Página 38 de 43 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 424

Tema: ¿alguno de vosotros cocina comida no vegetariana?

  1. #371
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por SOBREELFARO.BLOGSPOT.COM Ver mensaje
    HOla, hace poco traté sobre el vegetarianismo en mi blog. No es una tendencia a la que me adhiera, pero la respeto y la observo sin animo de juzgarla.
    Para el que desee leer o comentar la entrada:
    http://sobreelfaro.blogspot.com/2011/10/el-vegetarianismo-en-occidente.html
    Y para decir que "no lo sigues pero lo respetas" empiezas a invadir todos los post que puedes de enlaces en letra horrorosamente grande? con todos mis respetos, pero para lo que dices, todo ese parrafo sobra, y más si lo repites 6873474 veces
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #372
    Recién llegad@... Avatar de naroa
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    guipuzcoa
    Mensajes
    26
    por desgracia, yo si la cocino...y además también la compro...es un tema de discusión continua en mi casa. mi pareja no es vegeta, y x mucho q insisto, le explico, enseño videos...no lo consigo, dice q le gusta y no dejará de comerla. y q hago?? xq a veces llegamos a enfadarnos, yo no quiero convencerle, lo q quiero es q abra los ojos a la realidad y q respete a todos los animales x igual, xq realmente ama a los animales, pero es especista. así q cuando vamos a hacer la compra, en mi cesta hay cadáveres, en mi nevera, también hay cadáveres, y cuando yo hago la cena, también cocino cadáveres y me siento fatal. xq sigo pagando cadáveres aunq no sean para mi, y los sigo cocinando. cuando miro esos envases, me vienen tanta imáganes a la cabeza...pero no se puede obligar a nadie, aunq no tiro la toalla en q algún día...tal vez...
    "No me importa si el animal es capaz de razonar, sólo sé que es capaz de sufrir y, por eso, lo considero mi prójimo".

  3. #373
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Tampoco se puede obligar a nadie a cocinarlos, no? Que los cocine tu pareja...

  4. #374
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    Yo de vez en cuando cocino algún cadáver para mi novia. Tenemos así repartidas las tareas domésticas y es lo que me toca.
    La mayoría de los días hago comida única vegetariana pero algún día me pide carne o pescado. No me gusta cocinar esto ni comprarlo, de hecho si voy yo al súper no compro nada animal, pero es el trato que tenemos.
    Además me pasé al vegetarianismo cuando ya llevaba unos cuantos años de convivencia y no puedo exigirle que cambie su modo de vida porque yo lo haya hecho. Sólo espero que algún día se dé cuenta del daño que hace y recapacite.

    Saludos!

  5. #375
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    pufff yo os veo lo mal que lo pasáis y la suerte que tengo de que mi churri sea ovolacto y que le guste comer vegano cuando estoy yo... es una putada que alguien te pida una cosa para nosotrxs tan asquerosa como manipular cadáveres, y que a esa persona por amor no se le pueda decir que no... eso sí, escuchar todo esto me ayuda a tener mis ideas de futuro bastante claras en lo que respecta a la convivencia
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #376
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Yo si cocino, en mi casa somos 5 personas de las cuales mi madre y su pareja trabajan muchisimas horas para mantenernos.
    Si ellos hacen el sacrificio de mantenerme hasta que encuentre curro, yo puedo cocinarles algo de carne jeje, aunque algunas veces se me "cuela" filetes de tofu. Total, vienen tan cansados que ni lo notan .
    Y por el bien de la humanidad que no cocinen mis hermanos, su "cocina experimental" te puede destrozar.

  7. #377
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Yo suelo cocinar vegano para todo el mundo, pero algún filete me ha tocado preparar o incluso comprar. Carne y pescado es de lo único que pido el dinero del ticket después, el resto lo pago yo, que suficuente tienen con haberme reacogido.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #378
    Recién llegad@... Avatar de naroa
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    guipuzcoa
    Mensajes
    26
    gruschenka, en mi caso no es justo q el se haga lo suyo y yo lo mio... cuando empezamos a convivir yo tampoco era vegeta y aunq normalmente cocina el, ahora yo he dejado mi trabajo para hacer algún curso y claro, yo sin trabajar y el q se levanta a las 6 de la mañana y vuelve a casi las 9 de la noche, lo menos q puedo hacer es prepararle algo, cuando estamos los dos currando siempre cocina el, pero ahora...me toca a mi!! lo bueno, es q desde q yo me hice vegeta come bastante menos cadáveres, lo malo es q no consigo q coma nada de seitán, ni tofu...nada de nada, siempre le doy a probar y dice q le da asco, tanto el sabor como el olor.si encontrara algo q le gustara...pero nada, solo le gusta un pate vegetal q compro
    "No me importa si el animal es capaz de razonar, sólo sé que es capaz de sufrir y, por eso, lo considero mi prójimo".

  9. #379
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por naroa Ver mensaje
    gruschenka, en mi caso no es justo q el se haga lo suyo y yo lo mio... cuando empezamos a convivir yo tampoco era vegeta y aunq normalmente cocina el, ahora yo he dejado mi trabajo para hacer algún curso y claro, yo sin trabajar y el q se levanta a las 6 de la mañana y vuelve a casi las 9 de la noche, lo menos q puedo hacer es prepararle algo, cuando estamos los dos currando siempre cocina el, pero ahora...me toca a mi!! lo bueno, es q desde q yo me hice vegeta come bastante menos cadáveres, lo malo es q no consigo q coma nada de seitán, ni tofu...nada de nada, siempre le doy a probar y dice q le da asco, tanto el sabor como el olor.si encontrara algo q le gustara...pero nada, solo le gusta un pate vegetal q compro
    ¿Las lentejas estofadas? ¿las cremas de verduras y las croquetas? Al menos es lo que mejor acogida tiene en mi familia...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #380
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    A mi me toca cocinar no-vegano, y bastante, no es plato de gusto, pero no creo que halla que cogerse trauma con ello, ni que seas "menos vegano" por hacerlo; Para mi la difusión, activismo, boicot a empresas y todas estas cosas que van dentro del mismo saco, me parecen 24323546 mas importantes que el cocinar un filete

Página 38 de 43 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuantos de vosotros utilizais robots de cocina?
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-sep-2013, 06:06
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-feb-2013, 15:43
  3. Hospital necesita 2 dietistas para la cocina, alguien conoce alguno que sea vegano?
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2012, 11:20
  4. Alguno de vosotros esta iniciado en el budismo?
    Por gloriosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-jun-2011, 13:55
  5. ¿Alguno de vosotros padece de fibromialgia?
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-nov-2010, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •