Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: mirad que poca verguenza tienen los politicos

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Angry mirad que poca verguenza tienen los politicos


    MARÍA JOSEFA POLO, ALCALDESA DE TRIGUEROS DEL VALLE
    «Trigueros del Valle jamás hará nada en contra del Toro de la Vega»
    La alcaldesa del pueblo donde se iba a celebrar el Día del Orgullo Animal sesiente «engañada» y suspende la concentración

    RAÚL BELTRÁN
    | VALLADOLID
    Vota
    3 votos

    Opina Ver comentarios (52) Imprimir Enviar Rectificar
    Cerrar Envía la noticia
    Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

    Nombre Email remitente
    Para Email destinatario


    Borrar Enviar
    Cerrar Rectificar la noticia
    Rellene todos los campos con sus datos.

    Nombre* Email*


    * campo obligatorioBorrar Enviar

    María Josefa Polo. / E. B.
    «No quiero ser la flecha de ningún arco», afirma María Josefa Polo, alcaldesa de Trigueros del Valle, tras suspender la celebración del Día del Orgullo Animal en su municipio, prevista para el día 30 de agosto. «No tenía ni idea de las intenciones de esa concentración. ¿Cómo vamos a ir en contra del Toro de la Vega?», asegura la alcaldesa, quien explica que acogió ese proyecto como una fiesta «que cualquier pueblo recibiría con entusiasmo, ya que ellos corrían con todos los gastos», pero después «vi que tenían intención de hacer una manifestación y empezaron las habladurías de que iban en contra del Toro de la Vega».
    «Llevo nueve años trabajando por mi pueblo y duele que quieran beneficiarse de él para ir en contra de algo. Además, en Trigueros hay muchos ciudadanos partidarios de los toros». María Josefa Polo reconoce que preguntó los detalles del programa del Día del Orgullo Animal -«dijeron que una obra de teatro, grupos de rock, íbamos a proyectar películas para los niños...»- «pero me decían que no sabían...». Polo descubrió «que no iban a celebrar lo que me habían contado. He sido yo la que dejé que todo siguiera su cauce pero cuando vi sus intenciones dije: Lo siento». Del mismo modo, afirma que «jamás, ni a mí ni a mis concejalas, nos dijeron que van en contra de los toros».
    Traslado a la capital
    Los organizadores del Día del Orgullo Animal, por su parte, sustituirán los actos de Trigueros por una concentración en la capital en la que protestarán por la suspensión de la celebración a causa de las «amenazas» recibidas, según uno de los promotores y miembro de la organización, Siro Llorente.
    Llorente afirmó que la organización va a denunciar «esto que ha pasado» porque iban a celebrar un acto «pacífico y cultural» que suponía una alternativa al «enfrentamiento civil» con la localidad de Tordesillas, que el martes 16 de septiembre celebrará el tradicional Toro de la Vega. Asimismo, Siro Llorente calificó de «indignante» que en otras partes «se pueda coger e ir a pegar cuatro tiros» para cazar y luego volver al pueblo para torear una vaquilla y que los que hacen esto «presionen» para que no se celebre el acto de Trigueros, informa Europa Press.
    Llorente aseguró que para sustituir los actos prohibidos, los organizadores del Día del Orgullo Animal celebrarán una concentración el día 30 ó 31 de agosto en Valladolid para protestar contra lo que Siro Llorente consideró «falta de democracia».
    María Josefa Polo desmintió tajantemente la existencia de amenazas y matizó que la reunión con los organizadores para trasladarles la decisión de anular el evento «fue muy educada. Les llamé y les dije que no queríamos celebrarlo, lo cual entendieron». De hecho, la alcaldesa asegura que «si hubiesen sido más claros desde el principio, habríamos dicho que no, nadie hubiese aceptado una propuesta así». María Josefa Polo apunta que respeta todos los pensamientos, «pero nos hemos llevado un gran disgusto. Quizás haya sido demasiado egoísta al pensar que podíamos contar con una fiesta gratuita con teatro, grupos de música y otras actuaciones. Todos estábamos muy contentos con la idea, pero la realidad no es lo que nos habían prometido».


    http://www.nortecastilla.es/20080826...-20080826.html
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    «Llevo nueve años trabajando por mi pueblo y duele que quieran beneficiarse de él para ir en contra de algo. Además, en Trigueros hay muchos ciudadanos partidarios de los toros». María Josefa Polo reconoce que preguntó los detalles del programa del Día del Orgullo Animal -«dijeron que una obra de teatro, grupos de rock, íbamos a proyectar películas para los niños...»- «pero me decían que no sabían...». Polo descubrió «que no iban a celebrar lo que me habían contado. He sido yo la que dejé que todo siguiera su cauce pero cuando vi sus intenciones dije: Lo siento». Del mismo modo, afirma que «jamás, ni a mí ni a mis concejalas, nos dijeron que van en contra de los toros».
    pues claro, es q van a favor del toro, señora. A favoorrrrrrrr
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Pues no tenía una web del DOA???

    Ah! claro, que tampoco sabrá lo que es internet
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    esta se la dedico, por despistada

    http://www.youtube.com/watch?v=EHHKF...eature=related
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    no os perdais los comentarios de los taurinos creciditos, creciditos............
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    yo soy feminista pero creo que la ley de paridad nos hace un flaco favor, no imagino que meritos tendra esta señora para la politica, simplemente carecer de p... no debe saber ni leer siquiera si sabe leer ¿como no se dio cuenta que TODO EL CONTENIDO era animalista y antitaurino? en fin menuda nos la ha preparado la muy ............. poned lo que querais.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    No me lo puedo creer!! Qué cobarde y qué hipócrita!
    Estoy que trino!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    ¿Pero qué creía que era el Día del Orgullo Animal? ¿Qué palabra no entendió? G********s.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  9. #9
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Si ayer tildé a esta "señora" alcaldesa de ingenua, hoy directamente la tildo de sinvergüenza. Descolgarse ahora con unas declaraciones así y querer culpar al DOA de engañar a su pueblecito me parece inmoral. Si la señora no se había leído el programa del DOA ni se había informado debidamente de sus contenidos, entonces, ¿cómo narices puede regir todo un pueblo? Menuda incapaz.

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por Oclock
    Si ayer tildé a esta "señora" alcaldesa de ingenua, hoy directamente la tildo de sinvergüenza. Descolgarse ahora con unas declaraciones así y querer culpar al DOA de engañar a su pueblecito me parece inmoral. Si la señora no se había leído el programa del DOA ni se había informado debidamente de sus contenidos, entonces, ¿cómo narices puede regir todo un pueblo? Menuda incapaz.
    Hay tantos y tantas como ella o peores...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Poca imaginación
    Por Nonita en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-may-2015, 06:00
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-ago-2012, 18:00
  3. Vaya verguenza de politicos
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-mar-2010, 17:55
  4. verguenza sobre verguenza
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2009, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •