Página 34 de 43 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 424

Tema: ¿alguno de vosotros cocina comida no vegetariana?

  1. #331
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230

    Yo no cocino animales para nadie excepto al principio de hacerme vegeta, que lo pase fatal pero no fue para una persona, fue para hacerle una papilla a nayra, mi huroncita, que estubo al borde de la muerte y en esos momentos era lo unico que podia darle... me supo fatal pero no pude hacer otra cosa, consigui que saliera de hay con muchisimo esfuerzo, fueron los peores momentos de mi vida aquel mes y pico.

    Y desde hay no se me ocurriria cocinarle para nadie, cuando me fui al campamento el mes pasado de monitora tube que cortar el pollo a trocitos a muchos de los niños que no podian hacerlo, no eran niños, jejej pero asi les llamabamos... eran personas discapacitas y a las que no podían pues les corte su pollo y no veas que preferia no pensar que era lo que estaba haciendo poque sino me ponia mala....

  2. #332
    Usuari@ habitual Avatar de SoFine
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    44
    No comprándolo no hay que cocinarlo, jeje
    No niegues agua a quien te la pida

  3. #333
    Usuari@ habitual Avatar de Bailarina
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    53
    En mi casa el que quiere comer algo que se lo prepare él.
    Soy la única vegetariana y tengo la suerte de que me respetan, sólo hasta cierto punto, porque cuando está toda la familia junta, mi mamá hace de todas formas hamburguesas (animal) vienesas y todas esas cochinadas hot dog, ufff.. entonces está bien, me respetan porque no me dan de comer eso, pero el olor o_O??? es ASQUEROSO!! Y no quiero volverme una antisocial con mi propia familia, así que a respirar por la boca no más jajaja
    Ah y sí, he preparado pollo o_O un tiempo mi madre estuvo muy enferma y típica al menos aquí en chile "la sopita de pollo" ¬¬ Tuve que cocinar un pollo o_O fue asquerosito yo lloraba cocinando al pobre pollo y mi mamá no se podía ni levantar!! ella tambié sufría por mi, porque sabía que me daba asco y una tristeza enorme. Pero bueno, por mi mamá lo hice... Claro que NUNCA MÁS jajaja
    Besitos a todos !

  4. #334
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7
    Yo vivo con mi pareja que no es vegetariano, y yo hace muy poco que dejé la carne, por eso estoy metida en aprender, y conseguí mucho apoyo de él, hasta ahora como vengo probando nuevas recetas y la cocina la tengo que sale humo, él no ha podido poner un trozo de animal a cocinar; pero hoy salió el tema en cuanto le advertí, de mí no va a salir hacer un churrasco, ya no más; prefiero agasajarlo con una receta que considere sana, rica y novedosa; si me quiere tiene que aceptar que no vuelvo a manipular un cadaver sin darle el respeto que merece.

  5. #335
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Yo no podría. Una vez comprendido el horror que hay detrás del consumo de carne, ya no podría ser cómplice en ninguna fase del proceso. Si quieren cocinera, que coman lo que yo cocino, si no, a buscarse la vida, que todos tenemos dos manitas.
    Cierto, pero mis padres son mayores...y la cabeza con los años no funciona muy bien. Por eso les cocino, generalmente se les olvida añadir cosas....

  6. #336
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por javiveti Ver mensaje
    Cierto, pero mis padres son mayores...y la cabeza con los años no funciona muy bien. Por eso les cocino, generalmente se les olvida añadir cosas....
    Yo la última vez que tuve que cuidar de mi padre me juré que sería la última. La próxima vez, hay centros de mayores con comedor.

  7. #337
    Usuari@ habitual Avatar de Elenuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Marcella Ver mensaje
    Yo vivo con mi pareja que no es vegetariano, y yo hace muy poco que dejé la carne, por eso estoy metida en aprender, y conseguí mucho apoyo de él, hasta ahora como vengo probando nuevas recetas y la cocina la tengo que sale humo, él no ha podido poner un trozo de animal a cocinar; pero hoy salió el tema en cuanto le advertí, de mí no va a salir hacer un churrasco, ya no más; prefiero agasajarlo con una receta que considere sana, rica y novedosa; si me quiere tiene que aceptar que no vuelvo a manipular un cadaver sin darle el respeto que merece.
    Igualita que yo. Mi pareja no es vegetariano tampoco pero no pienso ni comprar carne ni cocinársela, así se lo he dicho. Si quiere comer carne se las tendrá que apañar él.... De momento lleva 2 días siendo vegetariano forzoso, porque no soporta ir a comprar

    Lo malo van a ser estas fiestas: mis padres vienen dos días a comer y claro, a ellos "habrá que prepararles carne o pescado", según frase de mi pareja. Así que él se va a encargar de comprar y cocinar todo lo cárnico .
    "Sé el cambio que quieras ver en el mundo"(M. Gandhi)

  8. #338
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Al principio lo hacía, ahora ya no, un día dije que era lo último y hasta el momento así ha sido, y lo animal que entra en la nevera es huevos o queso muy de vez en cuando, así que creo que con el tiempo se han ido dando pasos, y ya no extraña nada en casa.

    Hay que comprender que cada situación es diferente y cada casa puede necesitar un ritmo distinto, la intransigencia absoluta a veces no es muy recomendable.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  9. #339
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    yo a mi peque!
    dos veces o tres veces por semana le cocino algo de carne o pescado. Aún no estoy demasiado preparada e informada para darle una dieta 100% vegeta.

  10. #340
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Elenuska Ver mensaje
    Lo malo van a ser estas fiestas: mis padres vienen dos días a comer y claro, a ellos "habrá que prepararles carne o pescado", según frase de mi pareja. Así que él se va a encargar de comprar y cocinar todo lo cárnico .
    en mi casa venga quien venga saben que no se cocinan animales. Mi chico suele tener algo de embutido y lo saca de aperitivo, pero la comida que se cocina, que la hago yo, es vegana, a quien le guste genial y a quien no, pues que se baje a comer al bar de la esquina.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 34 de 43 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuantos de vosotros utilizais robots de cocina?
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-sep-2013, 06:06
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-feb-2013, 15:43
  3. Hospital necesita 2 dietistas para la cocina, alguien conoce alguno que sea vegano?
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2012, 11:20
  4. Alguno de vosotros esta iniciado en el budismo?
    Por gloriosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-jun-2011, 13:55
  5. ¿Alguno de vosotros padece de fibromialgia?
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-nov-2010, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •