Página 41 de 43 PrimerPrimer ... 313940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 424

Tema: ¿alguno de vosotros cocina comida no vegetariana?

  1. #401
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76

    Desde que soy vegano no, y espero no verme en esa situación. A lo mejor lo haría por trabajo, aunque intentaría evitar un trabajo así.

  2. #402
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    existen suficientes recetas vegetarianos fabulosas. nadie reclamará la falta de carne.

  3. #403
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    A mí tampoco es que me encante, pero no me importa cocinar carne mientras no me obliguen a comérmela.

  4. #404
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo no toco nisquiera el jamón jork, ni los filetes por que me dan asco. Menos poner a cocinar eso! De hecho yo me quedo alucinada de pensar que yo alguna vez he comido carne, por dios, es una cosa muerta, sanguinolenta y pudriendose ><.

    Yo soy buena cocinera y soy la que se encargaba de las comidas en casa, mis padres ya saben lo que hay, si quieren de yo cocine será vegetariano. Quizas soy muy radical en ese aspecto, como mucho remuevo el cazo o volteo en la sarten si las cosas se estan quemando.

  5. #405
    Usuari@ expert@ Avatar de chiky
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    107
    yo desde q soy vegetariana cocino menos carne y pescado,pero claro,,como me respetan a mi los respeto a ellos,pero me da asco cocinarlo ahora,,eso si,,meto cada vez mas platos de los mios para q prueben y les va gustando..asi q con el tiempo kien sabe,,,
    el silencio siempre te convierte en complice

  6. #406
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cuando conocí a mi marido (omnívoro) yo ya era vegetariana desde hacía seis años. Han pasado siete años más y nunca, nunca he cocinado un animal para él. Sería incapaz. Come en el trabajo, allí puede comer lo que quiera. En casa, suelo cocinar yo y ya tenemos un repertorio a gusto de todos. Y cuando mi marido cocina para la familia... cocina vegetariano también. La único concesión es que una o dos veces al mes hace pescado para el y mi hijo mayor que tiene cuatro años y que por lo demás, no come carne tampoco. Otra excepción es alguna ocasión especial, como la pasada Nochevieja que tuvimos invitados en casa y se empeñó en prepararles un plato con carne que él mismo cocinó y que ni mi hijo ni yo probamos.

    No sé cómo serían las cosas si me hubiera hecho vegetariana después de conocernos o si mi hijo no hubiera crecido sin carne, pero no me puedo imaginar siete años de comprar, trocear y cocinar cadáveres. Poco a poco me hubiera resultado demasiado repugnante y quiero pensar que habría llegado a unos platos de consenso: ¿A quién no le gustan las lentejas con patatas o las alubias con arroz aunque no lleven chorizo? ¿O un buen plato de pasta? ¿O una ensaladilla rusa?

    Y si es imposible hacerles renunciar, siempre podrían ELLOS SOLITOS echarse lo que les parezca al plato terminado sin que yo tuviera que tocarlo (chorizo/atún)
    Última edición por Solalux; 27-ene-2012 a las 18:09

  7. #407
    No como a mis amigos Avatar de Nikki
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    21
    Yo de vez en cuando hago platos de pescado a mi marido. Antes nosotros dos habiamos comido mucha carne...ni quiero recordarlo. Ahora me da asco el olor de carne frito o hervido,no podria cocinarlo.
    Que bien que mi marido tambien ya no come carne!!! Ni siquiera prueba fuera de casa.
    Poco a poco le voy a convertir al vegetariano,por lo menos

  8. #408
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo personalmente no cocino nada animal, me da asco el olor, el tacto y la verdad me produce bastante impacto psicológico el por ejemplo que mi madre venga de la compra y me pase una bandeja de pechugas de pollo para meterla en el frigorífico. El día de mañana si mi marido come carne lo siento por el pero si quiere animales muertos en su dieta que se los compre él, y se los cocine él.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #409
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185
    Cuando decidi hacerme vegetariana, lo hable con los mi marido y mis hijos. Los niños dijeron que querian seguir comiendo carne. entonces cocinamos (normalmente no soy yo quien cocina, cocina mi marido) algo para mediodia que podamos comer los 4 y para la noche les hace a los chicos pescadito o algocon carne y fran come vegetriano conmigo. Es verdad que desde que comence a ser vegetariana se come bastante menos carne en casa. y volvi a cocinar carne.
    Pienso que debe haber respeto mutuo

  10. #410
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Yo estoy cuidando a mi padre ( tiene Alzehimer) e intento que coma vegano, pero de tanto en tanto le doy pescado para cenar o una tortilla, me da un poco de miedo por su enfermedad el quitarle algunas cosas de su dieta habitual, también le doy el yogurt que ha comido toda la vida después de cenar.
    Aunque de embutidos ni hablar ni de carne de otrotipo tampoco, le he introducido el seitán y tofu de tanto en cuando, por ahí hemos conseguido que ya no tenga colesterol , ni diabetes, ni la tensión alta , y también le han retirado el " vesicare" por temas de próstata, lo cual se han notado bastante los beneficios por la cantidad de medicina que ya no toma, está mejor hidratado y a nivel cognitivo a ganado unos puntillos .
    Última edición por lazarilla; 28-ene-2012 a las 11:04
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

Temas similares

  1. Cuantos de vosotros utilizais robots de cocina?
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-sep-2013, 06:06
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-feb-2013, 15:43
  3. Hospital necesita 2 dietistas para la cocina, alguien conoce alguno que sea vegano?
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2012, 11:20
  4. Alguno de vosotros esta iniciado en el budismo?
    Por gloriosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-jun-2011, 13:55
  5. ¿Alguno de vosotros padece de fibromialgia?
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-nov-2010, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •