Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Y en la TV dicen...

  1. #1
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Y en la TV dicen...


    Pues bien, hace unos días vi que dijeron en la TV que el 70% de lo que se come ha de ser vegetal y esta mañana en Saber Vivir han dicho que al día se ha de tomar al menos 150 gr de carne o de pescado, y sino con los lácteos o los huevos porque se puede tener deficiencia de vitamina B12, hierro y omega3...

    Y otra cosa, mi madre dijo que podría tener carencias por no comer huevo (?!!), ya hace días que no lo como, no tiene nada de sabor una tortilla de huevo, tiene mucho más sabor una tortilla de harina de haba...
    Y mi padre ha dicho que con lo de los suplementos de vitamina B12 que no se tiene que tomar porque no son naturales...
    Cómo controla la industria a los medios. Tendremos que celebrar una fiesta el día que digan que el vegetarianismo es lo mejor para la salud.
    Saludos.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  2. #2
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Uis, es verdad, dejemos de tomar B12 que no es natural, mejor hacinamos a millones de animales en grandes naves industriales y compramos sus higadillos servidos en una bandejita de PVC, es mucho mas natural xDDDDD

    Aissss, que paciencia tienes Lusboy
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues nada, a cuidarse con el hierro, el omega 3 y la B12.

    De hierro anda baja mucha gente y en bastantes casos depende de su propio organismo y tanto de lo q ingiere.

    El omega 3, pues eso, q dudo q la gente de a pie, la omnívora practicante, tome suficiente pecado semicrudo para poder obtener el dichoso DHA

    Y la B12, pues parecido. Se recomienda se suplemente todo el mundo a partir de los 50, pq la dieta es carente en él.

    Así pues, si los suplementos no son naturales la Tv tampoco

    ¿Carencias de qué x no comer huevo??

    ¿Imposibles de suplir desde alimentos vegetales?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    6
    Saber vivir + telenovela (tarde) + cine de barrio + bocadillo de chorizo en la merienda = "TVE tradicional".
    Me fio tan poco de lo que dicen en la tele

  5. #5
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Pues no se si será casualidad, pero yo en mis últimos análisis tenía los hematíes un poco más altos que lo que indica la referencia.
    Y mi abuela que come carne cada día (por desgracia), tenía una anemia ligera, ¿es casualidad?
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    sives k...

    k hijos de putilla, se contradicen mas... es k han bajadoaals ventas de carne y claro.. jaja

    veis que de lacteos no han hablado mucho? por por k las ventas van bien.

    el programa saber vivir se llevo un premio de la industria lactea por promocionar muchos lacteos.

    decian k la fruta tiene acido urico y k la crane no..flipante..negocio puro ehh

    ah se me olvidaba una cosa, en saber vivir dijeron que las dietas vegetarianas son malas, y en un programa k hablaron sobre veganismo estaban los medicuchos esos de saber vivir diciendo que es mejor dieta ovolacteo, yo pienso que prefeiren que la gente sea ovolacta por k sabe k enfermedades les salen mas problemas de salud que los veges, y por el negocio de vacas y gallinas.
    Última edición por sana; 27-ago-2008 a las 20:50

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Uy, pues yo antes me fío de los mensajes de "los payasos de la tele" que de lo que diga "Saber mentir" ¿Que empresas lácteas patrocinan dicho programa? Pues eso...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Seguro que en los anuncios que ponen en el programita sacan todos los productos que dicen ellos que hay que comer, en fin, la tv vive de la publicidad, así que no puede ir en contra de los que le "dan de comer".

  9. #9
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    A mi, hace unos diez años, por hacer una pregunta en saber vivir me regalaron ¡¡ 72 litros de leche Puleva!!, claro, entonces me pareció fabuloso, pero desde que he "abierto los ojos" me he dado cuenta que todo en esta vida o casi todo está comprao por las grandes multinacionales, ¡Qué falsos!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Ahí está la prueba de lo que vive esta gente, su jefe es la multinacional puleva.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las aerolineas que dicen no a la vivisección
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-mar-2014, 02:51
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  3. lo primero es presentarse, dicen
    Por dso en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-dic-2011, 22:15
  4. Me dicen que soy anorexica...
    Por Zirken en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29-jun-2009, 14:27
  5. ¿Que respondo si me dicen...?
    Por liebreblanca en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 04-mar-2009, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •