Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Crueldad humana

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de karma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    92

    Crueldad humana


    Hoy una amiga me ha pasado este video. Es de llorar, y puede herir la sensibilidad del espectador...

    Algunas personas no deberían tener mascotas...

    http://es.youtube.com/watch?v=Ac0ZHErcqR4

  2. #2
    Incomprendida Avatar de Garnet
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    80
    Que H: llegan a ser

    Esto me hace recordar cuand era pequeña, mi padre y yo vimos un hombre que chillaba a su perro y el pobrecillo se escondia debajo de un banco con la colita debajo las patitas.... mi padre le chillo al hombre de que dejara al pobre animal ((y yo ahi con la lagrimilla floja...))

  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    ah pos..

    Cita Iniciado por Garnet Ver mensaje
    Que H: llegan a ser

    Esto me hace recordar cuand era pequeña, mi padre y yo vimos un hombre que chillaba a su perro y el pobrecillo se escondia debajo de un banco con la colita debajo las patitas.... mi padre le chillo al hombre de que dejara al pobre animal ((y yo ahi con la lagrimilla floja...))
    yo cuando hiab al colegio vi a un chico que egritaba a su perro que creo k era un boxer o no me acuerdo y el perro se escondio debajo de una camioneta y lo saco y le pego una patada en el hocico.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de DollyLo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    yo cuando hiab al colegio vi a un chico que egritaba a su perro que creo k era un boxer o no me acuerdo y el perro se escondio debajo de una camioneta y lo saco y le pego una patada en el hocico.
    También cuando yo iba al colegio los niños se divertían demasiados días haciendo barbaridades a los perros (por no hablar de los gatos..).

    Además esto me toca mucho la fibra porque a mi perrita la recogimos de la calle.. Después de ser atropellada dos veces y seguro que maltratada por los h... de p... que la abandonaron. La pobre agachaba la cabeza cuando alguien levantaba la mano, aunque fuera para rascarse la cabeza o colocarse las gafas.. Y todavía no ha superado el miedo a los papeles enrollados a modo de palos
    "There are names across the sea, only now I do believe
    Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me
    But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know
    A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone"

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por DollyLo Ver mensaje
    Además esto me toca mucho la fibra porque a mi perrita la recogimos de la calle.. Después de ser atropellada dos veces y seguro que maltratada por los h... de p... que la abandonaron. La pobre agachaba la cabeza cuando alguien levantaba la mano, aunque fuera para rascarse la cabeza o colocarse las gafas.. Y todavía no ha superado el miedo a los papeles enrollados a modo de palos
    Mi nene también es adoptado, lo sacamos de un refugio, ellos lo recogieron de la calle. Le tiene pánico a la correa, cuando voy a sacarlo, ve la correa y se queda paralizado. Al principio temblaba como un flan cuando se la ponía y tenía que sacarle a la calle en brazos. Pensamos que seguramente lo dejaron atado cuando lo abandonaron y por eso tiene tanto miedo.


    Prefiero no ver el vídeo... Pero me imagino lo que saldrá... La gente es muy hija de p*t*
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cuando yo era pequeña, teníamos en casa un pastor alemán. Un día se escapó y mi padre ni se molestó en ir a buscarlo porque ya tenía planeado deshacerse de él. A mí me angustió pensar que algún salvaje de ésos que rondan por las calles le hiciese daño y fuí a buscarlo. Lo encontré en un callejón y lo traje para casa.
    Al final, nuestro perro se lo quedó la vecina. Menos mal, me supuso un alivio saber que estaría bien cuidado (a esta vecina le gustaban mucho los animales).


    El vídeo prefiero no verlo...

  7. #7
    Holden
    Guest
    Me da asco esta sociedad.

  8. #8
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Uff. He visto solo unos segundos, pero suficientes como para destrozarme

    No puedo entender como es así de cabrona la gente
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  9. #9
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo cuando veo esto ni me escandalizo nada solamente por una razón, y es que si somos capaces de matarnos entre nosotros, de matar niños, dejarlos morir de hambre y de sed , si los humanos son capaces de eso entre sus congeneres , que coño pensara esa gentuza de un animal? pues eso lo que hemos visto en el video.
    Salu2
    [PUNK´S NOT DEAD

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de DollyLo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    125

    Cita Iniciado por angeldekuero Ver mensaje
    Yo cuando veo esto ni me escandalizo nada solamente por una razón, y es que si somos capaces de matarnos entre nosotros, de matar niños, dejarlos morir de hambre y de sed , si los humanos son capaces de eso entre sus congeneres , que coño pensara esa gentuza de un animal? pues eso lo que hemos visto en el video.
    Salu2
    Exacto.. Un poco patético el ser humano, es la única especie que se extermina a sí misma.
    "There are names across the sea, only now I do believe
    Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me
    But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know
    A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cosmética sin crueldad
    Por xana77 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-may-2015, 16:42
  2. No mas carne, no mas crueldad!!
    Por Stikmoo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-dic-2012, 12:24
  3. La crueldad humana no tiene limites!!
    Por Yuky en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-may-2010, 22:26
  4. Crueldad...
    Por roymar en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-oct-2009, 14:34
  5. DÍA MUNDIAL PRO ABOLICIÓN ESCLAVITUD ANIMAL (humana y no humana) - (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-dic-2008, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •