy convencido que finalmente su interes en el vegetarianismo se materializo en su forma de vida, por la inquietud de una busqueda espiritual y un equilibrio energetico con el universo. ( y no deseo profundizar en este tema).

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #320
    Recién llegad@... Avatar de Pablex_aor
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Caxamarca - Perú
    Mensajes
    17

    le verdad no, para nada...lo poco que puedo cocinarme, debido al escaso tiempo del que dispongo, es 100% vegetariana, pero si conozco a un amigo vegetariano que tiene mucha experiencia trabajando en restaurantes de comida variada, tmb vegetariana claro,.,,alguna vez me comentaba que cuando tuvo que chambear en un chifa, le tocaba deshuesar montones de carne de pollo cada mañana para el restaurante, y esto no le producia asco, lo hacia tan mecanicamente... era su trabajo ps.-
    "Sólo cuando entendamos que no somos el centro del universo, si no más bien parte de él, recién allí podremos conocer lo que es el amor..."

Página 32 de 43 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuantos de vosotros utilizais robots de cocina?
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-sep-2013, 06:06
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-feb-2013, 15:43
  3. Hospital necesita 2 dietistas para la cocina, alguien conoce alguno que sea vegano?
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2012, 11:20
  4. Alguno de vosotros esta iniciado en el budismo?
    Por gloriosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-jun-2011, 13:55
  5. ¿Alguno de vosotros padece de fibromialgia?
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-nov-2010, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •