Página 6 de 43 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 424

Tema: ¿alguno de vosotros cocina comida no vegetariana?

  1. #51
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Tengo la suerte de que sólo cocino comida vegana

  2. #52
    Usuari@ habitual Avatar de EvaSan
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    51
    Loritxu, mi caso es parecido al tuyo.

    Mi chico se niega a dejar de comer animales pero en casa apenas entra carne, una vez a la semana como mucho... le gusta bastante mi comida y no es que siempre la haga yo, nos turnamos según nos apetezca, pero igual que él se adapta a mí, yo me adapto a él y de vez en cuando le pongo una hamburguesa en la plancha, creo que nada más desde que soy vegetariana.

    Se limita casi a comer carne cuando salimos por ahí a un restaurante o va a casa de sus padres. O a echarle una lata de atún a los espaguetti con tomate...

    Cierto es, que si él se da cuenta de que las he tocado viene enseguida y me dice, "por qué lo has hecho, de esto me encargo yo!" pero bueno, es una hamburguesa, que quizá con el tiempo llegue a darme más asco. Otra cosa serían filetes, chuletones, pollo... eso ya me empieza a dar bastante más grima. (No hace falta que me recordéis de qué están hechas las hamburguesas, pero qué vamos a hacerle, me dan menos asco xD).

    Él cuida casi más que yo, que sus platos y sus cosas no toquen las mías, es un encanto y no me obliga a cocinar, lo hago porque le quiero y no me siento mal por ello. Él es libre de escoger la opción que quiera y porque yo no se lo cocine no va a cambiar nada, con lo cual no me siento ni medio cómplice de nada.

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Mi hija come casi exclusivamente carne, huevos o pescado, acompañado de una pequeña ensalada y/o patatas fritas de las congeladas. No le gusta nada más.
    Sí, tiene 18 años, en menos poco más de un mes 19, pero no se hace su comida, sólo su cena, así que yo le cocino su carne.
    Puede que, como dice Pitusa, me hayan educado para complacer a hijos y marido, puede no, es casi seguro, pues soy de otra generación. El caso es que me sentiría mal si mi hija llegara de clase y no tuviera la comida hecha, considero que es mi "deber", así que se la hago, tb a mi hijo, pero él come vegeta sin problemas.
    Procuro no comprar nada, me da asco ver el mostrador de la carnicería, el de la spescadería ya me daba asco antes de ser vegeta, así que mi madre es la que suele traer las cosas, "no sea que mate de desnutrición a sus adorados nietos" o bien compro ya envasado.
    Mi realidad es esa, no puedo hacer de cada comida una batalla campal.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #54
    Usuari@ habitual Avatar de Sophia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    70
    Mi novio no se ha vuelto vegetariano, pero desde que yo lo soy no ha vuelto a comer nada de carne, pescado, huevos o lácteos en casa. Y todo lo que yo cocino es vegano. Si tengo una comida con más gente que vienen a casa, por supuesto que todo lo que les hago es vegano, faltaría más! Pero si está todo riquísimo! Y hasta ahora nadie se me ha quejado... una rica ensalada... un plato de pasta con verduras... los hay que repiten. Pero nunca, ni en navidad, pienso volver a cocinar nada animal para nadie, ¿qué necesidad hay? con todos los manjares que tenemos nosotros!!
    ... Come y deja vivir ...

  5. #55
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    yo puedo querer a alguien pero también quiero a los animales, por esto no los compro ni los cocino ya que para mi esto no es comida. Cocinariais a un bebé humano? Pues es lo mismo.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #56
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por susanamaria
    Mi hija come casi exclusivamente carne, huevos o pescado, acompañado de una pequeña ensalada y/o patatas fritas de las congeladas. No le gusta nada más.
    Sí, tiene 18 años, en menos poco más de un mes 19, pero no se hace su comida, sólo su cena, así que yo le cocino su carne.
    Puede que, como dice Pitusa, me hayan educado para complacer a hijos y marido, puede no, es casi seguro, pues soy de otra generación. El caso es que me sentiría mal si mi hija llegara de clase y no tuviera la comida hecha, considero que es mi "deber", así que se la hago, tb a mi hijo, pero él come vegeta sin problemas.
    Procuro no comprar nada, me da asco ver el mostrador de la carnicería, el de la spescadería ya me daba asco antes de ser vegeta, así que mi madre es la que suele traer las cosas, "no sea que mate de desnutrición a sus adorados nietos" o bien compro ya envasado.
    Mi realidad es esa, no puedo hacer de cada comida una batalla campal.
    Pero se puede cocinar ella no? Perdona, ya sé que no es asunto mio, es sólo un comentario. No le pasaría nada, se de gente que trabaja y estudia y se hace ella sus cosas.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #57
    Usuari@ habitual Avatar de loritxu
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por Sophia
    Mi novio no se ha vuelto vegetariano, pero desde que yo lo soy no ha vuelto a comer nada de carne, pescado, huevos o lácteos en casa. Y todo lo que yo cocino es vegano. Si tengo una comida con más gente que vienen a casa, por supuesto que todo lo que les hago es vegano, faltaría más! Pero si está todo riquísimo! Y hasta ahora nadie se me ha quejado... una rica ensalada... un plato de pasta con verduras... los hay que repiten. Pero nunca, ni en navidad, pienso volver a cocinar nada animal para nadie, ¿qué necesidad hay? con todos los manjares que tenemos nosotros!!
    La verdad es que hay muchiiiisimos manjares y no hay ninguna necesidad de comer nada de carne, pero hay cantidad de gente que dice aborrecer la verdura y ahí viene lo difícil. Claro está, que muchos de esos dicen no gustarles las verduras es porque solo son capaces de ver unas verduras insípidas al vapor, de esas que prepara la gente cuando quiere adelagazar.
    La felicidad es una forma de caminar

  8. #58
    Usuari@ habitual Avatar de EvaSan
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por urpa27
    yo puedo querer a alguien pero también quiero a los animales, por esto no los compro ni los cocino ya que para mi esto no es comida. Cocinariais a un bebé humano? Pues es lo mismo.
    Puedes seguir empeñad@ en que yo no quiero a los animales y no hace falta que pongas extremismos que no vienen a cuento, si quieres verme como una asesina me la pela, pero tengo la conciencia bien tranquila.

  9. #59
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pero que dices? Te he nombrado a ti? Simplemente creo que cocinar o comprar un animal es más o menos lo mismo que comerlo
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #60
    Usuari@ habitual Avatar de EvaSan
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    51

    Cita Iniciado por EvaSan
    Él cuida casi más que yo, que sus platos y sus cosas no toquen las mías, es un encanto y no me obliga a cocinar, lo hago porque le quiero y no me siento mal por ello. Él es libre de escoger la opción que quiera y porque yo no se lo cocine no va a cambiar nada, con lo cual no me siento ni medio cómplice de nada.
    No creo que haya que ser un hacha, pero bueno, lo has conseguido, me has aburrido hasta la saciedad, tranquila, te devuelvo el foro, todito para ti, ahora recuerdo porque llevaba meses sin entrar

Página 6 de 43 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuantos de vosotros utilizais robots de cocina?
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-sep-2013, 06:06
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-feb-2013, 15:43
  3. Hospital necesita 2 dietistas para la cocina, alguien conoce alguno que sea vegano?
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2012, 11:20
  4. Alguno de vosotros esta iniciado en el budismo?
    Por gloriosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-jun-2011, 13:55
  5. ¿Alguno de vosotros padece de fibromialgia?
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-nov-2010, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •